|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buen móvil y mejor vendedor.
Si pudiera te lo compraba yo, pero mi note 20 ultra me ha de durar aún, jeje. De paso te lo subo, compi.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Aceptarías 1000 euros redondos?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya le he contestado a su privado. Ayer compré por Wallapop un S22 Ultra de 256gb nuevo y precintado por 1000 euros. De hecho es desde donde estoy escribiendo ahora. Al op suerte con la venta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Lo vende por 1100, la rebaja que le pido es de 100 euros y no de 300 ya que 1300 es su pvp oficial y completamente nuevo.
De todas formas ya le he contestado a su privado. Ayer compré por Wallapop un S22 Ultra de 256gb nuevo y precintado por 1000 euros. De hecho es desde donde estoy escribiendo ahora. Al op suerte con la venta! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||