|
||||
|
||||
Hola compis,
A mí me está tentando pillarlo a través de Movistar, que lo ofrece por 10€ al mes y es muy apetecible a ese precio... por lo que decís vendrá seguro con la ROM de Movistar, ¿no? ¿alguien se lo ha comprado a ellos y puede confirmar si está recibiendo las actualizaciones y demás sin problemas, si trae mucha morralla instalada, etc? Por otra parte, si quisiera comprarlo con una ROM libre española parece que la única opción sería a través de la web de Samsung o en algún distribuidor fiable tipo El Corte Inglés, porque amazon parece que es una lotería... ¿es así? |
|
|
|
Cita:
Respecto a actualizaciones parece ser que todas van al día por el momento. No he visto retrasos respecto a los CSC compañía frente a CSC libre. Y sí, Amazon he leído en varios lados que es una lotería. A algunos les ha venido con un CSC de otro país y no han podido usar Samsung Pay en consecuencia. Última edición por Memnoch666 Día 16/05/22 a las 00:39:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Vaya aventura es ésta de buscar la versión buena, soy un neófito en las movidas estas de las roms y versiones para evitarte sospechas de drenaje de batería y de Samsung pay.
Para mí, el uso de Samsung pay es un motivo de peso, que los pesaos del banco Santander no sacan una app funcional ni de broma, y claro hay mucha disparidad de precios en toda la oferta que hay por ahí circulando. Estoy llegando a plantearme usar la promo de pepephone de la web de Samsung que me lo deja en 569,25 o 621,75 para asegurarme la versión buena. Otra opción que estoy planteando es comprarlo de segunda mano entre los 400 y los 500 con el pantallazo previo de la versión de la rom ¿Alguno podría hacerme el favor de indicarme dónde se puede ver el tipo de versión que me están ofreciendo? (Para darle instrucciones al vendedor) Perdonad por el tocho de inseguridad y muchas gracias por todo ! |
|
||||
|
||||
Esos precios que indicas son algo altos.
Hay varías tiendas que lo venden por debajo de 500€. Y podrías contactar con ellas previamente para que te informen del software que lleva instalado.. |
|
||||
|
||||
También en wallapop es muy posible que encuentres unidades sin desprecintar a buen precio...o como nuevos. Siempre buscando vendedores reputados eso sí.
|
|
||||
|
||||
Alguna página de esas había visto, pero alguna no tienen stock, en yaphone ya te avisan que no esperes samsung pay, y del resto o no tienen stock o no las conocía.
Muchas gracias por el aporte, seguramente mire alguno de segunda mano que tenga la rom normal (todavía no sé mirarla) o directamente a samsung y me quito de líos y lo financio. Un saludote y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Alguna página de esas había visto, pero alguna no tienen stock, en yaphone ya te avisan que no esperes samsung pay, y del resto o no tienen stock o no las conocía.
Muchas gracias por el aporte, seguramente mire alguno de segunda mano que tenga la rom normal (todavía no sé mirarla) o directamente a samsung y me quito de líos y lo financio. Un saludote y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Un par de cosas interesantes
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung S21 FE 5G Precintado https://wallapop.com/item/samsung-s2...&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! samsung galaxy s21 fe https://wallapop.com/item/samsung-ga...&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy S21 FE 5G 128gb Nuevo https://wallapop.com/item/samsung-ga...&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung galaxy s21FE 5G 128gb 2años de garantia https://wallapop.com/item/samsung-ga...&_me=s_android |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! he visto por wallapop un perfil guay, y además tiene tienda física en madrid, me da seguridad que en principio te ofrecen devolución y de todo, de sobra para ver si va samsung pay
https://es.wallapop.com/item/samsung...ntia-790700224 |
|
||||
|
||||
Hasta que punto será importante tener una ROM 100% libre?
A mí me ha venido con una de Movistar, y he podido quitar absolutamente todo, no es como antiguamente... Además de eso no encuentro ningún otro tipo de personalización |
|
||||
|
||||
Yo tenía Rom de Orange, sólo encontré una app a la que silencié las notificaciones y a correr.
Iba tan estupendo...no le veo problema alguno. |
|
||||
|
||||
Según he leido, algunos usuarios reportan malos consumos y señalan como sospechoso a la rom.
En mi caso, con la versión FE no me debería de causar muchos problemas, estoy más pendiente de que samsung pay esté habilitado que cualquier otra cosa. |
|
||||
|
||||
No habéis visto la nueva aplicación de Samsung Wallet?
Es mucho más amplia que Pay, y permite además agregar muchas más cosas, una cartera virtual. Os animo a que busquéis información en Youtube |
|
||||
|
||||
me imagino que todos estos terminales de wallapop seran de Hungria o vete tu a saber donde, si no no me explico la diferencia de precio
sabeis si la operadora simyo suele poner ROMS raras o bloatware? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Adquirí hace unos meses el movil y me viene con la siguiente ROM: G990BXXS2CVI5 El problema que me estoy encontrando es que hay apps que no me permite instalar diciéndome que no esta disponible en mi pais. Para solucionarlo sería tan sencillo como cambiar a la ROM europea? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que mirar es el csc para ver de que país y operadora es el tlf. Se mira en el mismo sitio en versión del operador. |
|
||||
|
||||
Cita:
SAOMC_SM-G990B_OXM_AMO_12_0014 AMO/AMO,AMO/EUX/AMO Es esto a lo que te refieres? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es de Orange y europeo el tlf, no tendrías que tener problema para Ininstalar aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|