Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/22, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Depende del usuario y sus preferencias, ahora un gama media normalita ya te cuesta eso.. y eso si es perder el norte, moviles de 1400 euros, o algunos plegables de mas de 2000 euros tambien es perder el norte, pero si a mi me pones en la mesa ahora mismo, un Iphone 11 pro max de 256 gigas impoluto y con garantia y un gama media vease cualquier Xiaomi o Samsung que rondaran ese precio, me pillo el Iphone, no porque sea mejor, si no porque se que aun siendo mas antiguo ya de primeras va a tener incluso mas actualizaciones que los otros dos gama media de Android, y luego ya por cuestion de funcionamiento del sistema para un largo tiempo siempre la edad le sienta mejor a un Iphone, aun asi, el Realme gt2 pro que comenta el OP es una opcion tremenda.

No lo has entendido. Es un móvil con dos años y medio desde el lanzamiento y de segunda mano. Si a ti te parece bien que ese sea el precio de un producto con esas características, perfecto, pero eso deja de ser tecnología y se convierte en moda/arte (pagar por un diamante o ropa de marca, por ejemplo)

Lo he dicho en otros hilos. A los que nos gusta la tecnología como tal, sin "añadidos de moda" que encarecen el producto, nos perjudica enormemente pero, ¡es el mercado amigos!


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/22, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo has entendido. Es un móvil con dos años y medio desde el lanzamiento y de segunda mano. Si a ti te parece bien que ese sea el precio de un producto con esas características, perfecto, pero eso deja de ser tecnología y se convierte en moda/arte (pagar por un diamante o ropa de marca, por ejemplo)

Lo he dicho en otros hilos. A los que nos gusta la tecnología como tal, sin "añadidos de moda" que encarecen el producto, nos perjudica enormemente pero, ¡es el mercado amigos!


Un saludo
Vamos, yo me compro antes un Nord 2, o un F3, que gastarme 650€ en un terminal de hace casi 3 años ya. Con éso, te lo digo todo.

Otra cosa es, que te compres un terminal actual y con añadidos de nueva tecnología, como es el Gt2 Pro.

Yo pienso así también, la verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/22, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Pues al final me he llevado la sorpresa de que mi suegra me regala el S22 ultra... Así que a menos que en los primeros días no me convenza me quedaré con el, os iré contando, me llega mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/04/22, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues al final me he llevado la sorpresa de que mi suegra me regala el S22 ultra... Así que a menos que en los primeros días no me convenza me quedaré con el, os iré contando, me llega mañana.
Madre mía, no sueltes a esa mujer, por dios.
Menudo regalazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/04/22, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues al final me he llevado la sorpresa de que mi suegra me regala el S22 ultra... Así que a menos que en los primeros días no me convenza me quedaré con el, os iré contando, me llega mañana.
Ya me gustaría a mí tener una suegra como la tuya.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/04/22, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Vamos, yo me compro antes un Nord 2, o un F3, que gastarme 650€ en un terminal de hace casi 3 años ya. Con éso, te lo digo todo.

Otra cosa es, que te compres un terminal actual y con añadidos de nueva tecnología, como es el Gt2 Pro.

Yo pienso así también, la verdad.
Claro, o un Redmi note 11 si al caso.

Eres consciente de que de un f3 o un nord 2 seguramente tengan peor calidad de pantalla (que no tasa de refresco), peor audio, peores cámaras en la práctica por mucho que estos 2 tengan sensores más modernos, peor video, peores baterías, no tienen resistencia al agua, ni carga inalámbrica, y en potencia anda parejo con el f3, pero al nord 2 en rendimiento real y no en test de estrés, el a13 le pasa la mano por la cara al mediatek 1200.

Es que objetivamente, solo ganas en tasa de refresco y carga rápida, a costa de perder en todo lo demás, aunque todavía te sacarás de la manga que el mediatek 1200 es mejor que el a13, que con la Google cámara tendrás mejores fotos, o con perdón, cualquier otra chorrada/disparate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/04/22, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Claro, o un Redmi note 11 si al caso.



Eres consciente de que de un f3 o un nord 2 seguramente tengan peor calidad de pantalla (que no tasa de refresco), peor audio, peores cámaras en la práctica por mucho que estos 2 tengan sensores más modernos, peor video, peores baterías, no tienen resistencia al agua, ni carga inalámbrica, y en potencia anda parejo con el f3, pero al nord 2 en rendimiento real y no en test de estrés, el a13 le pasa la mano por la cara al mediatek 1200.



Es que objetivamente, solo ganas en tasa de refresco y carga rápida, a costa de perder en todo lo demás, aunque todavía te sacarás de la manga que el mediatek 1200 es mejor que el a13, que con la Google cámara tendrás mejores fotos, o con perdón, cualquier otra chorrada/disparate.
Ya sabes por dónde voy, no exageres, jajaja!

Me refiero, a que ya la gama media, pega muy fuerte por lo que pagas. Y quién le va a reprochar algo a éstos terminales, en los precios en los que se mueven?. 250€ me ha salido a mí el Nord 2

Te aseguro que ves las fotos del Nord 2 con la cámara principal y no envidia en nada, a ése Iphone 11 pro Max.

Te lo digo yo, que he tenido el iPhone 11 y Píxel 4XL, ehhh!.. Es más, de día, me gustan más las fotos del Nord 2, que las del iPhone 11 que tuve. De noche, seguro lo haga algo mejor el iPhone, no sé... No lo tengo para compararlos, pero si Dxomark lo dice... así será.

Que sí, que el audio es de algo más de calidad, la pantalla más de lo mismo, añadidos de ip68, lo que tú quieras!. Pero yo a éso, no le echo mucha cuenta. No hay tanta diferencia como nos quieren hacer ver algunos. Yo he pasado de gama alta, a media y no noto que tenga un terminal tan peor como dicen algunos.

Y para que no me vengas con que me estoy flipando, o que me equivoco, te pongo unas pruebas en tema cámaras.

iPhone 11 Pro Max, Dxomark , VS Nord 2.

Tú ves normal, que se gaste el compañero cerca de 700€, en un terminal de segunda mano y que saca un poco mejor de resultado, que un terminal de 250-300€?. Y que además, tiene también puntos fuertes, que mejoran al iPhone?. Pues no sé yo...

Y no te comparo con el Gt2 Pro, porque no ha salido aún en Dxomark, sino... seguro que hay menos diferencia todavía y además, le gana en casi todo al iPhone. Y a todo ésto, nuevo a estrenar. No hay color!





Name:  Screenshot_2022-04-05-16-47-51-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Views: 107
Size:  47.6 KBName:  Screenshot_2022-04-05-16-40-27-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Views: 102
Size:  47.6 KB


Y mira dónde está la diferencia de puntos en cámara, jajajaja! En el avance y en el zoom!!!!. Sabes lo que es?. Lo que ves cuando apuntas con la cámara, en comparación con lo que saca al final. Punto por punto, están muy igualados, incluso gana en muchos de ellos el Nord 2

Lo dicho, veo mejor comprar un terminal actual de gama media. O tirar por un gama alta actual como el Gt2 Pro," mucho mejor ", a un iPhone de casi 3 años atrás. Por mucho iPhone que sea. Dicho queda. Saludos

Última edición por abel2024 Día 05/04/22 a las 17:09:05.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/22, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues al final me he llevado la sorpresa de que mi suegra me regala el S22 ultra... Así que a menos que en los primeros días no me convenza me quedaré con el, os iré contando, me llega mañana.
Premio Suegra del año adjudicado este 2022.

El resto a joderse chicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #29  
Viejo 05/04/22, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues al final me he llevado la sorpresa de que mi suegra me regala el S22 ultra... Así que a menos que en los primeros días no me convenza me quedaré con el, os iré contando, me llega mañana.
Ésa suegra sí que mola, se merece una ola, uoooooooo!

A ver qué te parece ése bicho, ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/04/22, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Premio Suegra del año adjudicado este 2022.

El resto a joderse chicos.
¡Pero de cabeza! Para el 2022, 2021...y así sucesivamente. A mi, con suerte, unos calcetines. Y eso que nos llevamos muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/04/22, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya sabes por dónde voy, no exageres, jajaja!

Me refiero, a que ya la gama media, pega muy fuerte por lo que pagas. Y quién le va a reprochar algo a éstos terminales, en los precios en los que se mueven?. 250€ me ha salido a mí el Nord 2

Te aseguro que ves las fotos del Nord 2 con la cámara principal y no envidia en nada, a ése Iphone 11 pro Max.

Te lo digo yo, que he tenido el iPhone 11 y Píxel 4XL, ehhh!.. Es más, de día, me gustan más las fotos del Nord 2, que las del iPhone 11 que tuve. De noche, seguro lo haga algo mejor el iPhone, no sé... No lo tengo para compararlos, pero si Dxomark lo dice... así será.

Que sí, que el audio es de algo más de calidad, la pantalla más de lo mismo, añadidos de ip68, lo que tú quieras!. Pero yo a éso, no le echo mucha cuenta. No hay tanta diferencia como nos quieren hacer ver algunos. Yo he pasado de gama alta, a media y no noto que tenga un terminal tan peor como dicen algunos.

Y para que no me vengas con que me estoy flipando, o que me equivoco, te pongo unas pruebas en tema cámaras.

iPhone 11 Pro Max, Dxomark , VS Nord 2.

Tú ves normal, que se gaste el compañero cerca de 700€, en un terminal de segunda mano y que saca un poco mejor de resultado, que un terminal de 250-300€?. Y que además, tiene también puntos fuertes, que mejoran al iPhone?. Pues no sé yo...

Y no te comparo con el Gt2 Pro, porque no ha salido aún en Dxomark, sino... seguro que hay menos diferencia todavía y además, le gana en casi todo al iPhone. Y a todo ésto, nuevo a estrenar. No hay color!





Archivo Adjunto 1419218Archivo Adjunto 1419219


Y mira dónde está la diferencia de puntos en cámara, jajajaja! En el avance y en el zoom!!!!. Sabes lo que es?. Lo que ves cuando apuntas con la cámara, en comparación con lo que saca al final. Punto por punto, están muy igualados, incluso gana en muchos de ellos el Nord 2

Lo dicho, veo mejor comprar un terminal actual de gama media. O tirar por un gama alta actual como el Gt2 Pro," mucho mejor ", a un iPhone de casi 3 años atrás. Por mucho iPhone que sea. Dicho queda. Saludos
Los gama media cada vez ofrecen más y en muchos casos son más que suficiente para el usuario medio e incluso avanzado, eso es cierto, pero veo algo lejano el que un gama media de 300 euros del año en curso sea mejor que un gama alta de hace tan solo par de años, da igual si es un iPhone o Android.

Tu mismo estás diciendo que un gama alta de hace 2 años tiene mejor pantalla que tú one plus nord 2, mejor sonido, mejor video, más extras, más potencia , mejores materiales de construcción y mejores cámaras...

Solo que como el resto de apartados te dan igual, te consuelas con decir, pensar o creer que en el único apartado que te interesa a ti (cámaras) no hay mayores diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/04/22, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Los gama media cada vez ofrecen más y en muchos casos son más que suficiente para el usuario medio e incluso avanzado, eso es cierto, pero veo algo lejano el que un gama media de 300 euros del año en curso sea mejor que un gama alta de hace tan solo par de años, da igual si es un iPhone o Android.



Tu mismo estás diciendo que un gama alta de hace 2 años tiene mejor pantalla que tú one plus nord 2, mejor sonido, mejor video, más extras, más potencia , mejores materiales de construcción y mejores cámaras...



Solo que como el resto de apartados te dan igual, te consuelas con decir, pensar o creer que en el único apartado que te interesa a ti (cámaras) no hay mayores diferencias.
Sisi, si haber diferencias, las habrá, " en casi todo ". Pero en cámara, cambia la cosa mucho, " con el tema de los sensores ".
En sólo un año, ya hay un salto considerable, imagínate en más de 2 años

Y la verdad, es que sí. Valoro demasiado el tema cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /