|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no puedes quitar la cuenta y volverla a poner sin formatear el tlfn? Desde ajustes cuentas y usuarios Google? En el one plus de mi madre al momento de hacerlo se solucionó...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de guardar en drive en mi caso tampoco funciona. Lo curioso es q me reenvió el correo a una cuenta de hotmail y entonces si q puedo abrir el archivo. Puntualizo q la cuenta de hotmail la tengo configurada en la app de gmail del mismo móvil. De momento voy tirando así aunq es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado consultando los posible fallos de este teléfono antes de comprarlo, y este de no poder descargar los archivos adjuntos después de la actualización c46, era una de ellas. He leído en otro foro, que esto se debe a la app "clonar aplicaciones" de oppo.
Si tenéis whatsapp o telegram clonado, es fácil que os falle. Lo han solucionado de la siguiente manera. Hay que ir a ajustes, bajar hasta usuarios y cuentas, varios usuarios y entrar a invitado, después volver a administrador otra vez desde ajustes, una vez has entrado como invitado. Hecho esto, ya te permitirá descargar los adjuntos desde gmail. Espero que os funcione. Última edición por ramarna Día 02/04/22 a las 18:18:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado. Gracias.
|
|
|
||||