|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches, el otro día estuve comentando con unos amigos este tema,yo he tenido muchos Galaxy y el Note 3.
(También tengo la Samsung Galaxy Tab S8 ULTRA y la S6 ambas con S Pen). Sinceramente, yo prefiero una batería de mayor capacidad y que dejaran para los Fold plegables el S Pen. Me gustaría saber su opinión. Muchas gracias. Un salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que pillar el S22Ultra para no usar el s-pen es tontería , vamos, digo yo . . .
Es justamente su característica principal, si no vas a usarlo absolutamente para nada, es absurdo comprarlo ... para eso hay otras marcas / modelos que van muy bien, o mejor . . Es como si tiempo atras se hubiera preguntado lo mismo estando la serie note , . . para el s-pen esta el note, para todo lo demas, el resto . . Y si me apuras, llegado al caso, mejor pillar el S21U . |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el diseño de los "note" por que aunque sea s22 es un note. Entonces me gusta tal y como es, por eso me lo he comprado. Pero hubiera preferido más bateria y prescindir del note
|
|
||||
|
||||
Es que pillar el S22Ultra para no usar el s-pen es tontería , vamos, digo yo . . .
Es justamente su característica principal, si no vas a usarlo absolutamente para nada, es absurdo comprarlo ... para eso hay otras marcas / modelos que van muy bien, o mejor . . Es como si tiempo atras se hubiera preguntado lo mismo estando la serie note , . . para el s-pen esta el note, para todo lo demas, el resto . . Y si me apuras, llegado al caso, mejor pillar el S21U . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prefiero el SPEN! Para mi super util, tb soy un adicto de mi iPad y ApplePencil jeje
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me viene haciendo prácticamente todos los días desde que lo tengo entre 6:30 y 7 horas de pantalla, estando la mayoría del día fuera de casa sin tirar de WIFI y con no muy buena cobertura, entre 1 y 2 rayas de cobertura en 5G, con brillo automático, la mayoría del tiempo que tengo encendida la pantalla es para ver o videos de youtube o redes sociales, no me parece mal dato, hoy por ejemplo han sido 6:40 con 20 horas desde que lo cargué al 100%, ósea, que un día entero de un uso medio intenso lo aguanta perfectamente.
Además la gracia del S22 Ultra (o mejor dicho Note 22 Ultra) es el S-Pen, a quien no le guste tiene la opción de pillar el S22+. |
|
||||
|
||||
El spen! Si no, me hubiera pillado el plus o el S21 ultra.
Los que nunca hayan tenido un note que se fuercen a usar un poco las funciones del spen. Acabarán enganchados a él de una u otra forma. Y no soy yo de los que lo tengan todo el día en la mano... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me viene haciendo prácticamente todos los días desde que lo tengo entre 6:30 y 7 horas de pantalla, estando la mayoría del día fuera de casa sin tirar de WIFI y con no muy buena cobertura, entre 1 y 2 rayas de cobertura en 5G, con brillo automático, la mayoría del tiempo que tengo encendida la pantalla es para ver o videos de youtube o redes sociales, no me parece mal dato, hoy por ejemplo han sido 6:40 con 20 horas desde que lo cargué al 100%, ósea, que un día entero de un uso medio intenso lo aguanta perfectamente.
Además la gracia del S22 Ultra (o mejor dicho Note 22 Ultra) es el S-Pen, a quien no le guste tiene la opción de pillar el S22+. ![]() Un Salu2. |
|
||||
|
||||
El móvil me parece EL MEJOR DEL MERCADO y el MEJOR GALAXY que he tenido(junto al S7 Edge que le tengo mucho cariño). Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Spen siempre, pero aunque no lo usara me lo pillaria igual y lo aconsejaria. El formato Note es unico
|
|
||||
|
||||
Hay una opción que no se si habeis valorado .. y es no comprarlo si no te gusta . Así de simple.
Pero comprarlo sabiendo lo que hay, para después quejarse... pues no tiene mucho sentido la verdad. |
|
||||
|
||||
Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo no cambio el SPen por un poco más de batería
|
|
||||
|
||||
Cuánto pesa el s Pen?
|
|
||||
|
||||
Tener menos batería tiene solución (carga rápida o batería externa)
No tener spen no tiene solución |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|