Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/22, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
De toda la morralla que tiene, solo me interesan 2 series y dos pelis, la misma cantidad que cualquier otra plataforma que son mas baratas. Si empiezan ahora a meter anuncios, seguir subiendo precios y suprimir compartir cuenta.. muerte anunciada.

Personalmente cada vez me gusta mas el contenido de appletv y "sigo" todas las plataformas .
Responder Con Cita

Viejo 20/04/22, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Es lo que tiene subir precios y encima ya van 2 o 3 subidas en tan corto espacio de existencia en países como España. Se lo merecen, a ver si tras la mejoran precios y no prohíben compartir cuenta entre varias personas fuera del hogar ya que sin eso mucha gente no pagaría Netflix (casi todos los que conozco que lo tienen comparten cuenta).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Me asombra ver como la gente habla bien de Prime video, cuando es una plataforma que de no venir incluida en el Prime de Amazon , la usarían 4 gatos contados por que la mayoría de lo que tiene es morralla de la buena .

Netflix tiene un problema para mi , y es que su algoritmo es demasiado cerrado en cuanto a recomendaciones con lo que te tiras mucho tiempo buscando cosas nuevas que ver , a mi por ejemplo me gustan las series animes , y últimamente solo me sale eso y me pone series anime en tendencias cuando no tiene ningún sentido ( sangre de zeus que tiene ya casi 2 años y me ponia ayer que estaba en tendecias ... )

HBO le he dado ya varias oportunidades y al final la acabo quitando y disney+ es la unica que mantengo desde que salió , por que tiene cosas que vemos todos en casa .

El gran problema es que ahora esta todo el pastel repartido y si quieres tener acceso a todo tienes que tirar de 4 servicios de streaming , netflix tiene un catalogo enorme y la mayoria son truños como campanas , luego me han sacado series de puta madre y las cancelan por que no son el nuevo juego de tronos , disney+ tiene un catalogo no tan grande pero es de calidad el único pero es que las series eso de 1 capitulo por semana es una mierda , pero desde el punto de vista económico es la mejor forma para mantener suscriptores , HBO tb tiene cosas de calidad pero a mi personalmente sigue sin retenerme y prime video solo la miro cuando no se que ver en las otras 2 , quitando alguna serie que si me ha gustado o alguna peli , por lo general apenas le presto atención .
Lo de capitulo por semana o no da igual.

Si ponen los capítulos de uno en uno esperaré a que se acumulen 10, me meteré un mes para verlos y me volveré a salir.

Yo tengo prime, a pesar de lo mala que es porque va incluida en Amazon.
Tengo Disney porque la comparto y está tirada.

HBO es la mejor, pero la tengo un tiempo y cuando me harto de volver a ver las dos o tres series que me gustan y alguna suelta que pueda salir buena, me salgo.

Netflix es tan NWO que da arcadas. No descarto ponerla de vez en cuando para volver a ver breaking bad, pero en general es de asco tanto adoctrinamiento.

A mi me gusta lo que me gusta, los soprano, House of cards, breaking bad......series bestias con violencia, sin mariconismos, sin vikingos negros, con mujeres que no sean como hombres, donde el hombre mande y sea el héroe, y si pierde con una mujer sea porque ella le manipula, no porque le gane peleando ni mierdas así.

!!LO DE TODA LA VIDA!!
Y toda la mierda moderna feminista, mariconista, animalista, ecologeta, calientahuevalista e inmigracionista que se la metan por el culo......!!!!PERO SIN MARICONADAS!!

Última edición por arseniox Día 20/04/22 a las 22:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No sé cómo se puede plantear eso, si quieres atraer a la gente que mire las series que ha tenido éxitos en su plataforma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /