ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
Holaaaa

Pues nada, no he conseguido hacer funcionar la conexión 3G

Llevo el BSB7.0, radio 2.15
He instalado la SuperRam 1.3, y la 1.5, y ninguna de las dos me va.
Lo he hecho segun las instrucciones de Darkstone en su página, en un subdirecctorio "Android", y nanai...
Operador Movistar
He cambiado las APN, y nanai...

Si no hay novedades, pues paso a probar otras builds... la MDJ Gingerbread, la MIUI, la DESIRE Z...

Aunque sigo con la Matcc 1.8.7 by CrAzY de base, y el WM olvidado... jejee

Saludos

Carles
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.

Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt

"- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data."

Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN

Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es'

Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'.
Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'.

Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active..

Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera.

Saludetes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo uso la rom "txorongo ultralite android" y no tengo problemas con la voz de robot en las llamadas.
Viejo 22/12/10, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
yo la tengo instalada desde ayer y renombrada como push mail y funcionando. Me encanta como va esta build, me queda personalizarla un poco pues viene algo espartana, pero va rápida y fluida.

Un saludo.

edit: por cierto como sincronizo esta build con outlook el htc sync no me lo pilla, de que otra forma puedo hacerlo??

Última edición por DIMO77 Día 22/12/10 a las 10:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
josepe44 josepe44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josepe44 Ver Mensaje
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima
segun tengo entendido en las builds no sense solo asi se puede tener activado la radiofm
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
josepe44 josepe44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
gracias por contestar confar, antes tenia la cedesmith desire hd2, y en la FM, para oir en estereo tenia que ser una emisora local muy potente, y esta en cambio aunque sea señal debil suena estereo, pero con bluetooth activado. Es lo que hay, saludos y hasta la próxima
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
y donde esta esta build?

Y por cierto tiene mejoras con respecto a la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR a mi me va muy bien y no se si cambiar, el unico fallo es que se me desactiva bastante la conexion 3g
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
y donde esta esta build?

Y por cierto tiene mejoras con respecto a la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR a mi me va muy bien y no se si cambiar, el unico fallo es que se me desactiva bastante la conexion 3g
Pues la mejora de la superram es la velocidad, que va como un tiro. Por lo demas, la mattc tiene sense, la superram no. La superram viene muy espartana, has de personalizartela con tus widgets y programillas. Eso si, a mi la mattc me funciona todo perfecto, wifi, 3g, gps... aunque a veces, sobre todo al despertarla despues de dormirla, tarda un poco en reaccionar. La superram no me van los datos, aunque todavia no tiro la toalla.
Como decia CrAzY, al sense le pesa el culo, pero a mi al menos me va todo...

Carles

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.

Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt

"- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data."

Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN

Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es'

Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'.
Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'.

Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active..

Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera.

Saludetes!!
Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base

Un abrazooo

Carles
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base

Un abrazooo

Carles
Yo he configurado la apn de Vodafone y si me va el 3g, de echo escribo desde ella. Busca la apn por la red y modifica la que tengas.

Por cierto como sincronizo con outlook con esta build sin Sense? Es lo único que le falta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo aun tengo la HD2 y se me ha ocurrido probarla, y la verdad es que vuela, con diferencia la más rápida que he probado... El problema? El mismo que todas las no Sense: el alto consumo del Bluetooth
Viejo 22/12/10, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje

Un abrazooo

Carles
¿Has probado a configurar la red en Windows primero, o sea arrancar en win, configurarla alli y despues arrancar Android?, he visto en otros post que a gente con la "Chuquidroid" (la rom pequeña de Windows) tampoco le iba la conexion de datos con Android y era por eso..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2

post. numero 33
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos, la probé pero por desgracia después de la HD de mdeejay... la build vuela! Y comparada con la HD aún más visible su velocidad pero visualmente está muy por debajo de la HD, aunque como muchos dicen se puede maquillar un poquito con algunas aplicaciones pero otras cosas como la cámara y el teclado de la HD no se puede :

Un pequeño gran problema porque la cámara y el teclado de la HD son una chulada :

O si se podrán importar? O.o

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
¿Has probado a configurar la red en Windows primero, o sea arrancar en win, configurarla alli y despues arrancar Android?, he visto en otros post que a gente con la "Chuquidroid" (la rom pequeña de Windows) tampoco le iba la conexion de datos con Android y era por eso..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2

post. numero 33
Si compañero, ya lo hice. De hecho ahora estoy utilizando la Mattc de CrAzY en la misma tarjeta y me va perfecta.
Gracias por el aporte...

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
ok ya coregi el problema viendo un video en youtube de configuracion de simple mobile con android , me funciono los mms y internet plan.
Yo no soy capaz de que me conecten los datos con 3g con WIFI bien, pero no con 3G y en teoria el APN está configurado ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo lo mismo montado que tu y nada no hay narices a funcionar la conexion. Me toca las narices porque el sistema va como un cañon de rápido y por lo que ponen es super estable. He estado tocando en las opciones a las que entras con el menu que pone en las instrucciones Darstone para copiar los contactos de la SIM que entra en el menu que van las opciones para cambiar de la conexion. En las instrucciones pone que si no se hace eso no funcionará la conexion de datos. Lo he hecho y nada de nada.

Una pena, a ver si nos echáis un cable los expertos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nande tu que tienes Movistar te van los datos? a ver si lo de Carles y mio es por la versión de Windows y Radio?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede indicar como sincronizar con esta build con outlook 2007?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta.

¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto?
es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo.
Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios

Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /