Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/22, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes,despues de meterme en foros tanto ingleses como españoles, me he dado cuenta de que existe una disparidad terrible en el consumo de cada consumidor( valga la redundancia).
Mientras que a unos les dura más de 8 de horas de pantalla, otros no llegan a las 5 horas.
Y NO hablamos de consiguraciones totalmente diferentes.Luego está:

Donde se puede ver que es mejor que el Snapdragon 8 Generación 1.
Lo que no llego a entender(ni yo ni muchos en todo el globo) ¿como usuarios, cómo existe tanta diferencia de consumos? Haciendo un uso NORMAL.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Sale muy bien parado en esa comparativa frente a sus otros rivales Android, no?

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Ni tan mal el Exynos.

Deberíamos crear un hilo en el general para que lo vea más gente... de nuevo Exynos mejor que Snapdragon por 2do año consecutivo, por lo menos lo es en batería. Y este año con aún más diferencia que el año pasado.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Agosto del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/22, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Increible video lo iba a subir yo ahora, es INCREIBLE la duración del Exynos VS el Snapdragon.(Además es más fresco, aunque ninguno en el video sufre de calentamiento preocupante).
Un Salu2.
Habría que analizar la potencia de ambos micros, si comparas dos coches iguales con motor de gasolina de 100 cv y 200 cv decir que el de 100 cv es mejor porque consume menos y se calienta menos no creo que lo justo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Habría que analizar la potencia de ambos micros, si comparas dos coches iguales con motor de gasolina de 100 cv y 200 cv decir que el de 100 cv es mejor porque consume menos y se calienta menos no creo que lo justo.
También es cierto que de que te sirve que tenga 200cv si luego las carreteras están limitadas a 120km/h, pues lo mismo en estos casos, si los juegos vienen capados o el propio android no puede usar toda la potencia de un procesador...

En muy pocos juegos vas a notar una diferencia real, y en uso diario ya te digo yo que muchísimo menos, a día de hoy no creo que nadie con un uso normal notara diferencia de un snapdragon 855 a un gen 1... Tengo un OnePlus 7 pro con el 855 todavía por casa y cada vez que lo cojo alucino de lo fluido y rápido que va con el tiempo que tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 19/03/22, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Lo estrené antes de ayer.

Según llegó le instalé por Odin la ultima ROM, y hice wipe de la caché y de datos. Traía la rom de salida con el parche de septiembre 2021, y no quise actualizar desde el mismo móvil.

Luego instalacion limpia de aplicaciones. Nada de copias de seguridad.

Yo lo llevo con el brillo en automático, fondos de pantalla de bloqueo que cambian, en FHD, por la mañana tiro de datos y a partir de las 3 de wifi. Y un watch 4 conectado. En fin, que capado no creo que vaya. Y no pongo la pantalla en 2K porque yo no aprecio diferencias. Juego al Hill Climb 2 bastante. Pero lo que mas uso es Youtube, Eurosport player y Netflix. Uso Tidal con unos freebuds. La pantalla es increible, en automático brilla mas que la del iphone 13 pro.

Ayer le sobró un 20% de batería y pasó las 7 horas. Y era su segundo dia.

Hoy no ha salido de casa, tampoco he encendido el reloj. LLevo 4h 55m. y le queda el 50% de batería. De batería ya veo que va sobrado.

Y de rendimiento igual. El móvil va como un tiro, cero problemas por ahora. A los jugones solo les queda esperar que los programadores optimicen sus juegos para esta GPU.

Y en cuanto al sonido, tan mal lo habían puesto, que cuando lo he escuchado me parece hasta bueno, sin llegar al nivel del Iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
Viejo 20/03/22, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
A la bateria que yo sepa no le pasa nada, similar al S21 Ultra.
En mi caso, 5-7 horas de pantalla y llega de sobra al final del dia, con un uso personal y trabajo, los juegos por ejemplo no los toco.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Yo ayer, en casa casi todo el día, con una salida en coche a otro pueblo de una hora aprox (o sea, Bluetooth coche, cambio de zona con otra cobertura...) y todo el día tirado en el sofá hecho un perro (bueno, los críos dando por cu...)
Me hizo 7 hora y media.

Durante semana, muchas llamadas trabajo, y desplazarme mucho en coche y tirar mucho de datos...entre 5 y 6. Vamos lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Los que sacais mas de 6 horas.

Al configurar por primera vez el movil restaurasteis algun backup?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues a mí me dura normalmente 24 horas de uso, pero en pantalla no paso de 5 horas.. es más, hay días que no paso de 2h.. el estado de la batería me pone bueno y no sé si con el poco tiempo que tiene debería de poner óptimo,¿ alguien me puede confirmar si le sale en estado de la batería "óptimo" o "bueno" ?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220322-085551_Device care.jpg (40.6 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220322-085651_Samsung Members.jpg (31.8 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220322-084503_Device care.jpg (44.9 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220321-144803_Device care.jpg (45.1 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Yo sigo sospechando que todo depende de la primera configuración. En XDA la mayoría de los que tienen buenos consumos iniciaron el teléfono como nuevo y los que tenemos malos consumos restauramos backup

Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Pues a mí me dura normalmente 24 horas de uso, pero en pantalla no paso de 5 horas.. es más, hay días que no paso de 2h.. el estado de la batería me pone bueno y no sé si con el poco tiempo que tiene debería de poner óptimo,¿ alguien me puede confirmar si le sale en estado de la batería "óptimo" o "bueno" ?
Gracias!
Donde se ve el estado de la batería?

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 22/03/22 a las 10:12:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/22, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que entrar en mantenimiento, abajo del todo te sale diagnostico, y ahí te sale el estado de la batería...
Yo pienso que puede ser tambien eso que dices, porque yo lo pase desde una copia de seguridad y no tengo los mismos tiempos que el resto que sacan 7 horas de pantalla..
Veo tambien que consume demasiado los servicios de Google.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Tienes que entrar en mantenimiento, abajo del todo te sale diagnostico, y ahí te sale el estado de la batería...
Yo pienso que puede ser tambien eso que dices, porque yo lo pase desde una copia de seguridad y no tengo los mismos tiempos que el resto que sacan 7 horas de pantalla..
Veo tambien que consume demasiado los servicios de Google.
Abajo del todo en mantenimiento me aparece solo para actualizar. Nada de la bateria

A mi ahora se me esta asentando el consumo, despues de 2 semanas largas. Me queda un 7p% de bateria y llevo 2h 3m de pantalla. Los servicios de google han bajado ya varias posiciones

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Yo hice la primera instalación limpia y no paso de 5 o 6 h casi todo conectado a Wifi.

Yo creo que tiene que ver mas con la cobertura de la red que tengas....yo en mi casa suelo tener una o 2 rayas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/22, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Macho no sé, TODOS los moviles que he tenido han sido Samsung y en todos los que he podido le he metido TODO lo que tenía(nada de instalacion limpia, wipe cache y demás cosas) y SIEMPRE me ha ido bien la batería. Macho que te estás gastando de media unos 1400 euros como para estar haciendo "piruetas" para que llegue a una duración de batería decente.
SUPONGO que estas cosas se arreglarán con parches con el paso del tiempo.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me acosté con un 22% de batería, le puse el modo sueño al galaxy watch que se enlaza con el S22 para ponerse la pantalla en blanco y negro, no encendí el bt en todo el día, y pensaba que me aguantaría las 24h de uso con que no lo cargué, solo le puse el modo ahorro de batería al S22.. todas estas cosas las hago cada noche pero suelo acostarme con más batería porque lo suelo cargar al mediodía, pues mi sorpresa ha sido que me he despertado con un 0% de batería! Se ha bebido un 22% sin usarlo durante la noche..
Lo he encendido un 5% y le he hecho captura del consumo, y veo que es una locura lo de los servicios de Google!
Sinceramente paso de estar instalando app para configurar los hz de pantalla o estar tocando el brillo manualmente..
Voy a ver si mi unidad tiene algún problema o es cosa de los servicios de Google..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220324-091412_Device care.jpg (44.6 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Mi batería es un tanto inestable.

Todos los días mismo uso.

Lo mismo apenas paso 4h de pantalla que rozo 7 (Las 7 desde esta semana) y me parece cuanto menos extraño

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Ayer me acosté con un 22% de batería, le puse el modo sueño al galaxy watch que se enlaza con el S22 para ponerse la pantalla en blanco y negro, no encendí el bt en todo el día, y pensaba que me aguantaría las 24h de uso con que no lo cargué, solo le puse el modo ahorro de batería al S22.. todas estas cosas las hago cada noche pero suelo acostarme con más batería porque lo suelo cargar al mediodía, pues mi sorpresa ha sido que me he despertado con un 0% de batería! Se ha bebido un 22% sin usarlo durante la noche..
Lo he encendido un 5% y le he hecho captura del consumo, y veo que es una locura lo de los servicios de Google!
Sinceramente paso de estar instalando app para configurar los hz de pantalla o estar tocando el brillo manualmente..
Voy a ver si mi unidad tiene algún problema o es cosa de los servicios de Google..
Hola.
A mi también me consumen mucho los Servicios de Google Play.
Hice wipe cache, pero no he notado mejora.
Ya no sé que mas se podría hacer para reucir su consumo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
hola , el mio tambien consumia mucho ,hace dos dias le quite el 5G, y no pare el mismo , por si os sirve de algo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Gracias!
Mi estado de la batería tambien es bueno

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

6h de pantalla
Tengo desactivado el 5G y limpié la caché del sistema.. La gente que saca 8h de pantalla.. No sé cómo puede haber tanta diferencia
Responder Con Cita

Viejo 24/03/22, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
6h de pantalla
Tengo desactivado el 5G y limpié la caché del sistema.. La gente que saca 8h de pantalla.. No sé cómo puede haber tanta diferencia
Recomiendas desactivar el 5G?
Este es mi primer 5G y no tengo experiencia en ello.La verdad es que en las dos semanas que lo tengo no he visto nada más que el símbolo 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 18:12:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /