|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
Ver resultado de la encuesta: ¿Apoyas la creación de un subforo para la tablet POV Mobii Tegra? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
55 | 96.49% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 3.51% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya pedi mi pov10 el sabado en la web de pc city,alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar???espero tenerla para esta semana y que ya tengamos nuestro subforo.
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo 3 dias a Valencia...
![]() |
|
||||
|
||||
Venga pongamos el foro en marcha
|
|
||||
|
||||
Venga pongamoslo en marcha
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion.
Si no hay muchas novedades en la feria que hay ahora en enero, este tablet caera seguro. Si hay un sub foro intentare traducir los hilos mas interesantes del foro de modaco, al menos los referentes al USB host, activar flash e tema de roms. Basicamente los hilos de esta peich http://android.modaco.com/content/ad.../#entry1523663 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo casi lo mismo. Hoy lo compré y mañana me llega el POV MOBII 10" (Pero en la hoja que tengo no pone nada de Tegra) A ver si aprendo a manejarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La tengo desde ayer, y la verdad es que me va perfecta. ¿Que os suele durar la bateria utilizandola bastante? A mi reproduciendo videos me dura bastante, 6-7 horas, pero si la conecto por HDMI calculo q ni 4 horas aguantara.
|
|
||||
|
||||
Señores, instalada de manera satisfactoria en mi Mobii Tegra la Rom del Advent Vega + la Rom de Modaco con Apps Google, Android Market y Flash
![]() Me dispongo a testearla y a crear un tutorial para su correcta instalación y, con él, estrenar nuestro nuevo subforo ![]() ![]() Notas mejoria??? |
|
||||
|
||||
En cuanto a mejoria, si que es verdad que se nota algo de mejor respuesta táctil, pero no mucho más. |
|
||||
|
||||
creado
![]()
|
||||
|
||||
nuestro único interés es que vosotros estéis contentos, eso sí, siempre cumpliendo unas normas básicas en el foro
![]() cerramos este post para que nadie se despiste... EL SUBFORO ESTA CREADO ![]()
||||||
|