Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/22, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
javiergaba javiergaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Os juro que no lo entiendo. Un móvil de 1200 pavos y no tiene la batería optimizada.
Porque los europeos somos gilipollas comprándolo con exynos. Todos los que dicen que hacen 6 horas de pantalla sin capar son latinos. Ellos verán, yo mañana casi seguro que devuelvo el mío, me fastidia por la pantalla que se ve genial con sol
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/22, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estaba pensando en cambiar un s21 fe de 256 por un s22 normal, o el plus, y por lo que veo no hay mucha diferencia en cámaras, pero en batería si...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/22, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hagy85 Ver Mensaje
Debe estar mal optimizado porque no son buenos números para la batería que lleva, supongo que mejorará con futuras actualizaciones.

De todas formas Chrome consume bastante, el navegador de Samsung es bueno y suele tener mejores consumos. Yo lo que suelo hacer es poner accesos directos en el navegador a Twitter, YouTube,etc... y me quito el tener una app por cada red social con el correspondiente consumo de batería de cada una.
No me puedo creer que llevéis móviles de casi mil euros y lo llevéis con accesos directos a diferentes apps como Youtube o Twitter.. no doy crédito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/04/22, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
s21fe comprado por 450 euros precintado y la batería 7 horas de pantalla en día y medio de uso, va a ser que es el exynos de los cojones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/22, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Pues yo con todo en automático, 120hz, 5G, Exynos, y sin cortarme un pelo con el uso del terminal, mínimo 5 horas y media de pantalla cuando me da por jugar... Si no, 6 y pico.


Tenéis por ahí comparativas de batería del s22+ con exynos, contra oppo find x5, xiami 12 pro, realme gt2 etc con el 8gen1, y el s22+ se los pasa por la piedra....


Debe ser que mi terminal y el de esas pruebas son s22+ VIP o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 17:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /