|
||
|
||||
|
||||
En señal de Wifi, S22 Ultra tiene mayor estabilidad que el 13 Pro Max. Las fotos con la cámara principal son un toma y daca, a veces es mejor Apple, a veces es mejor Samsung, especialmente de día. En la noche, Apple lo hace mejor, pero a veces se muestra la aureola que nunca arreglan desde el iPhone X, con Samsung casi nunca sucede. En zoom, Samsung es muy superior. En video, aunque Samsung ha mejorado, Apple sigue siendo el rey. Y la autonomía definitivamente el 13 Pro Max es lo mejorcito que hay.
|
||||
|
||||
Tengo ambos equipos amigo, y te diré que la calidad de pantalla del S22 Ultra es superioa al del 13 Pro Max (que es muy buena, ojo).
En señal de Wifi, S22 Ultra tiene mayor estabilidad que el 13 Pro Max. Las fotos con la cámara principal son un toma y daca, a veces es mejor Apple, a veces es mejor Samsung, especialmente de día. En la noche, Apple lo hace mejor, pero a veces se muestra la aureola que nunca arreglan desde el iPhone X, con Samsung casi nunca sucede. En zoom, Samsung es muy superior. En video, aunque Samsung ha mejorado, Apple sigue siendo el rey. Y la autonomía definitivamente el 13 Pro Max es lo mejorcito que hay. ![]() Gracias!!! Seguiré al acechó un tiempo más hasta que todo se pula un poco más |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de un 12 pro max y desues de un fold 3, como fand e apple la verdad que soy, me decante por el ecosistema de android por probar el fold 3 ya que telefono y tablet al mismo tiempo me parecia una maravilla, y me acostumbre a android muy rapido sore todo el tema personalizacion eso me molaba mucho. poner iconos como yo quiera etc, de apple lo unico que eche en falta fue la compatiblidad del todo con su ecosistema. en eso la verdad son los reyes, pero si no es tu casa, yo me iria al s22 ultra, yo lo estoy probando y no veo que tanto hate con el, es rapido, buena pantalla, el s pen la verdad es que el das bastante uso en mi caso no hecho en falta nada de ios. salvo la simplicidad de aveces encontrar segun que ajuste pero poco mas.
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un 12 pro max y desues de un fold 3, como fand e apple la verdad que soy, me decante por el ecosistema de android por probar el fold 3 ya que telefono y tablet al mismo tiempo me parecia una maravilla, y me acostumbre a android muy rapido sore todo el tema personalizacion eso me molaba mucho. poner iconos como yo quiera etc, de apple lo unico que eche en falta fue la compatiblidad del todo con su ecosistema. en eso la verdad son los reyes, pero si no es tu casa, yo me iria al s22 ultra, yo lo estoy probando y no veo que tanto hate con el, es rapido, buena pantalla, el s pen la verdad es que el das bastante uso en mi caso no hecho en falta nada de ios. salvo la simplicidad de aveces encontrar segun que ajuste pero poco mas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un iPhone 13 pro Max de 256Gb y me ofrecen un cambio de un Samsung S22 ultra de 256Gb, he visto cosas buenas de este móvil y también comentarios bastante malos, merece la pena el cambio? Me gustaría que fuerais objetivos, ya que es un grupo de Samsung, pero esto encaprichado con el S22 ultra, pero algunas pegas me quitan las ganas de cambiarlo, gracias de antemano
![]() de todas formas, para mi lo bonito es probar todos, en breve probaré el oneplus o el oppo. |
![]() |
![]() |
||||||
|