|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto pruebas de la cámara con el Exynos y el Snapdragon y el snapdragon le da un repaso en detalle de aupa, sobretodo en sombras. Vamos.. ni loco me compro un exynos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Además,ñ de eso, con el Snapdeagon puedes freír huevos, y no tienes garantía en España...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión : Con garantía te llevas un teléfono inferior en proceso de imágenes, velocidad general, recepción de señal, y duración de batería.. y sin garantía, te la juegas. Si te sale bien genial, si no, chungo. Yo devolví mi s21 ultra por la mierda del exynos y hasta que no lleguen con snapdragon no vuelvo a la gama S. Si mañana sale el s23 con snapdragon en España, lo compraría casi seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así está la cosa. Exynos es un churro, es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Singermorning.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah bueno, si hay una petición en change.org con 500 personas firmando, entonces... Por cada comparativa que veas en YouTube en un sentido yo te puedo poner otra en el sentido contrario, con que no me dice nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay evidencias más que claras.
Es más, en dxomark ya hablan de diferencias en fotografía con respecto a snapdragon. El modelo exynos está varios puntos por debajo del modelo snapdragon en dxomark.. pero que van a saber unos expertos en fotografía si vosotros sabéis más.. Y también sumándo todas las pruebas en Youtube, donde el veredicto siempre da como ganador a snapdragon en detalle de las fotos. Sobre rendimiento ni me molesto, en todas las pruebas en ganador es snapdragon. Todas. Ahora, que vosotros, los que tenéis exynos, necesitéis insultar sin poner ningún dato sobre la mesa, eso ya es otra cosa. Todos equivocados menos vosotros, los masters del universo en tecnología de smartphones. La gente arriesgándose y comprando el modelo snapdragon de importación, preguntando en los foros donde pillarlo.. porque el exynos es mejor... Claro... Claro que sí guapis. Disfrutad de vuestros exynos y que tengáis un bonito día. ![]() Última edición por HugoCB Día 21/09/22 a las 01:22:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
O porque 3 foreros preguntan en un foro donde conseguir el SD sin haber usado el Exynos. Sin prejuicios, vamos. Ok ok. Nos queda clarísimo. Gracias, disfrutamos tooodos los días de él. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior