|
||||
|
||||
Creo que soy el único que ni cambiando región. Cómo lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo puse antes que a mí tampoco me salta de ese modo...
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, en serio salta así? Miedo me da... Y yo que crei que eso de la region no funcionaba o que poner el movil en chino era un follon ...
Supongo que seguimos en Android 10 pero en plan enmascarado... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has hecho desde my Huawei? Tienes instaladas las actualizaciones de personalización del operador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tampoco me sale, es necesario tener las actualizaciones de personalización del operador?
Última edición por rahelunara Día 26/03/22 a las 21:46:37 |
|
||||
|
||||
A mi es que me obliga el software a tenerlas sino no las tendría. Pero vamos que llevo sin recibir nada desde la 174
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con personalizacion Vodafone y me ha saltado.
En my huawei cambias a region hong kong china. Desde la propia my huawei te vas a soporte (el dibujo del corazon) y hay te sale un icono que pone actualizaciones. Pinchas sobre el icono y te salta. Última edición por CySaav Día 26/03/22 a las 22:03:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CySaav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice Factory reset y desde entonces tengo retenida la actualización del operador por si acaso... |
|
||||
|
||||
Pues igual es solo para p30 pro, ya cambié de region y nada, me sigue saltando solo la personalización del operador...
|
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias por el truco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que no instales lo del operador no te va a permitir recibir ninguna otra actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin llegar, luego probaré por hisuit
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya nos cuentas. Es que todo el mundo dice que si instalas la del operador te llegan las ota el último, aunque yo creo que son actualizaciones aparte...
|
|
||||
|
||||
Cambie a Hong Kong como dicen pero igual no me sale la actualización *♂️
|
|
||||
|
||||
Cita:
En my huawei cambias a region hong kong china. Desde la propia my huawei te vas a soporte (el dibujo del corazon) y hay te sale un icono que pone actualizaciones. Pinchas sobre el icono y te salta. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado así desde hace unos días y na de na...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|