|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera ver eso...
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, lo bueno es que en el HP que tengo conecta a la primera y en el Asus no hay forma, y el MI9 que tengo conecta también de pm en el Asus... Es una cosa muy rara. A ver que me dicen desde el SAT Asus, he hablado con ellos y me han dicho que les mandase un video, ya lo he hecho, ahora a esperar. No se me ocurre nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, lo bueno es que en el HP que tengo conecta a la primera y en el Asus no hay forma, y el MI9 que tengo conecta también de pm en el Asus...
Es una cosa muy rara. A ver que me dicen desde el SAT Asus, he hablado con ellos y me han dicho que les mandase un video, ya lo he hecho, ahora a esperar. No se me ocurre nada más... ![]() Que te den salución y ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo conecto a un Mac .. que tengo una partición del disco duro mitad con el sistema de Apple y la otra mitad con Windows .. y me funciona se conecta a la primera ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el SAT está diciendome que tengo que resetear el ordenador entero y volver a instalar todo.
He conectado a otros ordenadores con w11 y conecta perfectamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba todos los puertos usb, a mi en dos me lo reconoce y en otros dos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre es problema de drivers de windows
Buenos dias.
Yo tenia el mismo problema y, después de muchísimos mareos, siguiendo este video lo solucioné. Cuidado con los detalles del video. Elegir bien las opciones Espero que se te solucione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conectaba en un portátil HP y probé con otro cable USB y conecto a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable original del cargador de 67w no conecta a, sólo cargaba y con otro cable que tenía por casa me funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||