OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/22, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Las actualizaciones van por OTA o hay que instalar por recovery?
No la descarga automáticamente. Tienes que descargar del sitio habitual y luego ya puedes instalarla desde el almacenamiento sin entrar al recovery.

Anotar que tarda un rato largo en actualizar, que en un principio creí que se había quedado pillado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/04/22, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Por su foro de telegram dicen que tienes que hacer Downgrade a OOs11. Recomiendan el siguiente procedimiento:

-Downgrade a Oss11
-Instalar la última versión de OOs11
-Desde local, volver a instalar la última imagen completa de OOs11. Esto es para que el sistema más reciente esté instalado en los dos slots, y sería similar, si no me equivoco, a otras instalaciones que recomiendan flashear firmware o partición
-Luego ya abrir bootloader, instalar recovery y luego la imagen.

Nameless tiene un grupo de telegram donde hay bastante info al respecto.

Yo es la que tengo y me va bien, y las aplicaciones de bancos y google pay funcionan.
No me queda claro lo de instalar el sistema en los dos slots, si yo ya estoy en la última versión de Android 11 del SO es necesario?? Como se si se ha instalado el sistema en los dos slots?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/22, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Una última pregunta sobre la rom, ¿tiene doble toque para encender y apagar la pantalla?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/22, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No me queda claro lo de instalar el sistema en los dos slots, si yo ya estoy en la última versión de Android 11 del SO es necesario?? Como se si se ha instalado el sistema en los dos slots?
Tampoco soy experto en el tema y he ido siguiendo guías de las roms, pero al parecer nuestro móvil tienes dos particiones separadas y hay que asegurarse que ambas están actualizadas.

La activa, que es la que usa el móvil, va a estar actualizada, y en este caso debe estar funcionando en la última versión de OOS 11. La inactiva podría estar desactualizada, y por eso en las guías de instalación de algunas roms mencionan que hay que asegurase que está al día.

En roms como Pixel Experience y Lineage comentan lo que Nightmare6969 ha dicho en unos post atrás, de hacer el copypartition:

 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Si lo haces asi, tendras un bonito pisapapeles con un crashdump. Antes hay que hacer lo que casi ninguna rom indica, meter por sideload el copypartitions.zip
Ojo a hacerlo sin un buen tuto.
En Nameless, aunque en el post de XDA no aparece nada al respecto, en el grupo de telegram si que lo mencionan, y recomiendan lo de instalar dos veces el último OSS11 para que ambas particiones estén actualizadas.

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Una última pregunta sobre la rom, ¿tiene doble toque para encender y apagar la pantalla?
Cuando la pantalla está apagada, con doble toque se enciende y, estando bloqueada, también se apaga.

Si se ha desbloqueado, se puede apagar por doble toque si se hacen las pulsaciones en la parte superior de la pantalla donde aparecen los iconos, la hora etc. No he encontrado la forma de que se pueda hacer, al menos de serie, con la doble pulsación en cualquier lado de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/04/22, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bueno, depende el caso, hay casos que si.. El copy partitions la primera vez que vienes de oos se hace.. Pero de ahí a pisapapeles.... Después puedes meter el copy partitions sin problemas...
Estoy hay que hacerlo si o si?
Tengo la última de oos12 y quiero pasar a la oos11. Me baje la rom y una app para hacerlo pero quiero estar seguro.
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/22, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Estoy hay que hacerlo si o si?

Tengo la última de oos12 y quiero pasar a la oos11. Me baje la rom y una app para hacerlo pero quiero estar seguro.

Gracias.
Tienes que hacer downgrade con el zip a oos11....

Luego bajarte el recovery de la rom nameless...bootear el recovery, el copy partitions no es siempre.. Yo de hecho no lo hice en el último 8t que tengo (he tenido 4, que he ido vendiendo para pillar otros)
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/22, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Estoy hay que hacerlo si o si?
Tengo la última de oos12 y quiero pasar a la oos11. Me baje la rom y una app para hacerlo pero quiero estar seguro.
Gracias.
Yo lo haría por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/04/22, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas

No entiendo muy bien por qué en las instrucciones no lo ponen claro, después de desbloquear el bootloader y reiniciar en recovery, antes de instalar la rom, yo siempre meto el copy partitions, y tener siempre claro
que cuando instalas por adb casi siempre llega al 47% y pone 2/2 hacer wipe y reiniciar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/04/22, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas

No entiendo muy bien por qué en las instrucciones no lo ponen claro, después de desbloquear el bootloader y reiniciar en recovery, antes de instalar la rom, yo siempre meto el copy partitions, y tener siempre claro
que cuando instalas por adb casi siempre llega al 47% y pone 2/2 hacer wipe y reiniciar.

Un saludo.
No metí copy partitions y sin problemas...
Y siempre estar en oos11
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 01/05/22 a las 00:44:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/22, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
También dicen que si estabas en oos11 y has instalado actualizaciónes, no hace falta...

Por qué cambia de slot al instalar.

Yo solo tuve una vez un problema actualizando Evolution X por adb llegaba al 47% pero no llegaba al paso 2/2 se quedó en el 1/1

Y no quedo otra que MSN.
__________________

Última edición por Bastard Día 29/04/22 a las 17:27:01.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/22, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
También dicen que si estabas en oos11 y has instalado actualizaciónes, no hace falta...

Por qué cambia de slot al instalar.

Yo solo tuve una vez un problema actualizando Evolution X por adb llegaba al 47% pero no llegaba al paso 2/2 se quedó en el 1/1

Y no quedo otra que MSN.
Me paso igual con Nameless pero tiene un motivo, leyendo en XDA lo explicaban. Es por que via DBA va el doble de rápido, siendo 47 la mitad y ese 6% restante es chekeo.
así que es un "error" que no es error
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/22, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Si pero se me quedó en el paso 1/2 y entre en bootloop.

Lo intente varias veces de varias maneras y no hubo forma de que pasara a 2/2

Y tuve que meter msn.

En cambio la última vez que flashee Derpfest, se quedó en el 47% pero pasó al 2/2 y todo ok

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/22, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Probando la última rom de Nameless.
De momento muy contento con ella.
Sin problemas en las app que suelo utilizar y en el resto de apartados que he podido probar.
En la parte negativa respecto a oos12 que es la que tenía antes, veo que el sensor de huellas es lento y que el reconocimiento facial tampoco es para tirar cohetes.
No fallan pero responden mucho más lento que la versión de oxygen os.
Sigo probando, pero de momento me quedo con Nameless antes que con oos12 si pongo en la balanza los pros y los contras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #34  
Viejo 30/04/22, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Probando la última rom de Nameless.
De momento muy contento con ella.
Sin problemas en las app que suelo utilizar y en el resto de apartados que he podido probar.
En la parte negativa respecto a oos12 que es la que tenía antes, veo que el sensor de huellas es lento y que el reconocimiento facial tampoco es para tirar cohetes.
No fallan pero responden mucho más lento que la versión de oxygen os.
Sigo probando, pero de momento me quedo con Nameless antes que con oos12 si pongo en la balanza los pros y los contras.
Has tenido algún problema con la instalación? A ver si mañana o pasado lo hago yo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/22, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Has tenido algún problema con la instalación? A ver si mañana o pasado lo hago yo.
No, primero prepare todas las descargas y lo que necesitaba y siguiendo los pasos con calma se hace fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/04/22, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas noches

Para los que nos gusta el sonido he visto un video que pegaré en el post, para instalar Dolby Digital Plus y ViPER4AndroidFX



Siguiendo los pasos del video es muy fácil, probado en oneplus 8t con Derpfest.

Para volverte loco, se nota muchísimo configurándolo bien.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario:
  #37  
Viejo 01/05/22, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Probando la última rom de Nameless.
De momento muy contento con ella.
Sin problemas en las app que suelo utilizar y en el resto de apartados que he podido probar.
En la parte negativa respecto a oos12 que es la que tenía antes, veo que el sensor de huellas es lento y que el reconocimiento facial tampoco es para tirar cohetes.
No fallan pero responden mucho más lento que la versión de oxygen os.
Sigo probando, pero de momento me quedo con Nameless antes que con oos12 si pongo en la balanza los pros y los contras.
Es verdad que a mí el reconocimiento facial me funciona peor que en OS y parece que depende mucho más de la iluminación. De hecho, me costo mucho que en un principio me reconociera la cara como cara (no sé como tomarme esto). Sin embargo, el sensor de huellas me va mejor.

Yo de momento seguiré con Nameless hasta que saquen una actualización más o menos decente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/22, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Es verdad que a mí el reconocimiento facial me funciona peor que en OS y parece que depende mucho más de la iluminación. De hecho, me costo mucho que en un principio me reconociera la cara como cara (no sé como tomarme esto). Sin embargo, el sensor de huellas me va mejor.

Yo de momento seguiré con Nameless hasta que saquen una actualización más o menos decente.
Si, el de huellas va bien, pero en comparación lo noto algo más lento.
En cuanto a lo de seguir con Nameless estoy igual que tú. La intención es volver a stock cuando salga algo con más personalidad. A mi, oos12 no me iba mal, pero llegados a este punto con oneplus y sus últimos movimientos, pues como que ya no me importa irme de oxygenos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/22, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo cuando probe, Nameless me iba bien pero el reconocimiento facial directamente no iba, Cara borrosa, limpia la lente, etc, pero ni a tiros. Con otras, en concreto evolutionx si que funcionaba pero iba fatal, y la cara costaba meterla al inicio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/22, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
yo he metido hoy la nameless. Quería probar la estética de A12 y viendo que OOS iba de mal en peor, me he decidido a volver a mis tiempos de flasheo.
De momento la veo bastante bien, aunque la animación de volver al escritorio se me hace lenta, supongo que OOS es demasiado rápida incluso para android puro y por eso la notaré como con lag.
Otra cosa que me molesta, pero vuelve a ser de A12 y no de la rom, es que hay que desplazar a la izquierda del todo la multitarea para poder borrar todo.


pero fallos fallos, no veo ninguno en la rom. Bueno, algo raro si que he notado pero no he podido probarlo bien, y es que cuando he probado a conectar al coche por bluetooth, ha ido bien y se escucha perfectamente, pero he apagado el coche y lo he vuelto a encender y entonces se conectaba pero no se oía nada.
He vuelto a vincular, y lo ha vuelto a hacer. No sé si es que estoy haciendo algo mal con los permisos, mañana lo probaré con más calma.


Si tengo tiempo mañana crearé un hilo de la Nameless, y así podremos hablar de esa rom concreta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 21:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /