Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que sistema operativo prefieres?
Android 27 72.97%
IOS 10 27.03%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/22, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
si te sirve de ayuda, siempre he sido de android y estuve criticando a apple muchisimos años, (aun probandolo y dando muchas oportunidades, no era hablar por hablar). A día de hoy, NO vuelvo a android.

ios funciona como un reloj, está todo pensado para que las piezas encajen y todo funcione a la 1º, si no, algo estás haciendo mal. Está todo SUPER ordenado en el mismo sitio, es muy facil si te animas a cambiar el chip.

La gran mayoria de usuarios no están en ios por potencia (que la tiene), simplemente porque NO da quebraderos o dolores de cabeza. es compatible y está en sincronia con muchos servicios, y conexiones... está mejor programado y su tienda está muy muy cuidada.

por ultimo el tema de que es DEPENDIENTE DE ITUNES es falso, yo llevo 4 generaciones sin conectar por pc/itunes. y sobre el tema de icloud lo vas a usar, cuando entiendas como funciona, icloud es TODO.

La seguridad, el almacenamiento de TODO no tiene nada que ver con google.
por eso te digo, tienes que aprender otro sistema.

y no necesitas pillar almacenamiento, y de hacerlo, te recomiendo que compartas una cuenta familia (icloud plus). te sale baratisimo y de paso pruebas apple music y apple tv, demás servicios por el mismo precio.

lo unico "negativo" es que TU tienes que adaptar al sistema, no es como en android. Pero el hecho de hacerlo, te irá muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/05/22, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
si te sirve de ayuda, siempre he sido de android y estuve criticando a apple muchisimos años, (aun probandolo y dando muchas oportunidades, no era hablar por hablar). A día de hoy, NO vuelvo a android.

ios funciona como un reloj, está todo pensado para que las piezas encajen y todo funcione a la 1º, si no, algo estás haciendo mal. Está todo SUPER ordenado en el mismo sitio, es muy facil si te animas a cambiar el chip.

La gran mayoria de usuarios no están en ios por potencia (que la tiene), simplemente porque NO da quebraderos o dolores de cabeza. es compatible y está en sincronia con muchos servicios, y conexiones... está mejor programado y su tienda está muy muy cuidada.

por ultimo el tema de que es DEPENDIENTE DE ITUNES es falso, yo llevo 4 generaciones sin conectar por pc/itunes. y sobre el tema de icloud lo vas a usar, cuando entiendas como funciona, icloud es TODO.

La seguridad, el almacenamiento de TODO no tiene nada que ver con google.
por eso te digo, tienes que aprender otro sistema.

y no necesitas pillar almacenamiento, y de hacerlo, te recomiendo que compartas una cuenta familia (icloud plus). te sale baratisimo y de paso pruebas apple music y apple tv, demás servicios por el mismo precio.

lo unico "negativo" es que TU tienes que adaptar al sistema, no es como en android. Pero el hecho de hacerlo, te irá muy bien.
Todo esto está muy bien, pero claro, te tiene que "sobrar" el dinero para pagar el terminal, iCloud, los servicios extras, las apps de pago que son gratis en Android (no hablo de piratería) y por supuesto, en el sistema para sacar provecho a esas supuestas ventajas de compatibilidad y conectividad (Apple TV, Mac, Watch, iTrapo...)

Tuve un año gratis de Apple TV por la compra del iPad y lo único que vi bueno y gratis (casi todo es de pago allí, no lo entiendo) fue La Fundación

Si alguien usa iOS para Game Pass, ¿sabe como poner full screen y que se quite la maldita barra de arriba? No lo veo tan bien programado y funcional

¿Cómo se mete música offline en MP3 que tengo comprimida desde mi cd original (sin iTunes)?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/05/22 a las 11:43:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/22, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Todo esto está muy bien, pero claro, te tiene que "sobrar" el dinero para pagar el terminal, iCloud, los servicios extras, las apps de pago que son gratis en Android (no hablo de piratería) y por supuesto, en el sistema para sacar provecho a esas supuestas ventajas de compatibilidad y conectividad (Apple TV, Mac, Watch, iTrapo...)

