Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/22, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Pues soy de los que tiene en 13 pro Max y decidiendo cambiar pero no me aclaro.. veo demasiada gente descontenta (debido al funcionamiento) cosa que jamas verás con un iPhone 13 pro Max… sigo en un mar de dudas…
Tengo ambos equipos amigo, y te diré que la calidad de pantalla del S22 Ultra es superioa al del 13 Pro Max (que es muy buena, ojo).

En señal de Wifi, S22 Ultra tiene mayor estabilidad que el 13 Pro Max.

Las fotos con la cámara principal son un toma y daca, a veces es mejor Apple, a veces es mejor Samsung, especialmente de día. En la noche, Apple lo hace mejor, pero a veces se muestra la aureola que nunca arreglan desde el iPhone X, con Samsung casi nunca sucede.

En zoom, Samsung es muy superior.

En video, aunque Samsung ha mejorado, Apple sigue siendo el rey.

Y la autonomía definitivamente el 13 Pro Max es lo mejorcito que hay.
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:

Viejo 05/04/22, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Tengo ambos equipos amigo, y te diré que la calidad de pantalla del S22 Ultra es superioa al del 13 Pro Max (que es muy buena, ojo).

En señal de Wifi, S22 Ultra tiene mayor estabilidad que el 13 Pro Max.

Las fotos con la cámara principal son un toma y daca, a veces es mejor Apple, a veces es mejor Samsung, especialmente de día. En la noche, Apple lo hace mejor, pero a veces se muestra la aureola que nunca arreglan desde el iPhone X, con Samsung casi nunca sucede.

En zoom, Samsung es muy superior.

En video, aunque Samsung ha mejorado, Apple sigue siendo el rey.

Y la autonomía definitivamente el 13 Pro Max es lo mejorcito que hay.

Gracias!!! Seguiré al acechó un tiempo más hasta que todo se pula un poco más
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Gracias!!! Seguiré al acechó un tiempo más hasta que todo se pula un poco más

Está claro que ti quieres el s22 sin duda alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/22, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo vengo de un 12 pro max y desues de un fold 3, como fand e apple la verdad que soy, me decante por el ecosistema de android por probar el fold 3 ya que telefono y tablet al mismo tiempo me parecia una maravilla, y me acostumbre a android muy rapido sore todo el tema personalizacion eso me molaba mucho. poner iconos como yo quiera etc, de apple lo unico que eche en falta fue la compatiblidad del todo con su ecosistema. en eso la verdad son los reyes, pero si no es tu casa, yo me iria al s22 ultra, yo lo estoy probando y no veo que tanto hate con el, es rapido, buena pantalla, el s pen la verdad es que el das bastante uso en mi caso no hecho en falta nada de ios. salvo la simplicidad de aveces encontrar segun que ajuste pero poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo vengo de un 12 pro max y desues de un fold 3, como fand e apple la verdad que soy, me decante por el ecosistema de android por probar el fold 3 ya que telefono y tablet al mismo tiempo me parecia una maravilla, y me acostumbre a android muy rapido sore todo el tema personalizacion eso me molaba mucho. poner iconos como yo quiera etc, de apple lo unico que eche en falta fue la compatiblidad del todo con su ecosistema. en eso la verdad son los reyes, pero si no es tu casa, yo me iria al s22 ultra, yo lo estoy probando y no veo que tanto hate con el, es rapido, buena pantalla, el s pen la verdad es que el das bastante uso en mi caso no hecho en falta nada de ios. salvo la simplicidad de aveces encontrar segun que ajuste pero poco mas.
Yo estoy exactamente igual que tú, vengo de un 12 pro máx, he pasado por el fold3 y ahora el s22 ultra, yo sinceramente lo único que no me gusta es notar algún tironcillo en las animaciones, al minimizar una app por ejemplo, o al hacer algún scroll a veces, eso en un iphone 12/13 no lo vas a ver nunca, pero el resto sinceramente me parece un terminal muy bueno, pantalla, cámaras, el spen etc.. y en cuanto a android / ios para el op, pues lo único que se puede echar en falta es el propio ecosistema de Apple, si estas muy metido en el, tienes muchos dispositivos de Apple etc.. pues es lo único que pierdes y tendrás que tirar de otro tipo de apps que puedan suplir esa integración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un iPhone 13 pro Max de 256Gb y me ofrecen un cambio de un Samsung S22 ultra de 256Gb, he visto cosas buenas de este móvil y también comentarios bastante malos, merece la pena el cambio? Me gustaría que fuerais objetivos, ya que es un grupo de Samsung, pero esto encaprichado con el S22 ultra, pero algunas pegas me quitan las ganas de cambiarlo, gracias de antemano
he hecho el cambio, y no me arrepiento, sólo pierdo en batería, pero la del 22 ultra me va bien. gano en pantalla, y cámara, sobretodo zoom.

de todas formas, para mi lo bonito es probar todos, en breve probaré el oneplus o el oppo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /