|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro compra un xiaomi mi 12 de 1000 euros un realme de 800 euros o un oppo de 1200 y te pensaras que no vas a recibir 12 updates en un año donde se solucionaran los problemas de capa que tengas porque los problemas existen en todos los moviles....
Problemas como que en algun modelo en algun caso han sido de risa como que no funcionase el sensor de proximidad correctamente o en un xiaomi que tuve el muestreo tactil de la pantalla iba fatal en una version de miui De verdad que algunos si que parece que no habeis probado otros telefonos, si me hablases de un Iphone todavia tendria un pase porque funciona mejor su s.o por la peculiaridad del sistema y porque evidentemente no hay 1500 combinaciones de hardware diferentes, aun asi tienen sus bugs no te vayas a creer..... Lo que digo es que por 1200 euros o 1400 tienes sin lugar a dudas una de.las.mejores experiencias en android y en multimedia , pero se lee cada afirmacion que asusta y que parece que este teñefono es un movil peor que uno de 300 euros.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como que o falle de pantalla, o de batería o de. CAmara o diseño o algo |
|
||||
|
||||
Imagino que no habrás pillado el S22 Ultra sabiendo que no es PERFECTO e irás más sobrado con un Xiaomi de 400€ |
|
||||
|
||||
Tengo claro que la camara y la duracion de bateria van a mejorar con futuros updates, la pantalla es espectacular , el sonido si bien para mi le falta punch comparandolo sobre todo con el s21 ultra esta muy muy bien y en cuanto a potencia esta lejos de un snapdragon ( tampoco es exagerado) pero en el dia a dia no se nota...Graficamente es donde o se empiezan a currar drivers o veremos rendimiento en determinados juegos muy por debajo de lo esperado como ya esta pasando... Para mi la gran cagada de este año ha sido implementar graficos AMD cuando estan super verde en cuanto a drivers y han pillado a muchos desarrolladores en bragas , que aun hoy siguen portando apps para esta grafica y yo al menos tengo tirones en algunos juegos.. Por lo demas me parece un buen movil tope de gama en android, obviando los iphone que a mi no me gustan en android ahora mismo no me.planteo ninguna otra marca Última edición por luchoman1 Día 10/04/22 a las 00:54:37. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|