|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el cuerpo metalico ayuda a la disipacion del calor manteniendo los componentes mas frescos.
si haces oc pero tambien bajas o mantienes el voltaje no debería subir mucho la temperatura.
|
|
||||
|
||||
|
El cuerpo metálico ayudará a disipar el calor, pero debería notarse mas caliente, otra cosa es que lo disipe antes, pero si por ejemplo al galaxy s le pones una carcasa de metal, seguro que mas de una vez sería hasta molesto tenerlo en la mano.
Lo del overclock no lo sabía, pero yo siempre que lo he hecho, se ha notado bastante el aumento de temperatura, por eso lo decía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los moviles sea muy diferente pero puedo estar equivocado Cuando jorge_kai dijo que tenia una de prueba yo le pregunte por la temperatura xq el desi y el galaxy se calientan bastante mas que este. Cuando lo subi a 1500 y realice varios benchmark no note que subiera mucho la temperatura y como dice traqa me sorprendio Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se como va en los telefonos pero en un ordenador el overclock sube la temperatura aunque mantengas el voltaje aunque para hacer overclock hay que subirlo la mayoria de las veces,es mas cuando se hace undervolt y underclock es para ahorrar consumos y bajar temperaturas.
![]() si haces overclock, obviamente sube la temperatura, pero si le bajas el voltaje, no sebería subir demasiado, aunque suba algo. la mia está a 26º en reposo... despues de ver la HD2 al principio de usar android, con los drivers super verdes y en pleno agosto a más de 50º y a no menos de 42º... esto no es nada de nada. la HD2 literalmente quemaba navegando por internet, esta no noto nada que esté mas caliente que mis manos. actualmente, por suerte, en la HD2 tampoco pasa
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire 2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios 3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo. Si se trata del Android en general, otras tres 1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil. 2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados 3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana 4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera Perdonad por el ladrillo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar sonido y duración de batería, por lo demás el puto amo
|
||||
|
||||
|
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire 2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios 3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo. Si se trata del Android en general, otras tres 1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil. 2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados 3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana 4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera Perdonad por el ladrillo y saludos ![]() 1- las aplicaciones se pueden pasar a la SD desde la version 2.2 (aunque despues de haberlas instalado, no antes como en winmo) 2- dependiendo de la interface que uses puedes poner mas iconos, cambiarles el tamaño... incluso hay algunas sin iconos ni pantallas 3- misma respuesta anterior 4- hay partes menos configurables que otras, si usas una rom basada en cyanogen podras modificar mas cosas
|
||||
|
||||
|
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire 2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios 3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo. Si se trata del Android en general, otras tres 1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil. 2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados 3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana 4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera Perdonad por el ladrillo y saludos ![]() LEER PRIMERO Y LUEGO (SI ES VALIDO) QUEJARSE/LLORAR/DESCARGARSE SOBRE ALGO Muchachos, en serio, estoy lentamente harto de escuchar siempre lo mismo en 2084554987654657 threads. Respeto y defiendo con la bandera en la mano la libertad de opiñón y comunicación (siendo alemán es lo menos de esperar), pero postear una quasi queja sobre la bendita pantalla, los plastiquillos y la batería (hay threads para todo eso) en un ya empezando en un thread claramente de software sobre DESEOS de la nueva versión del S.O. me da una mala sangre mundial... Les pido realmente disculpas si me he pasado, pero realmente tenía que decirlo. Intentaré que no ocurra de nuevo, pero el que no lo sepa, que piense sobre esta bestialidad a durante 5 minutos antes de postear, ayudemos a conservar la comunidad en orden. Salu2, Yo EDIT: @wolfgang: veo que hace poco estás aquí, te pido que no mires mal al foro y no quiero atropellarte con cabreos. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 que ha hecho el colega/coordinador traqa666, ahí encontrarás muchas respuestas para todo esto, incluyendo a (casi todos) los problemas que has descritos en tu post. Por favor, si te he ofendido o algo así, discúlpame, no ha sido mi intención. En fin, sea como sea, bienvenido al foro.
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 23/12/10 a las 01:20:15. Razón: Disculpa para el colega |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea necesaria la conexion continua a internet para actualizar automaticamente el correo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier,no es continua,tienes un tiempo que puedes escoger,para que sincronice tus cuentas.
Mirate en sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
![]() si quieres correo push tienes que tener conexion continua, es de cajón. si quieres puedes simplemente decirle que cada hora, por ejemplo, te descargue el correo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el meu idioma, el català
|
|