|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Pues nada, no he conseguido hacer funcionar la conexión 3G Llevo el BSB7.0, radio 2.15 He instalado la SuperRam 1.3, y la 1.5, y ninguna de las dos me va. Lo he hecho segun las instrucciones de Darkstone en su página, en un subdirecctorio "Android", y nanai... Operador Movistar He cambiado las APN, y nanai... Si no hay novedades, pues paso a probar otras builds... la MDJ Gingerbread, la MIUI, la DESIRE Z... Aunque sigo con la Matcc 1.8.7 by CrAzY de base, y el WM olvidado... jejee Saludos Carles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.
Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt "- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data." Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es' Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'. Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'. Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active.. Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera. Saludetes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom "txorongo ultralite android" y no tengo problemas con la voz de robot en las llamadas.
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada desde ayer y renombrada como push mail y funcionando. Me encanta como va esta build, me queda personalizarla un poco pues viene algo espartana, pero va rápida y fluida.
Un saludo. edit: por cierto como sincronizo esta build con outlook el htc sync no me lo pilla, de que otra forma puedo hacerlo?? Última edición por DIMO77 Día 22/12/10 a las 10:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, llevo poco tiempo por este mundo y me he decidido a poner esta build, esta es la 2º que pruebo y me da un consumo en standby entre 5 y 7. Lo que me pasa es que al poner la radio FM, tengo que activar el bluetooth, ¿se puede poner la FM sin activar bluetooth?, gracias y hasta la próxima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar confar, antes tenia la cedesmith desire hd2, y en la FM, para oir en estereo tenia que ser una emisora local muy potente, y esta en cambio aunque sea señal debil suena estereo, pero con bluetooth activado. Es lo que hay, saludos y hasta la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta esta build?
Y por cierto tiene mejoras con respecto a la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR a mi me va muy bien y no se si cambiar, el unico fallo es que se me desactiva bastante la conexion 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia CrAzY, al sense le pesa el culo, pero a mi al menos me va todo... Carles Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone, la rom BsB v7, radio 2.15 y esta built de Android.
Despues del primer reinicio borre la carpeta DATA tal y como dice darkstone en el readme.txt "- After your first boot, make sure to delete the DATA folder on your SD card. It is stored under Android/root/data." Tambien me pasaba lo de las desconexiones de datos aleatorias, asi que me meti por los Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN Ahi vi que por defecto, estaba señalada una conexion un poco rara o al menos que a mi no me sonaba (por cierto, yo de Android no tengo n.p.i.) y que era 'ac.vodafone.es' en vez de 'airtelwap.es' Me meti en la primera y abajo de todo, la deje solo como 'supl'. Me meti en la segunda, la configure totalmente ya que habia algunos campos que estaban mal, y abajo del todo la puse como 'default'. Vi por ahi que era conventiente activar itinerancia de datos y total, como por el momento no voy a salir de España pues me da igual, asi que la active.. Resultado por el momento despues de todo este rollo: DOS dias sin perdida de conexion de datos, ademas de que la bicha ahora me pilla gprs, 3G y hsdpa; cuanto antes solo cogia la primera y la tercera. Saludetes!! ![]() Un abrazooo Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base
Un abrazooo Carles ![]() Por cierto como sincronizo con outlook con esta build sin Sense? Es lo único que le falta Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la HD2 y se me ha ocurrido probarla, y la verdad es que vuela, con diferencia la más rápida que he probado... El problema? El mismo que todas las no Sense: el alto consumo del Bluetooth
|
||||
|
||||
|
Pues me habia ilusionado al leer tu mensaje, pero mi gozo en un pozo... he seguido tus pasos y no me ha funcionado, buenooo, pos seguire buscando, ó me espero a próximas actualizaciones, mientras, probando la MDJ Gingerbread... y con la Mattc de CrAzY como base
Un abrazooo Carles ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2 post. numero 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la probé pero por desgracia después de la HD de mdeejay... la build vuela! Y comparada con la HD aún más visible su velocidad pero visualmente está muy por debajo de la HD, aunque como muchos dicen se puede maquillar un poquito con algunas aplicaciones pero otras cosas como la cámara y el teclado de la HD no se puede :
Un pequeño gran problema porque la cámara y el teclado de la HD son una chulada : O si se podrán importar? O.o Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a configurar la red en Windows primero, o sea arrancar en win, configurarla alli y despues arrancar Android?, he visto en otros post que a gente con la "Chuquidroid" (la rom pequeña de Windows) tampoco le iba la conexion de datos con Android y era por eso..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160332&page=2 post. numero 33 ![]() Gracias por el aporte... Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de que me conecten los datos con 3g con WIFI bien, pero no con 3G y en teoria el APN está configurado ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo montado que tu y nada no hay narices a funcionar la conexion. Me toca las narices porque el sistema va como un cañon de rápido y por lo que ponen es super estable. He estado tocando en las opciones a las que entras con el menu que pone en las instrucciones Darstone para copiar los contactos de la SIM que entra en el menu que van las opciones para cambiar de la conexion. En las instrucciones pone que si no se hace eso no funcionará la conexion de datos. Lo he hecho y nada de nada.
Una pena, a ver si nos echáis un cable los expertos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nande tu que tienes Movistar te van los datos? a ver si lo de Carles y mio es por la versión de Windows y Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
lo he preguntado en otro hilo, pero luego me he dado cuenta que no era genérico de android, sino del galaxy, así que lo pregunto de nuevo aquí, que es la build que llevo puesta. ¿hay alguna forma de asociar un contacto de gmail con otro de facebook para que esté todo junto? es que esto en los móviles con sense es muy sencillo de hacer, pero en los que no tienen sense no he sido capaz de conseguirlo. Ah, claro, para ponerlo más difícil, no tienen por qué llamarse igual en los dods sitios ![]() Lo que sí que he conseguido es que salgan todos en la agenda de contactos, por lo que tengo el mismo dos veces con distinto nombre. Es lo que quiero unir de alguna manera.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||