|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ando indeciso entre este terminal y el s20FE. Por tamaño y demás tiraría por el 21, aunque el tema de calentamiento y demás hablan mejor del 20. Del tema de cobertura leí que el 21 solía tener menos cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, recuerda que el 21 entra en la nueva política de 4 años de actualizaciones de Samsung.. aunque si lo vas a usar un par de años tampoco importa mucho.
Dependiendo de cuáles sean tus preferencias...o si sólo barajas esas dos opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también indeciso, tengo mi op8 en reparación, y según me lo dejen igual me paso a estos teléfonos, que me aeptece mucho probar algún samsung.
Entre el s20 y el s21 (ambos FE) solo por la política de actualizaciones ya merece la pena pagar el sobrecoste, que a lo sumo igual son 100e o menos. Para los que tenéis el s21 fe, ¿Qué tal el motor de vibración? Es una filia que tengo que me turboflipa de mi op8 Un saludo, chicos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado. Tengo un pixel 4a así que te pregunto directamente: Es mejor la batería? Que tal el tamaño en mano? Cuando dices que en los gestos funciona peor a que te refieres exactamente? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tienen una autonomía similar. Respecto a los gestos es ligerísimamente. Yo uso mucho el ir a "la aplicación anterior" con el gesto de deslizar en la barra inferior de manera horizontal. Y en el Samsung éste gesto falla a veces porque parece que haciéndolo totalmente horizontal...no funciona bien. Hay que hacerlo un poco de arco, de puente...en lugar de totalmente recto. No sé si me explico.. Tamaño evidentemente es más grande que un 4a. Pero no es enorme, ni pesado... Tiene un tamaño Medio y peso muy adecuados... Éste FE me encantó la verdad. Excepto por las cámaras secundarias. Última edición por PaK_HTCmania Día 21/07/22 a las 13:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo localizado en blanco por 478€, pero sigo pensando, jajajaj.
Última edición por Buddi Día 21/07/22 a las 15:05:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||