Tuve un año gratis de Apple TV por la compra del iPad y lo único que vi bueno y gratis (casi todo es de pago allí, no lo entiendo) fue La Fundación

Si alguien usa iOS para Game Pass, ¿sabe como poner full screen y que se quite la maldita barra de arriba? No lo veo tan bien programado y funcional

¿Cómo se mete música offline en MP3 que tengo comprimida desde mi cd original?

Un saludo
A mi no me sobra el dinero pille un Iphone 13 precintado por wallapop y no necesito pagar su Icloud ni nada tengo mi espacio en Google y arreglado porque así me es más fácil si cambio de Ios a Android todo va en la nube de google y no en Icloud que sólo vale para Ios. No necesitas ningún elemento más si decides comprarte un Iphone nadie te obliga a tener un ecosistema de Apple, puedes tener un Iphone y una tablet Android perfectamente o viceversa tener un Ipad y un móvil Android... Yo la música me la paso desde iTunes del pc simplemente la arrastró a la carpeta de música del Iphone desde iTunes y listo esa acción me conlleva menos de 30 segundos. Obvio si, en Android las descargas desde la app zedge y es más sencillo si. A por cierto tengo todas las app que tenía en mi Huawei P30 pro y en mi galaxy s21 y no he pagado por ninguna de ellas en Ios...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/22, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi no me sobra el dinero pille un Iphone 13 precintado por wallapop y no necesito pagar su Icloud ni nada tengo mi espacio en Google y arreglado porque así me es más fácil si cambio de Ios a Android todo va en la nube de google y no en Icloud que sólo vale para Ios. No necesitas ningún elemento más si decides comprarte un Iphone nadie te obliga a tener un ecosistema de Apple, puedes tener un Iphone y una tablet Android perfectamente o viceversa tener un Ipad y un móvil Android... Yo la música me la paso desde iTunes del pc simplemente la arrastró a la carpeta de música del Iphone desde iTunes y listo esa acción me conlleva menos de 30 segundos. Obvio si, en Android las descargas desde la app zedge y es más sencillo si. A por cierto tengo todas las app que tenía en mi Huawei P30 pro y en mi galaxy s21 y no he pagado por ninguna de ellas en Ios...

Claramente no parece que seamos el mismo tipo de usuario

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/22, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claramente no parece que seamos el mismo tipo de usuario

Un saludo
Ahi si que no te discuto porque cada usuario es un mundo y a los que no les gusta Ios es porque son usuarios que quieren la libertad de trastear que si tiene Android eso es una realidad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/22, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,100
Tu operador: Otra

Cuando leo que apple funciona con un reloj, digo siempre lo mismo, no usamos los mismos dispositivos.
Debemos estar en planetas tierras diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/05/22, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me quedo con android...
-Compatibilidad con cualquier dispositivo y plataforma.
-Libertad a la hora de elegir dispositivo.
-Personalización.
-Desarrollo externo.
-Te da la posibilidad de descargar aplicaciones externas.
-Type-C
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/22, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me quedo con android...
-Compatibilidad con cualquier dispositivo y plataforma.
-Libertad a la hora de elegir dispositivo.
-Personalización.
-Desarrollo externo.
-Te da la posibilidad de descargar aplicaciones externas.
-Type-C
A mí el que no se conecte tan fácilmente para enviar contenido con una smartTV (a no ser que tenga el sistema de Apple integrado la tele) me pone de los nervios.

Pero me pone muchas cosas; que no tenga coma o fila numérica el teclado (o que puedas poner símbolos dejando la tecla apretada de los que te da de opción), que no puedas mover los iconos donde quieras... que el google maps no se ponga en modo ventana cuando lo minimizas por defecto y puedas poner otra cosa en primer plano cuando conduzco, que al conectarse al bluetooth del coche, si me llaman, tenga que elegir manualmente esa fuente porque si no se oye por el altavoz del móvil... tantas y tantas cosas del día a día, que por más que lo intente, veo que no está hecho para mí.

Y vamos, que las opciones de las app no estén dentro de cada app... cuando me dicen que iOS es mas sencillo... lo que pasa es que estás años acostumbrado a él; parece que se hace todo o más complicado o no se puede.

Última edición por nogod Día 05/05/22 a las 17:59:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/05/22, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Glax Glax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 12
Tu operador: -

Gracias a todos por vuestras respuestas son de ayuda a la hora de decantarme por uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /