|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirmara (Creo que incluso por OnePlus) que todos los modelos a partir de Marzo de 2021 salían todos con LPDDR5... O es por el problema de falta de chip o a saber por que vuelven montar la LPDDR4X
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga que ver con el tema que comentas, igual tenían tandas antiguas a falta de chip y los han ido sacando según iban recibiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dicho, que lo disfrutes y nos vemos por el foro
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te ralles ni le des vueltas. Yo también llevo la LPDDR4X y ni me entero si es esa u la otra. No es algo a lo que darle importancia la verdad. En su día lo estuvimos viendo casi todos por la curiosidad de ver cual llevamos cada uno.
Pero lo dicho, que lo disfrutes y nos vemos por el foro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un Mi 10 lite 5g 6gb de ram 128gb ya tengo unos 18 meses con el y tengo la duda entre el 8T 8gb de Ram y 256 gb Vs el 9 8gb y 128gb el precio en mi pais en estos momentos no es tan diferentes (8t USD 333 aprox. vs 9 USD 366 aprox.) Pero no se por cual decidirme. Quiero un telefono que me dure 1 año y medio o 2 años sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un Mi 10 lite 5g 6gb de ram 128gb ya tengo unos 18 meses con el y tengo la duda entre el 8T 8gb de Ram y 256 gb Vs el 9 8gb y 128gb el precio en mi pais en estos momentos no es tan diferentes (8t USD 333 aprox. vs 9 USD 366 aprox.) Pero no se por cual decidirme. Quiero un telefono que me dure 1 año y medio o 2 años sin problemas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil desde enero del 2021(en mayo hice un reemplazo con Amazon) y sigo muy contento sin ver motivo para cambiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||