|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me paso al principio y tambien tenia muchos fallos de aplicaciones y pense que como hice copia de mi telefono antiguo s21 ultra con cable de telefono a telefono podria ser por eso, asi que decidi hacer factori reset y instalar todo sin hacer copia del antiguo telefono y se me solucionaron todos los problemas de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
Asumo te refieres al S21 Ultra. Bueno, la batería ha mejorado, y me dura muy bien. Es verdad que pierdo media hora respecto al S21 Ultra pero es una cantidad de tiempo muy aceptable.
Sobre la.pantalla , me.fascina el S22 Ultra. Las cámaras han mejorado. Y todo es fluido El altavoz ha perdido potencia, pero las voces humanas son más nítidas y en ambientes con poca bulla es perfectamente audible. Si, amo el S22 Ultra. Ojo, Snapdragon. ![]() |
|
||||
|
||||
He estado fijándome un poco más en esto y la ralentización sucede, no cuando está descargando el update, sino cuando se está instalando... es como si esa instalación (que dura segundos por cada app) consumiera todos los recursos de la máquina.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1507jb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no puede ser que sea por tener activado el antivirus de samsung? Me suena que alguna vez que lo he tenido activado al instalarse aplicaciones se quedaba un rato pillado, pero juraria que teniendolo desactivado ya no, hace una especie de escaneo al instalar
|
|
||||
|
||||
Pues he probado lo que indicas, quitando el análisis automático del antivirus en "Mantenimiento del dispositivo" y parece que así no tarda prácticamente nada en instalar las apps y no se queda pillado mientras instala. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|