|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El MI 10 pro no tiene IP68.
Y dudo que eso sea directamente al fabricante. Todos sabemos que en tiendas de barrio o similares cuesta menos, también hay que ver que sea todo original de verdad (xiaomi no vende repuestos originales a terceros) y la calidad del acabado. El presupuesto del compañero es con el fabricante y sin perder la certificación. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes un a52s nuevo que gastarme en un s10+ que ya tiene sus años en otros aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he dicho a52s pero también es cierto lo que dicen los compañeros. Preguntaría por presupuesto en otros sitios porque 300€ de reparación pican mucho y no es un terminal nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bien es cierto que el móvil te lo dejan prácticamente nuevo (pantalla, cara trasera, batería...) 300 euros me parece algo excesivo , unos 200-250 estaría más a precio.
De todas maneras, por el dinero que te cuesta arreglar el S10+, dudo que encuentres un móvil en la gama media actual que sea mejor en todo o vayas a notar un salto claramente a mejor. Por qué por 300 euros puede haber móviles más potentes, con mayor tasa de refresco, mejor batería o más soporte de actualizaciones pero la calidad de pantalla que tiene el S10+, el audio, la fotografía, el video, la carga inalámbrica, reversible, resistencia al agua etc no son cosas que en su conjunto se puedan encontrar en gamas medias de 300 euros. Cosa distinta sería que precisamente dieras máxima prioridad a tener más batería, más soporte, pantallas con mayor tasa de refresco o más potencia, donde un poco f3 te haría de sobras el papel y más de lo mismo un A52s por poner dos ejemplos rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Preguntaré en otros sitios como ustedes sugieren a ver si hay un mejor precio. Si decidiera por un móvil nuevo, apuntaría ya a un gama alta, no por los 300. Pero con las 3 características que me gustaría que tuviese, no las he visto aún! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Preguntaré en otros sitios como ustedes sugieren a ver si hay un mejor precio. Si decidiera por un móvil nuevo, apuntaría ya a un gama alta, no por los 300. Pero con las 3 características que me gustaría que tuviese, no las he visto aún! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he tenido que cambiarlo, por un xiaomi 11t pro a casi al mismo precio de la reparación, 360e.
Parece que son muy similares a excepción de la microsd y jack, pero tiene más capacidad el xiaomi. ¿Qué les parece este xiaomi? Para uso de redes sociales y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he tenido que cambiarlo, por un xiaomi 11t pro a casi al mismo precio de la reparación, 360e.
Parece que son muy similares a excepción de la microsd y jack, pero tiene más capacidad el xiaomi. ¿Qué les parece este xiaomi? Para uso de redes sociales y cámara. ![]() Lo que pasa con Xiaomi, es lo consabido... lo mal que va el sensor de proximidad (a la hora de escuchar audios de whatsapp y llamadas) y el software, cada vez menos pulido y con más "fallitos" Pero es un pepino de móvil y a un precio muy bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||