|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si la pregunta sera un poco absurda, es que a mi este tema me supera un poco, no estoy tan acostumbrado como vosotros, puedo desvodafonizar mi htd widfire despues de intalar la ultima version, ayer me salto la actualizacion y la instale, supongo que sera esa de la que todo el mundo comenta "froyo", y si puedo, como lo hago? agradezco de antemano vuestras respuestas y vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, GRACIAS.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco liado con todo este tema, yo le quite aplicaciones de Vodafone mediante el sistema z4root y el Titanium Backup, a eso os referís con desVodafonizar, no? Por lo tanto yo ahora mismo no soy root, porque use el método de root temporal.
Y otra pregunta, la actualización por via OTA os referís a la notificación que sale sola en el móvil? O también Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software -> Comprobar ahora ? Por que es que a la notificacion no me sale sola pero sin desde actualizaciones del software, y me pasa lo el triangulo rojo. Me gustaría no tener que hacer la goldcar, si me espero se arreglara? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco liado con todo este tema, yo le quite aplicaciones de Vodafone mediante el sistema z4root y el Titanium Backup, a eso os referís con desVodafonizar, no? Por lo tanto yo ahora mismo no soy root, porque use el método de root temporal.
Y otra pregunta, la actualización por via OTA os referís a la notificación que sale sola en el móvil? O también Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software -> Comprobar ahora ? Por que es que a la notificacion no me sale sola pero sin desde actualizaciones del software, y me pasa lo el triangulo rojo. Me gustaría no tener que hacer la goldcar, si me espero se arreglara? ![]() Tienes dos opciones: Te haces root y pones una ROM cocinada Utilizas goldcard y pones la versión oficial de HTC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||