|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Era reticente,no tenia claro si podía tener relación.Lo cierto es que si he notado mejoria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentar, pero sólo has dicho mentiras. El año pasado no me banearon una sóla vez, jamás he insultado a otros foreros (todo lo contrario que hacen conmigo hilo tras hilo y que en cambio se ve que no te molesta) y escribo por privado a "compañeros" que me han insultado primero públicamente o por privado (y sí, alguna vez me he quedado muy a gusto). Pero siempre como reacción y no como acción, repito. Ahora podéis seguir inventando las películas que queráis, como que la gasolina vale lo que vale por mí.
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar, pero sólo has dicho mentiras. El año pasado no me banearon una sóla vez, jamás he insultado a otros foreros (todo lo contrario que hacen conmigo hilo tras hilo y que en cambio se ve que no te molesta) y escribo por privado a "compañeros" que me han insultado primero públicamente o por privado (y sí, alguna vez me he quedado muy a gusto). Pero siempre como reacción y no como acción, repito. Ahora podéis seguir inventando las películas que queráis, como que la gasolina vale lo que vale por mí.
![]() Un saludo. ![]() ![]() Seras perro!!!! asi que has sido tu???? en serio ahora, no estoy en las discusiones fuertes normalmente y lo que veo de tus comentarios es que suelen ser de tono irónico y a veces con mala baba, pero más bien ingeniosos así que a buen entendedor....
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Saludo compi! |
![]() |
![]() |
||||||
|