Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/22, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La carga rápida para un móvil de 4500mah o 5000mah no creo que sea para tanto, pero esa tecnología para los coches eléctricos sin ninguna duda es muy importante
Responder Con Cita

Viejo 02/03/22, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y Apple con 27W que en realidad son bastante menos dado que tardan casi 2 horas en cargar 4000mAh. Y Pixel con 21W aunque publiciten 30W en realidad ese es el pico de carga máximo.

Al final tampoco están tan mal esos 45W que cargan 5000mAh en poco más de 50 minutos. Más carga la veo innecesaria al menos desde mi punto de vista. Además de incómoda, por tener que ir con el cargador a todas partes.
Y aún así yo todavía sigo usando el cargador de 5W de iPhone anteriores para cargar mi 13 Pro y sin sufrimientos compi.

El S22 Ultra en test de carga, llega en media hora prácticamente al 70%, habrá los cuales en esa media hora te lo carguen al 100%, pero es que ni lo necesito ni creo que le vaya a sacar partido a esa carga, por contra todos esos que cargan tan rápido, los comparas con el S22U y está claro que el que tenga dos dedos de frente no va a cambiar el cargar la batería en 20 minutos a costa de luego en apartados realmente importantes (pantalla, sonido, grabación de video, zoom etc) sea peor.

Pero bueno hay gente para todo, todavía hay quienes defienden al One Plus 10 Pro y dicen que "dentro de todos los refritos" es el que menos, cuando es un Oppo más recortado, a un precio igualmente caro, con una capa que se está quedando atrás en actualizaciones, que nunca llega a ser top ni en fotografía ni en video y que para colmo han sacado un móvil híbrido, cuando quieras un One Plus Flip solo tienes que intentar cerrarlo, se dobla solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /