|
||
|
||||
|
||||
Claro, nuestro tren de vida nos impide, la mayor parte de las veces, dejar que el teléfono se apague. Basta con hacerlo de vez en cuando (una vez cada dos o tres semanas es suficiente).
Tengo ya embalado el MI 10 y me da mucha penita. Es un estupendo teléfono y me ha dado muchas satisfacciones. En fin, la vida sigue. Un saludo, quimo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja curioso hilo ha quedado.
Llevo desde hace año y medio cargando el MI10 por carga inalámbrica (con cargador oficial), en toda clase de ciclos, desde completos con la batería por debajo del 20% hasta el 100%, a cargarlo 5 veces en un día sin que haya bajado del 75% ni subirlo del 90%, o cualquier otra combinación que podáis imaginar... Utilizo mucho el teléfono para escuchar aplicaciones en segundo plano (con pantalla apagada en general). Y cuando digo mucho, es MUCHO... Aunque se le podría dar peor vida de la que yo le doy, (sí, sería posible) soy consciente del maltrato a la que la someto tanto en la carga como en el uso, y os puedo decir que estoy más que satisfecho con ella pues sigue aguantando estoicamente carros y carretas y dándome muchas horas de pantalla. Creo que todos estaríamos de acuerdo en decir que la batería de este teléfono es muy buena. Ha sido un placer leerte, Quimo. |
|
||||
|
||||
Jajaja curioso hilo ha quedado.
Llevo desde hace año y medio cargando el MI10 por carga inalámbrica (con cargador oficial), en toda clase de ciclos, desde completos con la batería por debajo del 20% hasta el 100%, a cargarlo 5 veces en un día sin que haya bajado del 75% ni subirlo del 90%, o cualquier otra combinación que podáis imaginar... Utilizo mucho el teléfono para escuchar aplicaciones en segundo plano (con pantalla apagada en general). Y cuando digo mucho, es MUCHO... Aunque se le podría dar peor vida de la que yo le doy, (sí, sería posible) soy consciente del maltrato a la que la someto tanto en la carga como en el uso, y os puedo decir que estoy más que satisfecho con ella pues sigue aguantando estoicamente carros y carretas y dándome muchas horas de pantalla. Creo que todos estaríamos de acuerdo en decir que la batería de este teléfono es muy buena. Ha sido un placer leerte, Quimo. ![]() Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Para que te dure más tu Samsung pepino.
https://andro4all.com/samsung/con-es...ure-mas-tiempo Un saludo |
|
||||
|
||||
Para que te dure más tu Samsung pepino.