|
Si es s21 ultra version exynos yo no lo cambiaría. A mí me funcionaba mucho peor el s21 ultra que el s22 ultra este último con versión snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aun asi he solicitado portabilidad y probar varios dias antes de tomar la decision de deshacerme de el o no
|
|
||||
|
||||
Movistar es el operador que mejor cobertura suele tener,Vodafone creo que está de capa caída desde que han decidido vender su negocio ...
|
|
||||
|
||||
precisamente la he pedido a movistar, en general debe ir mejor, pero asi me aseguro que en el curro voy a tener cobertura a tope porq tenemos una antena en el edificio. jajaja
|
|
||||
|
||||
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El subforo del s21 ultra parece que está muerto
|
|
||||
|
||||
Coño como muchos..ahora se habla muchoo mas en los grupos de telegram de tu teléfono en cuestion.
|
|
Yo más que la cobertura me fastidia más el tema de la batería y lo tengo desde la primera semana que salió, ha mejorado un poco pero no me convence, lo tengo claro y estoy deseando que salga al mes que viene el Honor Magig 4 Pro, tiene una pinta muy buena sobre todo en el apartado de cámaras y en el Zoom, la batería aunque sea de menos amperios seguro que lo gestionará mejor que Samsung , en fin tengo ya ganas de cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando el compre el S21 Ultra, hace unos meses, viniendo de un Huawei P30 Pro, al principio estaba un poco decepcionado por el rendimiento, pero tras la última actualización, la verdad es que el móvil va increíblemente bien.
Estoy seguro que todos los fallos que pueda tener el S22 Ultra, en algunos casos, acabaran siendo corregidos por Samsung y que el terminal acabará brillando como debe. Yo por mi parte seguiré con el S21 ultra una buena temporada, ya que la relación coste / prestaciones, me parece ventajosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo sigo teniendo porq espero q en un futuro no muy lejano lancen una actualizacion que lo solucione. El telefono no es ninguna bazofia, quitandole ese problema por lo demas es un maquinon, a mi el telefono me encanta, de ahi q me lo pillara y aun lo tenga.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|