|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices cuestión de gustos, me cuesta creer que la cámara del iPhone 13 sea normalita, comparandola con la gama media de android (yo llevo un iphone 11 y lo comparo con las fotos de los amigos cuando. Os juntamos y sus fotos meh…) y respecto a la batería en las pruebas que le hacen la gente en YouTube puede llegar a durar entre seis y siete horas de pantalla, que eso para gran parte de la gente son casi 2 dias de uso, sinceramente no lo veo tan mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices cuestión de gustos, me cuesta creer que la cámara del iPhone 13 sea normalita, comparandola con la gama media de android (yo llevo un iphone 11 y lo comparo con las fotos de los amigos cuando. Os juntamos y sus fotos meh…) y respecto a la batería en las pruebas que le hacen la gente en YouTube puede llegar a durar entre seis y siete horas de pantalla, que eso para gran parte de la gente son casi 2 dias de uso, sinceramente no lo veo tan mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la del 13 no es ni siquiera top 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que unos teléfonos y otros destacan en unos apartados determinados en cámara, por ejemplo un s22 ultra o s21 ultra destacan en realidad en zoom, siendo quizás lo mejor que hay en el mercado, pero luego en interiores o baja luminosidad no son una gran maravilla que digamos. Lo mismo el x5 pro que donde más destaca es de noche, y por último un iPhone 13 como dices que es más todoterreno según mis pruebas, obviamente en zoom es una guarrería en comparación, y en gran angular también es muy normalito, pero en cámara principal es fácil como digo un top 3, más aún si se trata de fotografiar a mascotas, niños y objetos en movimiento, ahí todos los que mencionaste quitando obviamente los teléfonos de iOS que son sus hermanos mayores se los come a los demás y solo es comparable al Pixel 6, donde incluso me atrevería a decir que en esto en concreto lo hace mejor que el iPhone. Todas estas pruebas son sin acudir a reviews, si no basadas en mi experiencia con esos teléfonos, al final depende mucho de lo que se busque, pero decir que es de gama media en android en fin, supongo que gustos los colores pero creo que es una afirmación engañosa según lo que se vaya buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que unos teléfonos y otros destacan en unos apartados determinados en cámara, por ejemplo un s22 ultra o s21 ultra destacan en realidad en zoom, siendo quizás lo mejor que hay en el mercado, pero luego en interiores o baja luminosidad no son una gran maravilla que digamos.
Lo mismo el x5 pro que donde más destaca es de noche, y por último un iPhone 13 como dices que es más todoterreno según mis pruebas, obviamente en zoom es una guarrería en comparación, y en gran angular también es muy normalito, pero en cámara principal es fácil como digo un top 3, más aún si se trata de fotografiar a mascotas, niños y objetos en movimiento, ahí todos los que mencionaste quitando obviamente los teléfonos de iOS que son sus hermanos mayores se los come a los demás y solo es comparable al Pixel 6, donde incluso me atrevería a decir que en esto en concreto lo hace mejor que el iPhone. Todas estas pruebas son sin acudir a reviews, si no basadas en mi experiencia con esos teléfonos, al final depende mucho de lo que se busque, pero decir que es de gama media en android en fin, supongo que gustos los colores pero creo que es una afirmación engañosa según lo que se vaya buscando. ![]() Este teléfono estaba a destinado a quedarse pero viendo lo mal que lo hacía con respecto al 4xl que era al que iba a sustituir se le dio puerta. Lo tuve un pequeño espacio de tiempo y aproveché para comparar con el resto y para mí y mi familia fue completa decepción. Esto no quiere decir que para otros usuarios haga delicias. Para mí absolutamente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que los iphone no son nada del otro jueves en cuanto a FOTOS. Solo son los mejores en video, pero en fotos ni de coña. Se han quedado atrás respecto a algunas marcas android.
Y por no hablar del gran angular de los iphone, el peor del mercado de largo entre los gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Es una afirmación engañosa en tu opinión, pero no en la mía, hablando solamente de sensor principal está por detrás de un pixel 4xl, mi 10 pro, Samsung S10e, oppo find x3 pro, oneplus 9 pro, mi11 ultra, teléfonos que tengo, he tenido recientemente y que he comparado con el iPhone 13.
