![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la clave de que con dos días de uso le quede aún la mitad de la batería es que la pantalla no ha estado ni siquiera una hora encendida. Todos los demás que hemos comentado el tiempo de funcionamiento ha sido de 2-3horas.
Y también si la pantalla no está encendida entonces la WiFi trabaja menos. Haz la prueba de hace una trasferencia de un fichero grande por wifi, verás como la velocidad baja muchísimo cuando la pantalla está apagada y se vuelve a disparar cuando la enciendes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo estoy alucinando con lo que le dura la batería a la gente, mañana a ver si me acuerdo y pongo mi seguimiento. Igual es que tengo que hacerle un calibrado a la batería, que nunca le he hecho.
Mañana a la noche pondré mi seguimiento, hago un calibrado y el martes a la noche el nuevo seguimiento, a ver la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi nexus, desde hace dos dias no le funciona la camara, pa colmo lo reseteo de fabrica y me chupa la bateria en cuestion de dos horas sin tocar el telefono, plom, vibrado de apagado y digo pero wtf! asique al sat:S
|
|
|
|
Aqui va mi consumo de batería:
Terminal: Google Nexus One americano con AMOLED SO: Android 2.3.3 ROM: JRsoft 7 Radio: 5.12.00.08 Sincronización de cuentas activa facebook (hoy no lo he abierto) y "noticias y tiempo" con actualización manual tuenti no usado twitter actualización cada 2 horas GTalk, Whatsapp y Kik Messenger activos. tiempo de pantalla 1h44mins con brillo en automático dispositivo inactivo 13h49min tiempo sin señal 0% teléfono inactivo 12h llamadas 1min33s spotify 1h10mins escuchando música en segundo plano y en modo offline navegador 6 mins de uso pulse news 20 mins de uso Google Maps usado 3 mins, con el latitude activado (me acabo de dar cuenta de ello) ![]() ![]() ![]() lo que mas me llama la atención es la de veces que está activo a pesar de tener la pantalla apagada durante un buen rato y que a partir de cierta hora ha estado casi todo el rato activo aunque la pantalla estubiese apagada. No se por qué será, pero voy a tener que hacer una buena limpieza de aplicaciones etc, porque esto no me parece normal. Mañana voy a probar con la sincronización de cuentas desactivada, el latitude desactivado y voy a desinstalar-instalar el whatsapp, ya que en otro hilo he leido que puede dar problemas de consumo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aqui va mi uso de hoy:
sincronización desactivada twitter actualiza cada 2 horas, el resto de forma manual whatsapp, gtalk y kik messenger activados 20 mins jugando online al Cestos2 30 mins navegando pantalla encendida 2h14mins la pantalla me ha consumido el 63% de la batería, lleva desconectado del cargador 14h 53 mins y le queda el 14% Esta vez creo que ha mejorado bastante el consumo de batería, y lo único diferente ha sido el quitar el latitude y la sincronización. Mañana probaré con la CPU a 652Mhz a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Josemaba, sí que te gasta batería el tuyo,eh! Que en 14h se te haya gastado casi toda la batería y sin haber estado jugando demasiado parece mucho. Yo creo que lo que más te hace gastar es:
- El brillo automático de la pantalla: por la calle es obligado, pero en interior no lo cambias al mínimo? Fíjate que más arriba comentamos que tenemos la pantalla unas 3h encendida y nos consume alrededor del 40%. La curva te baja MUY pronunciada cuando tienes la pantalla encendida. - Los programas de mensajería tipo Kik MSN que al no usar notificaciones push están continuamente mirando si tienen algo. Por cierto, parece ser que pronto saldrá un cliente MSN oficial con push. El Whatsupp supongo que es más dificil sustituirlo El GPS y la WiFi lo llevas siempre activo? Lo de si la ROM gasta más o menos yo ya lo desconozco porque sigo con la estándard. Y otra cosa, qué hace un forero como tú sin Tapatalk?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One Americano sin root con 2.3.3 oficial y con Pantalla Amoled:
Uso de pantalla: 4 horas 58 minutos. Llamadas: 3 horas 47 minutos. Wifi: Cuando lo necesito, pero unos 20 o 30 minutos diarios. Bluetooth: Lo uso de vez en cuando para sincronizar cosas con Linux. Unos 10 minutos diarios. Google Talk y Whatsapp: A discreción (Casi todo el dia). Juegos: No juego casi nunca, pero si juego, lo hago al angry birds y entre 15 y 20 minutos. Gmail: Sincronizado cada 1 hora. Beautiful Widgets: Sincronizado cada 4 horas. Facebook y Twitter: Sincronizado cada 1 hora y posteando cuando me apetece (bastante )Tengo unas 80 apps. La mayoría en la SD (las que se pueden) Tengo unos 40mb libres en la memoria interna. Ningún taskiller. Datos activados TODO el dia y TODA la noche. Lo pongo a cargar SIEMPRE cuando me marca un 15% restante. Y tal y como os prometí, ahí va la captura de los 3 días y directa al cargador ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
@DavidGL, permíteme una expresión poco elegante pero... estas flipao' jajjajajajaj
Lo que sigo sin entender es lo de los datos encendidos durante 3 días, si yo los tuviese encendidos no me duraría ni un día, y en la barra de consumo, cómo es posible que al principio durante un larguísimo período de tiempo no baje ni un poco? En otro orden de cosas, acabo de echar un vistazo al uso de mi batería y me encuentro con un 12% consumido por "Multimedia", pero no especifica que programa es (como por ejemplo el aura, justo por debajo con un 10%) alguien sabe de que puede tratarse? creo que empiezo a tener aplicaciones en exceso... |
|
|
||||
|
||||
|
David dond pones para sincronizar gmail cada 1 hora? seupuestamente gmail es push y no deja poner tiempo de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí en esas estadísticas debería sumarse el Gmail en push también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante estadistica DavidGL. que kernel y radio utilizas compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo oficial. 2.3.3 Americana sin Root.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir como lo consigo, por que lo tengo todo oficial, sin root, sin modificar, tal cual me lo dejó la OTA.
Lo único que hago es que en vez de tener 3G activado, lo tengo siempre en 2G, pero a parte de eso, lo tengo todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(junto con la pantalla)Yo tambien lo tengo siempre en 2g + datos cuando no navego y dura bastante mas la bateria. Tambien tengo puesto el operador de forma manual y "euro band" ![]() Ahora mismo con 1d y 19h me queda un 50% de bateria, con poco uso eso si. Por regla de 3 me dura 3 dias y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte.
![]() A los que os dura tanto, que pantalla tenéis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||