|
||
|
||||
|
||||
Esperando contestación. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable. Gracias y un saludo, quimo ![]() Yo tengo la pantalla negra, no veo el mapa y no puedo comandar hacia donde va. Les mande un mensaje hable con ellos por telefono y sigo todo igual de mal desde hace un par de semanas |
|
||||
|
||||
Pues por desgracia de momento... una que yo uso a menudo, a la espera de que la actualicen para los s22.. TOMTOM GO... y creo que no soy el único...
|
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Ami, ademas de TomTOm GO, no me funciona la aplicacion de Gopro, no reconoce la camara para emparejarla.
He pasado incidencia a Gopro, pero seguro que es de Android12 |
|
||||
|
||||
Siendo una aplicación de pago, os habéis puesto en contacto con tomtom? |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo en cuanto doy a abrirla se cierra instantáneamente, a ver si lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
A mi ni el Bully, ni el San Andreas me funciona....pero...no es culpa de Samsung si no de los desarrolladores...ya pasaba desde Android 11
|
|
||||
|
||||
La APP de control remoto de Nvidia Shield tampoco es compatible, porque al abrirla funciona bien, la cierro y para volver a abrirla o le borro el caché o se queda la pantalla negra.
|