|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
||||
|
||||
|
Viendo que el vendedor no quiere venderlo aún aceptando sus condiciones, por mi sigue en venta,me retiro de la compra. No entiendo para que se ponen anuncios si no es para vender, en fin....saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones:
-El precio es con envío aparte. -No acepto regateos. -No puedo contestar mensajes de forma instantánea,tengo vida y trabajo. -Poner un mensaje en el hilo diciendo que uno se lo queda no garantiza la venta del móvil porque hay que aclarar pago y envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones:
-Al principio regatee pero acepte pagar lo indicado y el envío a mi cargo (el anuncio parecía poner que se incluía). -Desde que acepte pagar envío y el precio pasaron 24 horas, post en el hilo de confirmación que "me lo quedo", con el usuario vendedor conectado y sin contestarme (eso de trabajo me suena a excusa) Le pase mi teléfono y tampoco me contestó. Cierro el tema pero ahí también mis aclaraciones. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||