SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Humm no está eso mal en?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de preguntarle a un colega piloto ke cuando tiene la proxima linea a EEUU...voy a pensarme eso de los 395 euros....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 08:19:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tigger yo he hecho un amago vodafone (me conseguiria 2 sgs 16gb, 1bb 9700 creo y un N8 [Tarifa de voz 19,90€+50%descuento 12 meses+ internet 15€ SIN PERMANENCIA, todo a 0€) .
Y Movistar me ha dando 2 sgs, 1 c7 y otro (lo que pasa que al final solo he cogido un galaxy y las otras lineas libres para cuando lleguen los que me gustan =). Todo era a coste 0, sin tarifa de datos, 18 de permanencia y me ha bajado de 9€ de Cons Min a 6 y el minuto tambien... asique ando feliz.
Joer pero que cunsumo tienes tu para conseguir todo eso???, si yo para conseguir la Galaxy S, entre lo que me cobran y los datos, paso de pillarlo y te hablo en amagos.
Yo me parece que como no salga algun chollo seguiré con el X10, porque la semana pasada hice un amago a Movistar y de momento movistar ni siquiera ha iniciado la portabilidad por lo que no puedo hacer ninguna negociacion.

Por cierto que he leido ya en varios sitios que las ultimas unidades que estan saliendo del Galxy S ya no tiene pantalla SuperAmoled sino que llevan Super Lcd

Última edición por tiggerbcn Día 22/12/10 a las 08:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Esta es super amoled dd se nota.
Tigger mi consuno no llega a mas de 150 lineas con 4 lineas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo malo de vender el X10 es que se ha depreciado muchísimo, posiblemente sea el smartphone que más se ha depreciado en menos tiempo, venderlo por 150 ahora mismo es lo máximo a lo que se puede aspirar, por eso yo no lo he vendido, casi que si no le doy uso prefiero meterlo en un cajón, por ahora lo usa la parienta pero se le van los ojos a "los otros" y no sé si aguantará mucho con él...
Viejo 22/12/10, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo claro, por menos de 200 lo dejo en un cajon. No es normal que den lo mismo por el x10 mini pro que por el x10.
Si dijera de venderlo me esperaria a que lo actualizasen, que tiene que subir de precio.
Que buenos son los de Sony...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no gastas mucho para todo lo que te han ofrecido, a mi con 3 lineas y un cosumo de unos 80€ me han ofrecido, El Galaxy a 60€ con la tarifa plana de 19,90, y un 30% durante 6 meses, vamos un paston, porque la tarifa plana esa es un engañabobos ya que las llamadas solo pueden ser realizadas a partir de las 18 horas hasta las 8, y como llames fuera de ese horario te pegan una buena clavada.
Ademas hoy no tienen ni stock del Galaxy en portabilidades
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tu me estas hablando de vodafone no?
Vodafone tiene 1 tarifa de voz por 19,90€ que hablas de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y 24 horas sabado y domingo. tafipa plana llamadas de 1000min al mes a cualquier operador y si eso numeros VIp.
Y la de datos. 19,90€ de lunes a viernes de 8 a 20 horas, mas internet, pero NO tienes llamadas los fines de semana y si hablas el finde de semana un poquito te sale por una riñonada...

Total Lo suyo es coger la de llamadas y si necesitas internet pues lo contratas... asi tienes mejor movil, mas barato y sin permanencia en internet.

Eso en Vodafone, si quereis saber ahora sobre movistar, decirme y os escribo otra biblia

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya pero para pillar el GalaxyS o Iphone4, por cojones tiene que ser como minimo tarifa plana de voz e internet, por lo menos a mi y llevo ya hoy 3 o 4 llamadas, he ido garrapiñando algun descuentillo, pero nada de sin Internet, así que paso ya, me olvido del Galaxy S y fuera.
Ojo en Movistar si quiero portarme a ellos me cuesta 59€ y tambien por webs con tarifa de internet
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone NO TIENE PERMANENCIA en internet (las denuncias han podido =)

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno, en definitiva parece ke despues del "subidon" de la 2.1, se nos ha pasao la tonteria y vemos como el x10 se ha kedao un poco rezagado de los demas smartphones d primera linea, no os parece...yo es ke en definitiva, mucho jit, muchas roms 2.1 aosp,,,mucho froyo por venir...pero veo el mismo bada del wave y flipo de como va eso en cuanto a rapidez y fluidez....y no es por ke sea otro SO, porke lo mismo me pasa con el galaxy y demas...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Me cago en la lexe. Me vengo pa Madrid a pasar las navidades con la suegra y me encuentro el foro revolucionao. De aquí no se va nadie joer, q se donde vivís, jajaja. Tranquis q sacaran una super rom gingerbread los chapones de xda y aún tendremos X10 pa rato.

Ya q ando por aquí con tiempo a ver sí compró algo pal telefono para sortear, joer, q sí os dejo solos vuelvo a Coruña y aquí no queda ni el tigger, jajaja.

Saludos a todos, y como decía Bon Jovi... Keep the faith.

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder anda que no... has estado un rato sin meterte y se ha ido unos pocos, pero tranquis, yo no me he ido!!!! (aun) jijijiji

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Ampliando los rumore...
En Barcelona anunciarán 4 nuevos móviles con Android que saldrán a la venta durante la primera mitad del 2011, el Xperia Play, el Anzu y dos más.
Van a sacar la versión de Qriocity para Android, también anunciarán nuevos accesorios para móviles con android.
Esta es la patente del movil con picoproyector con autofocus: http://www.electronista.com/articles...ojector.phone
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Vodafone NO TIENE PERMANENCIA en internet (las denuncias han podido =)
No tiene permanencia en datos, pero para que te hagan precios buenos tienes que coger alguna de las tarifas planas que hacen ahora conjuntamente con voz y datos, y en esas si que ponen permanencia 18 meses de permanencia en la compañia por darte el terminal, y minimo 6 meses vinculado a la tarifa plana de voz y datos, te lo comento porque hoy mismo le a llegado a un amigo el iphone 4 de 32 gigas vodafone, vinculado a la tarifa plana @M y por narices minimo tiene que estar 6 meses sin cambiar de tarifa, le guste o no le guste. Creo que dentro de las tarifas @ puede modificar hacia arriba, es decir, coger las otras que hay mas caras, pero no hacia abajo, ni quitarse la tarifa plana, durante los primeros 6 meses.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber tu ya me estas hablando de otras tarifas.
Lo que tienes que hacer es pillarte una tarifa unicamente de voz, y agregarle una de conexiones la cual puedes desactivar cuando quieras. Vamos yo siempre lo he hecho asi, y repito FIRME por 2 sgs, 1 N8 y una BB 9700, tarifa plana voz, 2 num vip, 50% descuento, 18 meses permanencia y tarifa internet sin permanencia.
Que pasa que movistar me llamo y sigo con ellos. Ellos jamas se han equivocado en la factura, vodafone jamas NO se han equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

I3ush tu hablas siendo empresa o autonomo para particulares la cosa cambia y mucho incluso las ofertas son totalmente diferentes
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Pero que haceis posteando!!!!! Ahora toca descorchar El Gaiteru e inflarse a polvorones. Feliz navidá a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
A mi parecer, y por lo poco que se de particulares, creo que a las empresas se las trata mejor almenos en vodafone. Yo estoy casi regalado ahi
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10

sera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /