|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Denuncia en la policia y al banco con la denuncia para que te devuelvan el dinero, no tiene mucho mas misterio normalmente, con eso funciona
|
|
|
||||
|
||||
La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.
El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa. El 21/2 recibí los buds. El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock. El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación. La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3. Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca. Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado. El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi samsung S22 ultra, fue un regalo de la mujer, por mi cumpleaños, de la compañía Vodafone.
Pues yo sinceramente e desistido con los buds, no vienen nunca, eso sii les pueden dar por el �� que ya ni la mujer y yo, pedimos y no nos vuelven a ver en Vodafone, de sinvergüenzas es poco la verdad. Por lo tanto se devolvió el tlf a esta querida compañía telefónica y se compró libré totalmente y sin problema con los buds. |
|
||||
|
||||
No me llegaron a mandar los buds pues hice el pedido el día 9 y cancele el día 10 pues decidí hacer otro pedido pagándolo al contado ,en vez de estar 12 meses aunque sea sin intereses.y aún sigo peleando después de 2 meses para que manden el dinero a la caixa ,es una empresa lamentable samsung le pese a quien le pese unos auténticos sinvergüenzas
|
|
||||
|
||||
Hoy me e metido en la app de caixabank y ya me cancelaron la financiación, se ve que samsung les devolvió la pasta ya por fin ,después de 2 meses 15 llamadas y 3 correos electrónicos, y una demanda puesta este lunes pasado en consumo ,que es por lo que a funcionado el asunto ,si no pongo la demanda yo creo que seguirán estos impresentables sin devolver el dinero .me parece una empresa lamentable samsung ,pero en todos los aspectos,unos sinvergüenzas y unos caraduras ,esra vez si que nunca jamas samsung
|
|
||||
|
||||
Buenos días , si a alguien le contestan o tienen noticias nuevas que lo comuniquen , haber si podemos ayudarnos entre nosotros , a día de hoy solo me dicen que lo tienen pasado al departamento correspondiente y no contestan los email ni dan solución .
||||||
|