|
||
|
||||
|
||||
Compis, ayer me llegó el mio al fin y me meto en Samsung Members, ahi dentro en ventajas y no aparece ningun banner de los auriculares...
Donde puedo hacer el registro entonces? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que esperar como unas 24 horas para que apareciera el banner en Ventajas. Imagino que tarda un día o dos en "detectar" que ese S22 Ultra está activado
|
||||
|
||||
Entiendo que aunque ponga algo del 10 de Marzo, al haberse activado hoy entro dentro de la promo no? |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado comunicarme con Samsung por chat e imposible, les he mandado mail a ver si hay mejor suerte
|
||||
|
||||
Mejor llama por teléfono.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo a un familiar se lo hice el jueves día 3 y solo recibió el correo de la confirmación de registro
A día de hoy aun no ha llegado nada mas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice el día 2 de marzo y lo mismo, ni correo de confirmación y eso que suele ser automático, no depende de una persona detrás de un ordenador. Vaya despropósito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, esperando los buds con el email de registro desde hace días. En cambio los Samsung rewards los tengo ingresados hace una semana.
|
|
||||
|
||||
El pobre "David" no da abasto.
|
|
||||
|
||||
ATENTOS !!,para los que no lo sepaís...suele llegar el correo a la carpeta spam...hoy me he dado cuenta de que lo tenía hace 6 días ya....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de hacer otra llamadita al servicio de promociones de Samsung, con la misma respuesta: avalancha de registros.
Seguimos esperando. Un saludo, quimo |
![]() |
![]() |
||||||
|