Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/22, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Estoy entre el Xiaomi 11t y este. Cuál sería mejor para comprarme? El mi mix 2s ya de batería me va cada vez con menos autonomía
Descarta estos MTK de la serie 900. Si optas por un MTK que sea el 8100 o el 9000.

Última edición por BenitoCamelo Día 18/04/22 a las 00:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/22, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde la semana pasada de móvil de empresa y el teléfono es una joyita. Llevo normalmente no n oppo x5 pro y evidentemente es otra y liga, pero el redmi tiene un sonido muchísimo mejor y por 350€ que creo que puede pillarse lo veo una muy buena opción. Cámara bastante buena incluso por la noche. He probado el poco X3 pro y la pantalla del redmi evidentemente es otra historia, el f3 me dio muchos problemas con el sensor de proximidad y el gt master edition tenía una pantalla y batería claramente peor. El otro Xiaomi no lo he probado. Creedme nunca había tenido un redmi, pero este es un movilazo del 10. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /