Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/22, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,328
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Se te calienta mucho con estas temperaturas comparando con tu anterior móvil? He leído que el procesador se calienta con uso básico.
Como he comentado, soy un usuario poco exigente...

Ahora mismo está bastante caliente, pero es que frio no hace. Todos cuando hay demanda de procesador se calientan, no sé si éste lo hace más que el S10e, a mí no me lo parece.

Si hay algún compañero que lo use para jugar, quizás tenga otra opinión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/22, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Me he dedicado a investigar por la Red este s22 joder que disolución más grande lo ponen muy mal de batería y calentones ,quitando a los iphone que otro modelo compacto hay en el.mercado ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/22, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,328
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Sí, la verdad es que le ponen un poco "pingando".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/22, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. Estoy pensando en cambiar mi S10+ q empieza a notar el paso del tiempo por un S22/S22+. Es verdad q el uso q le doy no es mucho y no juego pero quiero una buena cámara y con la del S10+ estoy más q satisfecho así q imagino q con éste lo estaré más todavía...
Mi única duda es saber cual coger. En su día me decanté por el plus aunque no me gustaban tan grandes por el tema de batería ya q el S10 se quedaba muy justita y ahora por lo q veo en los foros sigue pasando lo mismo... tanto se nota?? Merece la pena pagar casi 300€ más solo por ése aspecto??
Es q la diferencia es considerable y además el S22+ es difícil conseguirlo en compañías como Vodafone u Orange porque no hay stock desde hace tiempo.
Gracias a tod@
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/22, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Mm....cambié de un S10 al S22. Creo que hago un uso parecido al tuyo , sin juegos ni usos especialmente intensivos.

Con el S22 limito la carga de la batería al 85% y la batería me rinde "parecido" al S10 cargado al 100%: llegó a casa con alrededor del 20%-30%. Yo ahí estoy contento. Cuando voy a tener un día largo y en vacaciones cargo al 100% y de momento voy con holgura.

Espero que la referencia te pueda ser útil.

Sobre la cámara: en orden, como suelen ser los gama alta de Samsung. Las fotos a 50 mpixel no las uso y estás vacaciones la cámara se portó bien.

Última edición por robto Día 18/08/22 a las 08:10:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/22, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,328
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Poco más que añadir al compañero.

En mi caso pasé del S10e al S22 y he de decir que la batería me dura algo más, el s10e tenía dos años y medio, pero siempre tengo cui5con las cargas, eso si, al 100%.


En cuanto a la cámara, obviamente hay mejora, donde más lo noto es en las fotos nocturnas. Por sacarle un pero, lo único que no me ha gustado es la ajuste que hace el las fotos que hay zonas con mucho sol y sombras, aunque tendré que hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 02:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /