Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 15/04/22, 16:28:26
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es s21 ultra version exynos yo no lo cambiaría. A mí me funcionaba mucho peor el s21 ultra que el s22 ultra este último con versión snapdragon
Responder Con Cita

Viejo 15/04/22, 16:56:26
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?
claro que lo he probado. El que tenia antes del s22 en mi casa y alrededores tenia 5g sin problema y en la zona del curro igual, ahora ni en un sitio ni en otro. He llamado mil veces al operador y segun ellos no hay problemas en las antenas. Tambien he probado otros operadores en el s22 y el problema de la cobertura sigue. no es por menospreciar el telefono ni mucho menos, ya he dicho q el telefono me encanta, la unica pega que le saco es esa
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 17:01:21
Usuario muy activo

Aun asi he solicitado portabilidad y probar varios dias antes de tomar la decision de deshacerme de el o no
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 17:08:52
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Aun asi he solicitado portabilidad y probar varios dias antes de tomar la decision de deshacerme de el o no
Movistar es el operador que mejor cobertura suele tener,Vodafone creo que está de capa caída desde que han decidido vender su negocio ...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 17:41:43
Usuario muy activo

precisamente la he pedido a movistar, en general debe ir mejor, pero asi me aseguro que en el curro voy a tener cobertura a tope porq tenemos una antena en el edificio. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 17:59:10
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Cita:
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimo
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/22, 18:05:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 18:13:11
Usuario muy activo

Cita:
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....
Y que paridas el chaval ha preguntado y le he dicho que a dia de hoy va de puta madre el s21 ultra...que es lo que el queria saber...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 18:15:11
Usuario muy activo

Cita:
Y que paridas el chaval ha preguntado y le he dicho que a dia de hoy va de puta madre el s21 ultra...que es lo que el queria saber...
El subforo del s21 ultra parece que está muerto
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 18:20:19
Usuario muy activo

Cita:
El subforo del s21 ultra parece que está muerto
Coño como muchos..ahora se habla muchoo mas en los grupos de telegram de tu teléfono en cuestion.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 18:38:52
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Yo más que la cobertura me fastidia más el tema de la batería y lo tengo desde la primera semana que salió, ha mejorado un poco pero no me convence, lo tengo claro y estoy deseando que salga al mes que viene el Honor Magig 4 Pro, tiene una pinta muy buena sobre todo en el apartado de cámaras y en el Zoom, la batería aunque sea de menos amperios seguro que lo gestionará mejor que Samsung , en fin tengo ya ganas de cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 19:08:59
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar no he entrado a soltar nada q no hayan comentado ya muchos compañeros en el foro. He tenido prácticamente todos los modelos de Samsung, todos tenían sus problemas, pero si a ti te parece correcto que un móvil de más de 1000 pavos se permita tener estos fallos me alegro por ti, a mi personalmente no me lo parece. Nunca he entrado en un foro de un teléfono que no tenga para hacer críticas. El compañero que ha comentado lo de la actualización del s21 ha sido al preguntarle yo que tal iba. Igual que otros hilos en el que algunos compañeros hablan de cambiar de móvil. Si estas cosas te molestan es problema tuyo. No sé ha hecho ni dicho nada que sea mentira.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandopk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/22, 19:35:25
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 20:08:12
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar no he entrado a soltar nada q no hayan comentado ya muchos compañeros en el foro. He tenido prácticamente todos los modelos de Samsung, todos tenían sus problemas, pero si a ti te parece correcto que un móvil de más de 1000 pavos se permita tener estos fallos me alegro por ti, a mi personalmente no me lo parece. Nunca he entrado en un foro de un teléfono que no tenga para hacer críticas. El compañero que ha comentado lo de la actualización del s21 ha sido al preguntarle yo que tal iba. Igual que otros hilos en el que algunos compañeros hablan de cambiar de móvil. Si estas cosas te molestan es problema tuyo. No sé ha hecho ni dicho nada que sea mentira.
El problema es que escuce a algunos que se critique a su amada Samsung yo cambio de marcas y no me caso con ninguna...te dicen 20..ya ya..son mas y en telegram ni te cuento las quejas...a mi mismamente me pasa lo que a ti y ni lo comento aqui porque ya ves..eso si..se lo tiro a la cabeza a Samsung..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/22, 20:12:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.
También hay mucha gente que le pasa y no conocerá el foro o gente que esté hasta los huevos y se hayan quejado directamente a Samsung o servicio técnico. Tampoco creo que nadie haya ido preguntando para ver a quien le va bien. Aquí la cuestión es que hay gente que le va mal, sean más o menos (seguro que habrá más gente de los que estamos aqui)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 20:17:59
Usuario muy activo

Cita:
El problema es que escuce a algunos que se critique a su amada Samsung yo cambio de marcas y no me caso con ninguna...te dicen 20..ya ya..son mas y en telegram ni te cuento las quejas...a mi mismamente me pasa lo que a ti y ni lo comento aqui porque ya ves..eso si..se lo tiro a la cabeza a Samsung..
Yo tampoco me caso con ninguna y si he tenido que criticar alguno de los que he tenido lo he hecho. El comentarlo por aquí más que nada para ver a los compañeros que tb les pasa si consiguen encontrar una solución. Y por lo demás, de momento por motivos personales y profesionales no me puedo quedar sin teléfono. Si en la próxima actualización no se soluciona y no me queda más remedio tiraré de servicio técnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/22, 02:21:56
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
Cuando el compre el S21 Ultra, hace unos meses, viniendo de un Huawei P30 Pro, al principio estaba un poco decepcionado por el rendimiento, pero tras la última actualización, la verdad es que el móvil va increíblemente bien.
Estoy seguro que todos los fallos que pueda tener el S22 Ultra, en algunos casos, acabaran siendo corregidos por Samsung y que el terminal acabará brillando como debe.
Yo por mi parte seguiré con el S21 ultra una buena temporada, ya que la relación coste / prestaciones, me parece ventajosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 13:54:09
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??
Fijate que yo estaba pensando en hacer lo mismo en vender esta bazofia y pillar un s21 ultra que iba de escándalo, y la batería bastante mejor que este también. Como veo no soy al único que se le a pasado por la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 14:20:42
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Fijate que yo estaba pensando en hacer lo mismo en vender esta bazofia y pillar un s21 ultra que iba de escándalo, y la batería bastante mejor que este también. Como veo no soy al único que se le a pasado por la cabeza
Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/22, 14:29:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos
En mi caso lo sigo teniendo porq espero q en un futuro no muy lejano lancen una actualizacion que lo solucione. El telefono no es ninguna bazofia, quitandole ese problema por lo demas es un maquinon, a mi el telefono me encanta, de ahi q me lo pillara y aun lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes