|
||
|
||||
|
||||
S22 Ultra Rojo Vino, vengo de un mate 20 que a día de hoy funciona estupendamente.
Espero no arrepentirme...
|
||||
|
||||
Cada día más contento con el cambio, de hecho tras 4 meses puedo afirmar que ya no me voy a comprar algo que no sea Samsung
![]() A lo mejor en un futuro cambio de opinión pero de momento viendo lo que hay en el mercado y lo bien que va todo, me ha impresionado mucho y de hecho estoy muy muy contento. |
|
||||
|
||||
Cada día más contento con el cambio, de hecho tras 4 meses puedo afirmar que ya no me voy a comprar algo que no sea Samsung
![]() A lo mejor en un futuro cambio de opinión pero de momento viendo lo que hay en el mercado y lo bien que va todo, me ha impresionado mucho y de hecho estoy muy muy contento. ![]() 1) Veo que la batería del p20 pro, a pesar de tener 4 años, me duraba más 2) Para ser un móvil super potente y nuevo, veo que el p20 pro me iba más fluido. Quitando esto.. pantalla enorme y lo que yo más uso el teléfono, ENAMORADO DE LA CÁMARA. Que ya de por si el p20 pro hace muy buenas fotos pero este se sale
|
||||
|
||||
Pues tras 1 mes con el teléfono, y que yo vengo de un p20 pro con 4 años...
1) Veo que la batería del p20 pro, a pesar de tener 4 años, me duraba más 2) Para ser un móvil super potente y nuevo, veo que el p20 pro me iba más fluido. Quitando esto.. pantalla enorme y lo que yo más uso el teléfono, ENAMORADO DE LA CÁMARA. Que ya de por si el p20 pro hace muy buenas fotos pero este se sale ![]() Pero lo de la batería es cierto… dura menos. Por lo que he leído les pasa a todos los gama alta con pantallas tan grandes, muchos duran incluso menos. No estoy descontento porque me dura todo el día haciendo 6-7 horas de pantalla, pero en esto sí que es inferior. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|