|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya marrón, yo también le quite esas aplicaciones inútiles de Vodafone, y ahora me sale el triangulo rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando a que aparezca la actu via OTA (maldita desvodafonización jaja), nadie sabe si esto ocurrirá en un futuro cercano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el tutorial lo hice yo y aquí sus consecuencias, ahora no se puede actualizar a Froyo, así que yo lo he actualizado con el método de la Goldcard, siento las molestias del tutorial ya que no me esperaba este fallo ahora, soy el primer perjudicado. Al final he optado por poner una rom cocinada, la community rom, y el móvil va perfecto y así lo dejo ya rooteado. Voy a buscar el tutorial y añado el fallo
|
||||
|
||||
|
Si restauramos el teléfono a como viene de fabrica luego se podrá actualizar normalmente por notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, sigue saliendo el dichoso triangulito, ya lo he probado yo. Me parece a mi ke esto ya solo tiene una solucion si keremos Froyo: GOLDCARD AL CANTO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os hago una pregunta.
alguien ha probado a volver a instalar la version de vodafone, ( con toda la morraya que traia y tal) y desde ahí ver si actualiza via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he intentado (y eso que a mi el triangulo rojo me ha salido SIN QUITAR APPS DE VODAFONE, hay que joderse, instale las apps para quitar la morralla pero no lo llegue a probar), y la verdad... que al final va mejor con goldcard y o bien la rom libre o la community del foro. Van mas rapidas (y la del foro aun mas, aunque por razones "sentimentales" he dejado la libre de HTC, joe que el movil solo tiene 5 dias, ya habra tiempo para destriparla)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||