HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r_barreraarias Ver Mensaje
Hola a todos, no se si la pregunta sera un poco absurda, es que a mi este tema me supera un poco, no estoy tan acostumbrado como vosotros, puedo desvodafonizar mi htd widfire despues de intalar la ultima version, ayer me salto la actualizacion y la instale, supongo que sera esa de la que todo el mundo comenta "froyo", y si puedo, como lo hago? agradezco de antemano vuestras respuestas y vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, GRACIAS.
Si tienes froyo, de momento, no se puede desvodafonizar.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Yo estoy un poco liado con todo este tema, yo le quite aplicaciones de Vodafone mediante el sistema z4root y el Titanium Backup, a eso os referís con desVodafonizar, no? Por lo tanto yo ahora mismo no soy root, porque use el método de root temporal.
Y otra pregunta, la actualización por via OTA os referís a la notificación que sale sola en el móvil? O también Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software -> Comprobar ahora ? Por que es que a la notificacion no me sale sola pero sin desde actualizaciones del software, y me pasa lo el triangulo rojo. Me gustaría no tener que hacer la goldcar, si me espero se arreglara?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Hionos Ver Mensaje
Yo estoy un poco liado con todo este tema, yo le quite aplicaciones de Vodafone mediante el sistema z4root y el Titanium Backup, a eso os referís con desVodafonizar, no? Por lo tanto yo ahora mismo no soy root, porque use el método de root temporal.
Y otra pregunta, la actualización por via OTA os referís a la notificación que sale sola en el móvil? O también Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software -> Comprobar ahora ? Por que es que a la notificacion no me sale sola pero sin desde actualizaciones del software, y me pasa lo el triangulo rojo. Me gustaría no tener que hacer la goldcar, si me espero se arreglara?
Al quitar las aplicaciones de vodafone rooteando el teléfono, no vas a poder actualizarlo via OTA nunca.

Tienes dos opciones:
Te haces root y pones una ROM cocinada
Utilizas goldcard y pones la versión oficial de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /