|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo puse unos videos de unboxings y uno de ellos decía el chico en el subtitulo, que era más rojo en vivo que lo que se ve en las fotos o videos...... Pero a saber....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A partir del minuto 52:00 los de Tecnonauta hacen el unboxing del supuesto color rojo, digo supuesto por que os adelanto que es más bien color coral.
Última edición por moralo_14 Día 03/03/22 a las 21:27:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
El bárbaro de pakonan también está a la espera del S22 Ultra Bárbarian Rojo llamarada de 512 GB. La primera y última vez que el bárbaro hace una pre-compra por adelantado. No me está convenciendo nada como están llevando el tema. Fin. Cuando lo tenga avisaré infieles. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. He llamado para preguntar por el estado de mi pedido, ya que a mí me salía también lo que comentaba algún compañero que había desaparecido el icono azul de customizando y se veía negro.
La chica con la que he hablado la verdad que ha sido bastante amable y aunque no me ha confirmado me ha dicho que lo más probable es que les llegara hoy a los almacenes que tenían que recibir material y se enviara ya para tenerlo la próxima semana. Y bueno, luego me ha dicho también que dejaba indicado para que los compañeros de almacén me llamasen cuando fuera a salir que eso no sé yo... Así que a ver si es verdad y hay suerte o por lo menos que empiece a haber movimiento de los de nuestro color. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es coral, es publicidad engañosa y un delito. Si es coral, que lo hubieran puesto. Rojo es rojo, ni coral, ni naranja ni leches, y encima esperar 2 meses para un naraja que odio ese color grrrr. Estoy a punto de cancelarlo
Última edición por mapache73 Día 04/03/22 a las 11:34:48. |
|
||||
|
||||
Los que lo vayáis recibiendo por favor colgar videos y recciones al color plisss
|
|
||||
|
||||
Pues encima que tardan un montón,nos dé a todos por anularlos o devolverlos y se los tengan que comer por mentirosos..........jajajajajajja
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar a Samsung y me dicen que el dia 13 reciben productos, a ver si son los nuestros!! aunque si son del color del video, se vuelve para atrás.
|
|
||||
|
||||
Pues al final depende de lo que quiera "inventarse" el operador con el que hables, a mi me han dicho que tienen previsto recibirlo hoy en almacén para albaranar y mandar la semana próxima...
De momento seguimos en plazo según la info que publicaban cuando lo pre-compre de 3-4 semanas, a partir del 9/3 ya están fuera de plazo. Según pasa el tiempo el nerviosismo empieza a reconcomerme ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final depende de lo que quiera "inventarse" el operador con el que hables, a mi me han dicho que tienen previsto recibirlo hoy en almacén para albaranar y mandar la semana próxima...
De momento seguimos en plazo según la info que publicaban cuando lo pre-compre de 3-4 semanas, a partir del 9/3 ya están fuera de plazo. Según pasa el tiempo el nerviosismo empieza a reconcomerme ![]() ![]() Así que a ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
Yo creo que los asiático tienen un lío con los colores, estoy harto de comprar correas para los relojes rojas y todas llegan naranjas..... O sea que para los asiáticos el coral es el nuevo rojo....
|
|
||||
|
||||
Pero lo que no tienen que hacer que mentir ni confundir al comprador, ahora tendrían que descontar otros 200 euros a los usuarios del rojo, por estafar y la tardanza
|
|
||||
|
||||
Eso y chup...
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes, sino cambia la cosa llamaré y cancelación. Yo no quiero un coral...
|
![]() |
![]() |
||||||
|