HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
como podemos cambiar la que tenemos con aplicaciones y demas por otra mas grande?
simplemente formateamos la nueva y copiamos todo lo q tuvieramos en la vieja?
Todo funcionara bien?
yo es que teng una de dosgigas y claro estoy ya un poco escaso, pero me corta que tenga que poner todas las aplicaciones de nuevo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Marcos79 Marcos79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
wenas, yo tengo una de 2gb, pero acabo de rootear el movil, y con las copias de seguridad ocupan, estoy pensando en cambiar a una de 4 o 8 gb, pero no se jodera el rooteo? el movil solo creara todos los archivos y carpetas necesarias en las sd?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Pues yo de momento con 2Gb voy sobrado!

+1

Para los que quereis ver pelis en la Wildfire....no se yo si es el terminal idóneo para ver peliculas eh jeje me da que no.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues en una pantalla 4:3 de 3,2 pulgadas no está nada mal, y se ven bastante bien y fluidas si las combiertes para verlas en este terminal
anda que no vi yo pelis en mi ngage
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

por lo de sdHC no es, porque eso de SDHC, es simplemente una nueva tecnologia que permite desarrollar memorias de alta capacidad ( High Capacity) por sus siglas en ingles, y a su vez de alto rendimiento. SDHC, es la version 2.0 de las memorias SD, asi que no es por eso ya eso me habia sucedido con memorias nokia anteriormente cuando se las introducia a un motorola o a otro equipo no se cual es el motivo pienso que es por el tipo de formato...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

8 Gb clase 4 o 8 Gb clase 6 es lo que llevamos la mayoria de los foreros..

Cita: Originalmente Escrito por Marcos79 Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar a una de 4 o 8 gb, pero no se jodera el rooteo? el movil solo creara todos los archivos y carpetas necesarias en las sd?
Si no tienes ninguna particion ext en la SD no hay ningún problema (si no sabes que es una particion ext, es que no la tienes ;) ) Puedes copiar a saco el contenido de tu SD y pegarlo a la nueva.

Si tienes una particion ext (que se usa para el APP2SD no nativo en froyo) hazme una mencion y me paso por aqui para explicarte como hacer el backup del app2sd.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Marcos79 Marcos79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
yo si tengo el ap2sd, es decir, que si tengo una particion externa. en este caso que tendria que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si no me equivoco si ai particion az esto :
- Restaurate un backup sin particion por ejemplo : 2.1 oficial
- Copia todo lo de la sd al pc
- Mete la otra sd , formateala , particionala , metele el contenido que tenias en el pc , resetea y formatea data , cache y sd-ext , reinicia y ya tienes activado a2sd.
- Restaura el backup que tenias de la rom con a2sd

No seria asi el procedimiento???

Última edición por verdipio Día 30/12/10 a las 18:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Yo por ahora sigo con la de 2 gb, que me trajo el movil, aunque estoy mirando de pillarme una de 8 gb, lo que no se si pillarme la de clase 4, o vale la pena gastarme mas y pillarme la de clase 6.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Otra manera es hacer un nand+ext backup (si vuestro recovery lo permite) y guardar el backup. Canviar la sd. Particionar. Poner el backup en la sd y ejecutarlo. Esto deveria funcionar.

Otro metodo es entrar desde linux (cd live de ubuntu por ejemplo) y copiar/pegar a saco el contenido de la particion ext.

Seguro que hay mas métodos.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
No puedo, cuando la meto ni se inmuta por lo que no puedo formatearla desde el móvil pero lo raro es cuando la saco que me dice tarjeta sd extraída.
te comento mi experiencia:

cuando recibí mi wildfire de vodafone, me venía con una tarjeta de 2Gb, la extraígo desde el menú de: ajustes/tarjeta SD y memoria y todo perfecto, pero a la hora de insertarla no me la reconocía. Compro una tarjeta de 8 Gb HC de clase 6 y me pasaba lo mismo. Finalmente descubrí que para que reconozca la tarjeta hay que apagar la wildfire y volverla a encender de ese modo te detecta la tarjeta.

Pero ahí no acaba la cosa, esta semana he recibido un mensaje de actualizacion a Froyo 2.2, así que he actualizado y todo perfecto, y resulta que ahora cuando extraigo la tarjeta de memoria y la vuelvo a poner, tengo en el menu: ajustes/tarjeta SD y memoria una opción que pone "montar tarjeta memoria" y le cliko y POR FIN me reconoce la tarjeta sin tener que apagar la wildfire y puedo formatear etc etc.

Por lo que deduzco es que tenía un fallo en Eclaire 2.1 que no reconocía de primeras la tarjeta y por eso había que apagar y volver a encender.

despues del tochamen, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
¿Por qué no formatean la tarjeta desde el PC con el Device conectado por cable?, lo ponen en modo disco y lo formatean desde Mi PC.

Saludos y feliz año!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Otra manera es hacer un nand+ext backup (si vuestro recovery lo permite) y guardar el backup. Canviar la sd. Particionar. Poner el backup en la sd y ejecutarlo. Esto deveria funcionar.

Otro metodo es entrar desde linux (cd live de ubuntu por ejemplo) y copiar/pegar a saco el contenido de la particion ext.

Seguro que hay mas métodos.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Ya , pero nuestro recovery no tiene esa opcion ...... ya lo hace todo junto y para particionar tiene que ser con rom manager , el recovery no da la opcion.... , con meterle una rom si particion y hacer todo ai , y luego volver a meter la otra rom , yo creo que vale...
Feliz 2011
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /