Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/22, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

@abel2024 no te quito razón y estoy de acuerdo en el punto de que el realme no creo que llegue a calidad en fotos y vídeos que tiene el pixel. Pero no creo que haya tanta diferencia como mencionas y más sabiendo el conjunto de cámaras que lleva y viendo algunas review.

El pixel tiene varios puntos a favor pero uno muy negativo y es el sensor de huellas. Para mi es algo fundamental que vaya perfecto el sistema de desbloqueo, es una tarea que se hace muchas veces al cabo del día y si hay fallos y lentitud puede ser algo tedioso. Ya me paso con el primer samsung galaxy (creo que fue ese) y lo acabe detestando. Es un punto donde he leído comentarios de todo tipo tanto para mal como quitando hierro al asunto.

Como puntos a favor del pixel 6 la cámara (aunque por lo que he visto el realme tampoco desentona aunque no alcance la calidad del pixel) actualizaciones rápidas y Android stock.

El realme mejor pantalla, mejor batería y procesador.

Gracias a todos por vuestros comentarios a ver si me termino de decidir ya y os digo me elección
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/22, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te olvidas de muchísimas cosas en las que destaca el Pixel sobre el realme, sin embargo en el realme has destacado todos los puntos.

El Pixel tiene IP68 el realme no tiene ningún tipo de protección.

El Pixel tiene salida de video por usb el realme carece de ello.

El Pixel tiene carga inalambrica el realme no la tiene.

Construcción digna de un gama alta, la de realme deja bastante que desear.
No quise hacer una comparativa sobre el papel, más bien, escoger el terminal que yo elegiría de un modo general sin ir al detalle.

Lo que cuentas como lo puntos fuertes del pixel, para mí no significan nada, puedo prescindir de todo eso a cambio de tener una pantalla QHD+ con tecnología LTPO2.0.

Con los pixel, siento que pago su alto precio principalmente por la cámara, punto que pondría por debajo del procesador o de la pantalla por ejemplo a la hora de valorar un móvil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/22, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/22, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.
Si para ti el desbloqueo es primordial descarta el pixel, el realme en cámaras seguro que cumple sobradamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/22, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Realmente cada vez me tira más el realme como elección más redonda en general, y lo dicho, me evitó el problema del desbloqueo por huella.
Es algo muy tedioso el mal desbloqueo por huellas que tiene y tampoco sin desbloqueo facial lo acaban de rematar.

Espero que para el 7 se lo curren como es debido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/22, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Cada uno tiene sus propias prioridades al buscar un gama alta. Para mí un gama alta, tiene que tener buenas prestaciones, diseño premium y unas cámaras Top y fiables. Para mí el Realme, no entra en lo de cámaras Top y fiables. Por éso no cumple con lo primero que le pido a un terminal de ésos precios. Tendrá buenos resultados de cámara y vídeo, pero no son Top.

Lo de la huella... No sé... Yo llevo dos años con una huella normalita en el Píxel 3 y estoy contentísimo con él. Yo creo que porque una huella o detector facial, te tarde milésimas más de segundo, no te va a suponer una mala experiencia.

El iPhone 11 tardaba también en desbloquear el terminal, unas milésimas más de segundo que el píxel 4XL que tuve. Y para nada fué una mala experiencia. Te acostumbras y es una tontería, "creo yo ", vamos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/22, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus propias prioridades al buscar un gama alta. Para mí un gama alta, tiene que tener buenas prestaciones, diseño premium y unas cámaras Top y fiables. Para mí el Realme, no entra en lo de cámaras Top y fiables. Por éso no cumple con lo primero que le pido a un terminal de ésos precios. Tendrá buenos resultados de cámara y vídeo, pero no son Top.

Lo de la huella... No sé... Yo llevo dos años con una huella normalita en el Píxel 3 y estoy contentísimo con él. Yo creo que porque una huella o detector facial, te tarde milésimas más de segundo, no te va a suponer una mala experiencia.

El iPhone 11 tardaba también en desbloquear el terminal, unas milésimas más de segundo que el píxel 4XL que tuve. Y para nada fué una mala experiencia. Te acostumbras y es una tontería, "creo yo ", vamos...
Lo primero, hablas sin probar terminales, dudo mucho que el GT2 pro tenga mal resultado en sensor principal cuando el IMX766 es top en todos los terminales que lo llevan, mejor que el pixel? Por ahí andaran, he tenido el pixel 6 pro y el oppo find x3 pro y en sensor principal solo se decantaría por cuestión de gustos porque ambos son buenísimos, me deshice del pixel por dos factores, el desbloqueo que en mi anterior 4xl era excepcional y el audio que también era peor en calidad y cantidad.

Todo se basa en prioridades, pero de ahí a decir que el realme tiene malas cámaras, sobre todo sin haberlas probado es incongruente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/03/22, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

Acabo de leer y ver en YouTube la review de gsmarena, y en el caso de la cámara mencionan su buen rendimiento, de hecho, llegan a decir en la review de su web que el pixel 6 es ligeramente superior.

Mencionan como puntos débiles de la cámara el selfie, modo retrato y no contar con telefoto, pero por todo lo demás resultados más que buenos.

Me parece interesante compartirlo por el debate de cámaras que se habéis mencionado.

Dejo el enlace
https://m.gsmarena.com/realme_gt2_pro-review-2388p6.php
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/22, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Acabo de leer y ver en YouTube la review de gsmarena, y en el caso de la cámara mencionan su buen rendimiento, de hecho, llegan a decir en la review de su web que el pixel 6 es ligeramente superior.

Mencionan como puntos débiles de la cámara el selfie, modo retrato y no contar con telefoto, pero por todo lo demás resultados más que buenos.

Me parece interesante compartirlo por el debate de cámaras que se habéis mencionado.

Dejo el enlace
https://m.gsmarena.com/realme_gt2_pro-review-2388p6.php
Con las comparativas frente a un Realme, ojito!. Están pagando muy bien, " por lo que se comenta ". Y están sobrevalorandolos.

Dicen que revienta a iPhone 13, " por ejemplo " y cosas así. Pues igual no te van a decir que queda lejos de un Pixel 6, claro.

Pero ya te digo que quien entiende de fotografía, va a notar el cambio de uno al otro. Alomejor tú, no lo notas tanto, o sí

Pero bueno, sigue mirando y leyendo, a ver si alguien prueba los dos y te comenta mejor. Qué mejor, que alguien que haya probado ambos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/22, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,636
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Con las comparativas frente a un Realme, ojito!. Están pagando muy bien, " por lo que se comenta ". Y están sobrevalorandolos.

Dicen que revienta a iPhone 13, " por ejemplo " y cosas así. Pues igual no te van a decir que queda lejos de un Pixel 6, claro.

Pero ya te digo que quien entiende de fotografía, va a notar el cambio de uno al otro. Alomejor tú, no lo notas tanto, o sí

Pero bueno, sigue mirando y leyendo, a ver si alguien prueba los dos y te comenta mejor. Qué mejor, que alguien que haya probado ambos.
Eres MUY fanático RADICAL de TUS gustos.. todos los fanatismos extremos son malos..

Y , SIEMPRE hablas desde la barra de bar sin probar ni un mísero móvil que recomiendas/norecomiendas en base a tus visualizaciones en YT.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 12/03/22, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Eres MUY fanático RADICAL de TUS gustos.. todos los fanatismos extremos son malos..



Y , SIEMPRE hablas desde la barra de bar sin probar ni un mísero móvil que recomiendas/norecomiendas en base a tus visualizaciones en YT.
Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

iPhone 6, iPhone SE y iPhone 11

Xiaomi Redmi Note 4 y Mi mix 2

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Y algunos más que se me olvidan.

Para que veas que no soy nuevo en éste mundo, enteraillo!

Sé cómo funciona la mayoría de capas de Android, e IOS. Sé cómo trata la imagen cada una de las marcas y sus pros y contras, " aunque hayan mejorado, siguen siendo casi lo mismo ".

Así que puedo hablar lo que me venga en gana y con bastante fundamento. Capiche?

Y claro que tengo gustos propios y también le tiro mucho a Samsung, " con razón ". No me gusta, qué quieres que te diga. Por algo será...

Es la única marca, que no puedo recomendar a nadie, la única!. Y éso que los iPhone me han salido como el culo, ehhh!. Pero me siguen llamando la atención, por sus cámaras, su sonido, su exclusividad y su SO.

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/22, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,636
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
iPhone 6, iPhone SE y iPhone 11

Xiaomi Redmi Note 4 y Mi mix 2

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3
Vamos que llevas un par de años sin catar un móvil reciente.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".



También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.


Es la mejor decisión que podías tomar, hablar a partir de ahora cuando hayas probado el móvil del que hables en cuestión


Última edición por ocbblack2 Día 12/03/22 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/03/22, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

iPhone 6, iPhone SE y iPhone 11

Xiaomi Redmi Note 4 y Mi mix 2

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Y algunos más que se me olvidan.

Para que veas que no soy nuevo en éste mundo, enteraillo!

Sé cómo funciona la mayoría de capas de Android, e IOS. Sé cómo trata la imagen cada una de las marcas y sus pros y contras, " aunque hayan mejorado, siguen siendo casi lo mismo ".

Así que puedo hablar lo que me venga en gana y con bastante fundamento. Capiche?

Y claro que tengo gustos propios y también le tiro mucho a Samsung, " con razón ". No me gusta, qué quieres que te diga. Por algo será...

Es la única marca, que no puedo recomendar a nadie, la única!. Y éso que los iPhone me han salido como el culo, ehhh!. Pero me siguen llamando la atención, por sus cámaras, su sonido, su exclusividad y su SO.

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.
Si señor! Exceptuando 2 o 3, móviles de cuando Franco era cabo.

Pincho en una mano y cerveza en la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/03/22, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si señor! Exceptuando 2 o 3, móviles de cuando Franco era cabo.



Pincho en una mano y cerveza en la otra.
Me ha matao!! Le ha faltado un Lumia 800 jajaj

Qué malo es opinar sin haber probado o no tener ni idea de algo.

Última edición por krahe Día 12/03/22 a las 16:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/03/22, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues te equivocas colega. De aquí para atrás, hasta acabar con el Píxel 3 que tengo en la mano, he tenido bastantes marcas, " por no decir todas ".

iPhone 6, iPhone SE y iPhone 11

Xiaomi Redmi Note 4 y Mi mix 2

Xperia Xz premium

Huawei P30 Pro

One plus 7

LG G2 y G6

Samsung S2, S6 y S7 Edge

Píxel 4XL y Pixel 3

Y algunos más que se me olvidan.

Para que veas que no soy nuevo en éste mundo, enteraillo!

Sé cómo funciona la mayoría de capas de Android, e IOS. Sé cómo trata la imagen cada una de las marcas y sus pros y contras, " aunque hayan mejorado, siguen siendo casi lo mismo ".

Así que puedo hablar lo que me venga en gana y con bastante fundamento. Capiche?

Y claro que tengo gustos propios y también le tiro mucho a Samsung, " con razón ". No me gusta, qué quieres que te diga. Por algo será...

Es la única marca, que no puedo recomendar a nadie, la única!. Y éso que los iPhone me han salido como el culo, ehhh!. Pero me siguen llamando la atención, por sus cámaras, su sonido, su exclusividad y su SO.

También te digo, que voy a dejar de opinar tan radical ahora, hasta que no pruebe ése terminal en concreto, o ésa marca. Siempre hay algo que mejorar y aprender.
Ojalá, pero eso último no me lo creo.

Por cierto, creo que estás muy desencaminado insistiendo una vez más en que "los youtubers cobran por hablar bien del realme gt2" o de cualquier otro terminal. Al menos de los compañeros que yo conozco o sigo. Pero supongo que hablas de oídas y acusas sin saber y sin pruebas como siempre no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/03/22, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
ya abrí un hilo para jubilar mi mate 10 que va perfecto.... uno de los que tengo a la vista es este realme.

mi pregunta es el gt2 pro superará al mate 10 en cámara y al menos en construcción estará al mismo nivel?. a ver esta claro que en potencia bruta y pantalla es tontería porque estamos hablando de un terminal de hace 4-5 años (tiene unos años pero el procesado que tiene, lentes firmadas por leica etc.... sigue haciendo unas fotos que flipas. no quiero 20000megapixels la verdad. y los materiales pues trasera en cerámica, aluminio... me da hasta cosa desprenderme de el)

por cierto alguien sabe si el color del realme en negro es de un material diferente al resto de colores? en la web especifica que el color negro es una aleación con un recubrimiento de vidrio. vamos que es un material diferente a los otros dos colores con el rollo texurizado y buena gente con el medio ambiente...pero no se si esa aleación del color negro no dejara de ser plástico y punto XDD.

es que fastidia que hace unos años hasta un móvil de gama media/baja estaba construido en aluminio y ahora hasta los topes de gama metan plástico... por muy bien ensamblado que estén.

el pixel 6 me tienta también pero tiene detalles en la construcción que me tiran para atrás, por muy buen procesado que tenga. el grosor que tiene ya de por si le añades el modulo de camaras y te queda un troncho considerable.

Última edición por chucho25 Día 12/03/22 a las 20:07:19.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/22, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
ya abrí un hilo para jubilar mi mate 10 que va perfecto.... uno de los que tengo a la vista es este realme.

mi pregunta es el gt2 pro superará al mate 10 en cámara y al menos en construcción estará al mismo nivel?. a ver esta claro que en potencia bruta y pantalla es tontería porque estamos hablando de un terminal de hace 4-5 años (tiene unos años pero el procesado que tiene, lentes firmadas por leica etc.... sigue haciendo unas fotos que flipas. no quiero 20000megapixels la verdad. y los materiales pues trasera en cerámica, aluminio... me da hasta cosa desprenderme de el)

por cierto alguien sabe si el color del realme en negro es de un material diferente al resto de colores? en la web especifica que el color negro es una aleación con un recubrimiento de vidrio. vamos que es un material diferente a los otros dos colores con el rollo texurizado y buena gente con el medio ambiente...pero no se si esa aleación del color negro no dejara de ser plástico y punto XDD.

es que fastidia que hace unos años hasta un móvil de gama media/baja estaba construido en aluminio y ahora hasta los topes de gama metan plástico... por muy bien ensamblado que estén.

el pixel 6 me tienta también pero tiene detalles en la construcción que me tiran para atrás, por muy buen procesado que tenga. el grosor que tiene ya de por si le añades el modulo de camaras y te queda un troncho considerable.
El GT2 Pro sacará fotos mucho mejores que el Mate 10 que tenías, pero muchísimo mejores, vamos... Y el Píxel 6 ya ni te cuento. Por éso no te preocupes, que si tiras por Realme, seguro estarás contento con él. Lleva muy buen sensor, " aunque como te habrán dicho, éso no lo es todo ". De echo, los Píxel, siempre han estado por encima de los demás, usando sensores más antiguos y menos luminosos

Lo del diseño y que sea plástico, o cristal... Sí luego todos ponemos funda, no?

Ya es más por tu parte, que aceptes pagar tanto por un terminal acabado en plástico sabes...

Está al presentarse también, el poco F4 y F4 pro. Si sigues indeciso, puede que aún lo estés más, jajajaja!

Yo estoy en las mismas que tú, ehhh!. Pero no sé si iPhone 13, Píxel 6, o tirar por un poco F3, o Nord 2

Si me gasto pasta : iPhone 13- Píxel 6.

Si decido ahorrar y tener un buen terminal y conformarme con unas cámaras normalitas, pues : poco F3+Gcam - Nord 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/03/22, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Realme Gt 2 pro de calle, es bestial en todos los aspectos.
Al otro solo le queda la fama que se ha echado con lo del procesado de las camaras pero si nos centramos en el conjunto, el Realme Gt 2 pro lo revienta por todas partes.
Ademas viendo el hardware que montan las camaras, son muchisimo mejores las del Realme.
Estoy casi por comprarme uno para jubilar mi x2 pro.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/03/22, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Realme Gt 2 pro de calle, es bestial en todos los aspectos.

Al otro solo le queda la fama que se ha echado con lo del procesado de las camaras pero si nos centramos en el conjunto, el Realme Gt 2 pro lo revienta por todas partes.

Ademas viendo el hardware que montan las camaras, son muchisimo mejores las del Realme.

Estoy casi por comprarme uno para jubilar mi x2 pro.
Hombre, creo que te has pasado un poco

En cámaras, " en todas ", es bastante mejor el Píxel 6. Y si ya nos vamos al vídeo, ahí lo barre el Píxel 6, pero bastante!. Sólo tienes que ver el análisis de Xataka, donde dicen claramente, que queda lejos de la gama alta en vídeo todavía.

En la fotografía nocturna, también le queda mucha mejora el Realme.

En el selfie, también tiene mucho márgen de mejora.

En lo demás, me parece un terminal muy bueno. Pero si para tí es muy importante las cámaras y el vídeo, tienes que irte sí o sí por lo el Píxel 6.

El sonido del Realme, tampoco es gran cosa.

Sin embargo, si quieres unas buenas cámaras sin más y un terminal redondo, pues vete por el Realme.
Name:  Screenshot_20220315-101945.jpg
Views: 415
Size:  70.8 KBName:  Screenshot_20220315-102004.jpg
Views: 413
Size:  65.9 KB
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/22, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Realme Gt 2 pro de calle, es bestial en todos los aspectos.
Al otro solo le queda la fama que se ha echado con lo del procesado de las camaras pero si nos centramos en el conjunto, el Realme Gt 2 pro lo revienta por todas partes.
Ademas viendo el hardware que montan las camaras, son muchisimo mejores las del Realme.
Estoy casi por comprarme uno para jubilar mi x2 pro.
Ambos son grandes terminales, pero decir que el realme revienta al pixel es de una cuñadez extrema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /