|
Empiezo a pensar que algunos de nosotros recibiremos ya EMUI 12, porque no es normal no haber recibido ninguno de los ultimos 3 parches que ha sacado Huawei.. Desde noviembre no huelo niguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues eso mismo he estado pensado yo.
|
|
||||
|
||||
Eso o recibirlo más tarde aún... Jajajaja
|
|
O nunca
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, los que no hemos recibido parche alguno aun, y estamos en la 174, rezamos para que en 2 semanas sepamos algo ya de EMUI 12?
![]() |
|
||||
|
||||
Muy positivo veo eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es eso... La tardanza en actualizar su último gama alta con Google... Ni ellos mismos se quieren.
|
|
||||
|
||||
Si entráis en la aplicación de soporte de Huawei hay una noticia sobre el plan de actualizaciones a EMUI 12, actualizada al 17 de este mes de marzo.
En la noticia aparece un calendario que contempla que la actualización para nuestro p30 pro se prevé en abril, aunque no especifica la fecha en concreto. Imagino que como viene siendo habitual los actualizaciones se irán en función del número de IMEI. |
|
||||
|
||||
Otro con la 190 instalada. A la espera de la 12
|
|
||||
|
||||
Actualizado a emui 12 con el cambio de region a China desde my Huawei...
Por ahora pocos cambios, panel de control, huawei assistant, app de el tiempo y alguna app nueva de ai lens y demas... Ahms, y un nuevo teclado llamado Celia. Última edición por Dishonored Día 29/03/22 a las 17:12:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya iréis comentando la 12 haber que tal |
|
||||
|
||||
No desesperes, yo probe hoy y me salto, igual ya mismo te llega...
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha saltado hace un rato (y ya actualicé)... probé varias veces lo del cambio de región y nada. Al final ha saltado sola desde España, con lo cual va por IMEI o por liberación del operador ( el mío es Vodafone).
Cambios, ninguno. Salu2 |
|
||||
|
||||
Conectado a Hisuite busque actualizaciones y me saltó Emui 12. Lo del cambio de región a Hong Kong o a China desde el móvil no me dio resultado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|