Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/22, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
S22 Ultra Rojo Vino, vengo de un mate 20 que a día de hoy funciona estupendamente.
Espero no arrepentirme...

Viejo 20/07/22, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Cada día más contento con el cambio, de hecho tras 4 meses puedo afirmar que ya no me voy a comprar algo que no sea Samsung esto está en un nivel muy superior a cualquier otra cosa.

A lo mejor en un futuro cambio de opinión pero de momento viendo lo que hay en el mercado y lo bien que va todo, me ha impresionado mucho y de hecho estoy muy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/22, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Cada día más contento con el cambio, de hecho tras 4 meses puedo afirmar que ya no me voy a comprar algo que no sea Samsung esto está en un nivel muy superior a cualquier otra cosa.

A lo mejor en un futuro cambio de opinión pero de momento viendo lo que hay en el mercado y lo bien que va todo, me ha impresionado mucho y de hecho estoy muy muy contento.
Pues tras 1 mes con el teléfono, y que yo vengo de un p20 pro con 4 años...

1) Veo que la batería del p20 pro, a pesar de tener 4 años, me duraba más
2) Para ser un móvil super potente y nuevo, veo que el p20 pro me iba más fluido.

Quitando esto.. pantalla enorme y lo que yo más uso el teléfono, ENAMORADO DE LA CÁMARA. Que ya de por si el p20 pro hace muy buenas fotos pero este se sale
Viejo 26/08/22, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Pues tras 1 mes con el teléfono, y que yo vengo de un p20 pro con 4 años...

1) Veo que la batería del p20 pro, a pesar de tener 4 años, me duraba más
2) Para ser un móvil super potente y nuevo, veo que el p20 pro me iba más fluido.

Quitando esto.. pantalla enorme y lo que yo más uso el teléfono, ENAMORADO DE LA CÁMARA. Que ya de por si el p20 pro hace muy buenas fotos pero este se sale
Yo lo noto más fluido y mucho más rápido en comparación al P30 del que venía, obviamente los 120hz son otro nivel. En todo un avance brutal y en pantalla es como pasar de una bicicleta a un avión jejeje y no es exagerar.

Pero lo de la batería es cierto… dura menos. Por lo que he leído les pasa a todos los gama alta con pantallas tan grandes, muchos duran incluso menos. No estoy descontento porque me dura todo el día haciendo 6-7 horas de pantalla, pero en esto sí que es inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 19:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /