|
||
|
||||
|
||||
tengo fibra 600mb y 4 lineas con gb ilimitados pero tengo algun conocido con menos cosas y le sale al mismo precio, yoigo a veces tiene promociones bastante buenas de hecho por ejemplo el x5 pro sale por 1009 con el pack que viene de regalo, pero de los ultimos que salieron el s22 ultra esta bastante tirado
|
|
||||
|
||||
Perdona pero a mi en Vodafone me han ofrecido iphone en varios amagos de portabilidad, incluso gratis
|
|
||||
|
||||
Espectacular el precio, yo sin ser cliente me sale a 1139€, independientemente de la tarifa.
Si tuviese la posiblidad de pillarlo a esos 799€ no dudaba ni un segundo...
|
||||
|
||||
hola ya veo que se creo un poco de polemica y no era mi intencion, al final me decidi por el oppo x5 pro porque el samsung me dijeron que como minimo tardaria 15 dias a 1 mes y necesito un terminal para esta semana, el oppo me llega mañana, recien salido no hay ningun movil que este pulido casi nunca y os dejo la oferta de yoigo en la foto, yo la mire con un renuevo para otra persona igual cambian el precio dependiendo la tarifa, saludoshttps://imgur.com/a/fVD7Meu
![]() Esperamos que te dé el resultado que andabas buscando. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|