Este teléfono estaba a destinado a quedarse pero viendo lo mal que lo hacía con respecto al 4xl que era al que iba a sustituir se le dio puerta. Lo tuve un pequeño espacio de tiempo y aproveché para comparar con el resto y para mí y mi familia fue completa decepción. Esto no quiere decir que para otros usuarios haga delicias. Para mí absolutamente no. ![]() Entiendo, bueno en mi caso pude comparar con el 9 pro, x3 pro, Pixel 4 y s21 plus/ultra, cierto es que las pruebas fueron principalmente en interiores que desconozco si es como fueron las tuyas, pero lo cierto es que me llama bastante la atención que tuvieras tan nefastos resultados, en mi caso acabé con el 13 pro por este motivo, aún gustándome bastante los resultados del Pixel también por ejemplo. Supongo que que sera cuestión de gustos o percepciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, bueno en mi caso pude comparar con el 9 pro, x3 pro, Pixel 4 y s21 plus/ultra, cierto es que las pruebas fueron principalmente en interiores que desconozco si es como fueron las tuyas, pero lo cierto es que me llama bastante la atención que tuvieras tan nefastos resultados, en mi caso acabé con el 13 pro por este motivo, aún gustándome bastante los resultados del Pixel también por ejemplo.
Supongo que que sera cuestión de gustos o percepciones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! El 13 lleva el IMX603 que es el mismo del iPhone 12 pro Max (que tampoco me gustó) el 13 pro y el pro Max llevan el IMX 703 y es la primera vez en la que me gustó la fotografía en un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo actualmente un Asus rog phone 5 y es un pedazo de móvil, fluidez, sonido increíble, y sobre todo una duración de batería bestial. Hace 2 días sin carga y unas 8h de pantalla. Nunca tengo el miedo de que se me acabe la batería durante el día. El caso es que las cámaras... Dan un poco de vergüenza ajena. Poca calidad, lenta, saca fotos bastante malas en cuando la condición de luz empeora un poquito, no hablo ya de noche, que entonces... Apagado y vámonos. Tuve antes que esté el p30 pro (la dirección de la batería era muy buena) y el s21 ultra, cuya batería era penosa en mi caso. Nunca llegaba al final del día. Ahora estoy pensando en cambiar en algo que mejore a mi rog phone 5 en cámara y no se aleje mucho de batería. Llevo tiempo pensando en los iPhone, no sé si el 13 pro Max, aunque si pudiera encontrar algo más barato pues mucho mejor. Priorizó como digo cámara y batería. Lo que no se es si los iPhone tienen posibilidad de dual sim, ya que a veces pongo mi otra sim de Pepephone (mi sim principal es de Digi). Por más que miro, no encuentro nada que me llegue a llamar la atención. Por cierto!! A pesar de tener un rog phone 5, NO JUEGO A NADA EN EL MÓVIL!! A ver qué me aconsejais. El s22 ultra ni lo valoro. No me gustó nada la duración de la batería de su anterior gama. El precio pues de momento no me marco tope, ya que igual busco reacondicionado o de segunda mano. Gracias y un saludo!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco igual jajaja, la cámara del iPhone 13 me parece justa.
En condiciones de buena luz saca fotos muy decentes, pero como le falte luz o tal ya son regulares. Además del problema de los flares que como le dé un poco de frente la luz, te salen reflejos verdes en todas las fotos que por ejemplo, hace poco sacando unas fotos soplando las velas de una tarta… me costó tela que no salieran los dichosos reflejos… |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 13 tiene buena cámara, pero lo cierto es que si tuviera que comprar un teléfono principalmente por su apartado fotográfico, por lo que cuesta el iPhone 13 considero que hay opciones mejores y más versátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que pillar uno por cámara sería el Oppo find x3 pro de Amazon que vale 15 euros más barato que el Iphone 13 creo y me parece una bestia en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco igual jajaja, la cámara del iPhone 13 me parece justa.
En condiciones de buena luz saca fotos muy decentes, pero como le falte luz o tal ya son regulares. Además del problema de los flares que como le dé un poco de frente la luz, te salen reflejos verdes en todas las fotos que por ejemplo, hace poco sacando unas fotos soplando las velas de una tarta… me costó tela que no salieran los dichosos reflejos… ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el One Plus 9 Pro por 700 en la página oficial de One Plus tampoco es para hacerle ascos sabes. Y esos mismos ya si nos vamos de madre y nos metemos en Wallapop y demás, de segunda mano en excelentísimo estado y con menos de un año de uso los he llegado a ver por 450-500 euros… Al que los comprara en su día por 1000 euros o más le estará doliendo verlos a esos precios ahora, pero ahora para el que quiera un señor móvil, se está gastando la mitad o menos de lo que valían hace 1 año y tiene a su vez prácticamente el mismo móvil que el último tope de gama de este año, por que a ver de un X3 Pro a un X5 Pro que mejoras de peso hay… Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||