HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Como se llama esa apk?

@Tapatalk Nexus
Tap tap app

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Ok. Gracias ya la había localizado googleando, he visto que el autor tiene unas cuantas aplicaciones, he probado algunas y estan muy bien, PERO la apk en cuestión soy Incapaz de hacerle funcionar, tengo un nexus one y por mas que pruebo, me he puesto cerca de una lámpara con una linterna ... nada, he probado con el brillo en automático ,en manual, nada totalmente inútil, tengo 2.2.1 FRG83D americana. ¿Que hago mal? Por supuesto el sensor esta arriba a la izquierda.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Fantasticoooooooo muchisimas graciass. Estaria bn k comentemos ideas y si alguna le gusta la implemente. X lo k a mi me respecta un 20/10
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Ok. Gracias ya la había localizado googleando, he visto que el autor tiene unas cuantas aplicaciones, he probado algunas y estan muy bien, PERO la apk en cuestión soy Incapaz de hacerle funcionar, tengo un nexus one y por mas que pruebo, me he puesto cerca de una lámpara con una linterna ... nada, he probado con el brillo en automático ,en manual, nada totalmente inútil, tengo 2.2.1 FRG83D americana. ¿Que hago mal? Por supuesto el sensor esta arriba a la izquierda.

@tapatalk Nexus
Es que creo que solo es para la DHD, a ver si @pmaicas lo corrobora o yo estoy equivocado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Menudos dedos que teneis joder.....los de narco vale ya que segun su profesion es normal pero macho a mi el boton power me parece perfecto y lo enciendo y apago sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Menudos dedos que teneis joder.....los de narco vale ya que segun su profesion es normal pero macho a mi el boton power me parece perfecto y lo enciendo y apago sin problemas.
Amen!!! Me parece fantástico el botón, no se enciende nunca sin que uno quiera y es muy accesible.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
imanolplay imanolplay no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
No quiero alarmar a nadie, pero el botón power, el otro dia empezo a estar como flojillo, y sonaba raro, si nunca has tenido el movil ni te enteras, pero era como un doble click al desbloquear, he tenido un nexus con problema de botón, no era lo mismo, osea que no estaba como hundido, pero me asuste, porcierto he tenido un par de HD y decir que no todas tienen el botón igual, de hecho una de las que tube desde que salio de la caja el boton estaba mas duro, eso es raro no??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
-.-

A mi me parece genial, y con respecto al boton de power, El nexus está dando muchos problemas con ese mismo botoncito, por lo que algo que pueda preservarlo me parece genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /