|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en época de crisis, el negocio de las armas es el amuleto para salvar la economía de mercado.
![]() Pues en estos temas el negocio grande grande de verdad no son las armas........ sino la recontrucción. Una bomba de 250 kig puede tirar un edificio abajo, pero cuesta 4 duros, y construir el edificio muchisimo mas. Mira el costo de reparación de cualquier infraestructura dañada por temporales por ejemplo. Cuando esto termine entre prestamos y donaciones a la reconstrucción, gane quien gane, vereis una cantidad de dinero enorme circulando. Y dependiendo quien gane veréis el dinero fluir de la UE o de Rusia, en este caso último será menor, pero en manos de 4 amigos de Putin. Y por cierto con este artículo estas defendiendo la invasión de Ucrania culpando a la otan, EEUU, la UE y a todo el que pestañee. Es del día antes del ataque ruso, y afirma que Rusia no tiene intención de invadir Ucrania. "Rusia no ha tenido la intención de invadir Ucrania, entre otros motivos porque le es imposible ocupar un país de 41 millones de habitantes aliado de la OTAN." Creo que tanto la autora como tu en estos momentos callados estaríais mas guapos, no por censura, sino por vergüenza. Menos mal que no estaba escrito por Pablo González, otro periodista que colabora con ese mismo periódico y la sexta detenido por espia ruso en Polonia, que ya sería el colmo.......... Última edición por dogie Día 12/03/22 a las 17:41:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendes a tener un poquito mas de respeto y no llamar ignorantes a loa que no siguen tus creencias.
Y no. Ucrania no es como lo pintan. Está mas deteriorado de lo que muchos creen. Por cierto, si se que hay guerra pero que Putin SOLO sea el malo de la pelicula no lo trago. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan pero con respeto
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo ese estoy de acuerdo que tiene traca, pero tiene traca como manipula la gente descaradamente haciéndote creer que eso es de la guerra y diciéndote que están inventando los muertos de los bombardeos rusos, en fin, ¡qué asco!, y después se preguntan porque censuran medios como RT o Sputnik, este es el vídeo verdadero sin manipulación, la realidad es que no tiene nada que ver ni con Ucrania, ni la guerra, ni nada que se la parezca, no es más que una protesta en Austria en contra del cambio climático:
![]() En europa se esta poniendo a Putin de psicopata mientras Arabia Saudi pega bombazos en otro pais. Que si, que la hipocresia esta a la orden del dia. Última edición por fermintm Día 12/03/22 a las 19:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor país productor de Aceite es España, pero ahora es Ucrania.
El mayor país productor de aluminio es China, pero ahora es Rusia. El mayor país productor de petróleo es EEUU, pero ahora es Rusia. El mayor país productor de trigo es China, pero ahora es Ucrania. ![]() ![]()
Última edición por carapapa Día 12/03/22 a las 20:51:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres o cuatro usuarios en este foro que me dan verdadera verguenza como ser humano. Espero que los rublos que os paga Putin los gastéis con salud porque lo que es con dignidad ......
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ucranianas a pelito o bombonas de gas neon en las sedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el otro dia un año de Netflix de una cuenta rusa, a ver quien es el mas hipocrita de todos. La mitad de los suministros que se le corta a rusia es por imagen, otra cosa es lo que te quieras creer. Por ejemplo, Ukrania pide a Asus que deje de enviar hard a Russia, si Asus hace caso será por imagen. Es que si nos ponemos a pensar nadie compraria nada a China y no lo digo por el usuario de a pie, que somos meras marionetas.
A mi lo que me preocupa es parte del material que se envia a Ukrania, "armas". Si el dia de mañana nos tiran un misilako, no os pregunteis porque a nosotros. ya sabeis lo que pasa cuando se escupe hacia arriba. Ojo, no digo ni que este bien ni mal, solo digo lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor país productor de Aceite es España, pero ahora es Ucrania.
El mayor país productor de aluminio es China, pero ahora es Rusia. El mayor país productor de petróleo es EEUU, pero ahora es Rusia. El mayor país productor de trigo es China, pero ahora es Ucrania. Mañana dirán que el mayor país productor de cerveza es Ucrania, pasado que es el silicio, el litio, el cobre y como no, el oro. Que no os mientan, que no os engañen. Ucrania y Rusia no están en guerra, están en un conflicto, y las empresas se aprovechan de eso para subir el precio de las cosas (luz, gas, gasolina, trigo, aceite, etc...) ![]() Empieza a diferenciar entre aceite de girasol y el aceite de oliva.. El resto ni me molesto en contestarte. Madre mía cuanto pueblerino hay en este país
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendes a tener un poquito mas de respeto y no llamar ignorantes a loa que no siguen tus creencias.
Y no. Ucrania no es como lo pintan. Está mas deteriorado de lo que muchos creen. Por cierto, si se que hay guerra pero que Putin SOLO sea el malo de la pelicula no lo trago. ![]() Osea Rusia,que no tiene ningún derecho a invadir un país,independiente de que este haga lo que le salga de los cojones y que no se ha metido con nadie,venis vosotros y con un cuajo decís que la culpa no es sólo de Rusia que igual Ucrania también los es. Mira podremos decir de Ucrania lo que queramos vale pero eso no le da ningún derecho a ningún país a invadirlo. Ah y para tu información de ignorante,informate bien de lo que hizo Ucrania con el armamento nuclear que tenía que igual te quedas sorprendido, aunque lo dudo. Mira no tenéis vergüenza ni la conocéis.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 13/03/22 a las 01:31:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo con algunos me quedo a cuadros por no decir otra cosa peor.
Osea que Rusia que no tiene ningún derecho a invadir un país,independiente de que este haga lo que le salga de los cojones y que no se ha metido con nadie,venis vosotros y con un cuajo decís que la culpa no es sólo de Rusia que igual Ucrania también los es. Mira no tenéis vergüenza ni la conocéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video.. hace dias cuando estaba empezando esto, salió susana griso diendo paso a unas imagenes, de las cuales eran de un video juego y fueron varias imagenes no solo una por equivocación. No hace falta que os vayais a mirar muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,hay videos en internet de manipulación que no son ni de la guerra de Ucrania ni de este año pero la gente ni se molesta en informarse por si cuenta.
|
||||
|
||||
|
Tomad un poco de historia para los que se creen que Ucrania es la mala..
Cita:Acuerdo en Budapest
En 1990, Ucrania decidió renunciar a las armas nucleares que quedaban en su territorio a cambio de seguridad y reconocimiento como país independiente. Todo quedó pactado a través del*Memorándum de Budapest, un acuerdo firmado entre el gobierno de Ucrania, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos tras el fin de la URSS. En el documento, firmado en 1994 en la capital húngara, Ucrania se comprometió a adherirse al Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) y devolver a Moscú las ojivas dejadas en su territorio. A cambio de la desnuclearización de Kiev, los gobiernos de Rusia, Estados Unidos y Reino Unido se comprometieron a*"respetar la independencia, la soberanía y las fronteras existentes de Ucrania" y "abstenerse de la amenaza o el uso de la fuerza"*contra el país ![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 13/03/22 a las 01:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo con algunos me quedo a cuadros por no decir otra cosa peor.
Osea Rusia,que no tiene ningún derecho a invadir un país,independiente de que este haga lo que le salga de los cojones y que no se ha metido con nadie,venis vosotros y con un cuajo decís que la culpa no es sólo de Rusia que igual Ucrania también los es. Mira podremos decir de Ucrania lo que queramos vale pero eso no le da ningún derecho a ningún país a invadirlo. Ah y para tu información de ignorante,informate bien de lo que hizo Ucrania con el armamento nuclear que tenía que igual te quedas sorprendido, aunque lo dudo. Mira no tenéis vergüenza ni la conocéis. ![]() ![]()
Última edición por DeeLuXe Día 13/03/22 a las 02:55:46. Razón: "Al menos hemos parado a la ultraderecha" |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa nuestra por depender energéticamente de ellos; cerrando nucleares, prohibiendo el carbón, dejando que Marruecos explote hicrocarburos en aguas españolas mientras nos tocamos los huevos no vaya aser que se enfade el amigo Mojaméh... Etc, etc, etc.
Pero se está mejor con políticas ecofeministas de transgénero, de inclusión social, pacifistas y demás chorradas de los mundos Yupi con las que nos distraen y nos dividen... hasta que llega el lobo (y no precisamente la Ultramegaderecha de Franco) Ah! y no te olvides de que estas cosas no pasarían si España fuese una República (nótese la ironía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No me digas que emosido engañado con lo de la guerra de Ucrania? A ver si ahora la tierra va a ser plana y los de Sálvame Deluxe fingen!! Me habéis dado el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es de machista impresentable y sin educación alguna. Menudo resentimiento, ¿sufriste algún trauma de chico?. Menos internet y más relacionarse y salir fuera, que te viene bien para lo que tú tienes.
DeeLuXe Última edición por JoshLei Día 13/03/22 a las 09:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no. Ucrania no es como lo pintan. Está mas deteriorado de lo que muchos creen. Por cierto, si se que hay guerra pero que Putin SOLO sea el malo de la pelicula no lo trago. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||