|
||
|
||||
|
||||
Así es yo estoy cansada de estos canales y procuro comprarlo en tienda online para si no me convence devolverlo en 30 días y como mejor se prueba es teniéndolo uno mismo por que lo que a ti te gusta quizás a mi no ,cada cual es un mundo me paso con el note 20 ultra todos decían que era una basura con el exynos y me salió fantástico lo he comprado por puro capricho el s22 ultra |
|
||||
|
||||
Y en un principio en el título eran bastante más agresivos tachándolo de estafa, luego se acobardaron y lo cambiaron ![]() https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-53223.php Yo mismo me compré el cargador de 45W y después de ver esto tengo pendiente devolverlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejando de lado el análisis más técnico que he pasado antes, así a oídas en vídeos que se ve comparándolo con otros móviles, suena bien pero parece que no muy fuerte
En gsmarena, en twitter o en youtube lo muestran Y en un principio en el título eran bastante más agresivos tachándolo de estafa, luego se acobardaron y lo cambiaron ![]() https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-53223.php Yo mismo me compré el cargador de 45W y después de ver esto tengo pendiente devolverlo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todos los moviles hacen exactamente lo mismo, cargan a su maxima potencia al principio y despues van disminuyendo, incluso los que cargan a 120w, incluso un Tesla (el coche) hace lo mismo, no puedes meterle el maximo de potencia de 0% al 100%, porque entre otras cosas, si no termina ardiendo, te llevas la bateria por delante. Lo normal es que cargue fuerte hasta el 70%/80% y luego baje drasticamente, de esto se encarga un algoritmo dependiendo del tamaño de la bateria, el nivel de carga, la temperatura y el estado de la misma. Las baterias de litio sufren de calentamiento a grandes potencias, me magino que en los moviles funcionara como en sus hermanas mayores (no estoy seguro) y cargaran en 3 fases "bulk, absorcion y flotacion", una bateria no deberia bajar del 20% ni superar el 80% para hacer un uso perfecto de ellas y alargar su vida util lo maximo posible, se asume que al 80% una bateria esta cargada por completo por cierto y, si no me equivoco a partir de ahi entra en flotacion para que sufra lo menos posible. Luego recuerda que comparar los tiempos de carga de una bateria mas grande con una mas pequeña y soltarlos en bruto, es engañoso, ya que obviamente una teniendo mas capacidad, tarda mas. Última edición por Jasaky Día 26/02/22 a las 18:23:10. |
|
||||
|
||||
Has descubierto la polvora!!
Todos los moviles hacen exactamente lo mismo, cargan a su maxima potencia al principio y despues van disminuyendo, incluso los que cargan a 120w, incluso un Tesla (el coche) hace lo mismo, no puedes meterle el maximo de potencia de 0% al 100%, porque entre otras cosas, si no termina ardiendo, te llevas la bateria por delante. Lo normal es que cargue fuerte hasta el 70%/80% y luego baje drasticamente, de esto se encarga un algoritmo dependiendo del tamaño de la bateria, el nivel de carga, la temperatura y el estado de la misma. Las baterias de litio sufren de calentamiento a grandes potencias, me magino que en los moviles funcionara como en sus hermanas mayores (no estoy seguro) y cargaran en 3 fases "bulk, absorcion y flotacion", una bateria no deberia bajar del 20% ni superar el 80% para hacer un uso perfecto de ellas y alargar su vida util lo maximo posible, se asume que al 80% una bateria esta cargada por completo por cierto y, si no me equivoco a partir de ahi entra en flotacion para que sufra lo menos posible. Luego recuerda que comparar los tiempos de carga de una bateria mas grande con una mas pequeña y soltarlos en bruto, es engañoso, ya que obviamente una teniendo mas capacidad, tarda mas. ![]() La comparación es con el mismo móvil, por lo tanto se está comparando baterías con la misma capacidad pero con cargadores de 25W vs 45W Mi queja viene a que Samsung te lo vende como una nueva mejora cuando luego realmente no se traduce en menores tiempos para la carga completa. Pero gracias por la info, tenía entendido que ya lo del 20%-80% no ocurría con los móviles de hoy en día |
|
||||
|
||||
La carga, la pantalla, el video del chino con Parkinson.....coño devuelvelo(si es que lo tienes). Leyendote parece que tenemos telefonos diferentes. |
|
||||
|
||||
El chino no tenía parkinson, sólo que prefieres engañarte Recuerdo que este es un foro especializado en smartphones, pero está claro que se ha convertido mas bien en un foro donde gente que no tiene ni idea de móviles se ofende cuando se critica su móvil (lo normal en 2022, lleno de ofendiditos) Paso de comentar más por aquí, tranquilos el s22 ultra es perfecto y Samsung no hace nada mal ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ningún momento me he quejado de la pantalla (?)
El chino no tenía parkinson, sólo que prefieres engañarte Recuerdo que este es un foro especializado en smartphones, pero está claro que se ha convertido mas bien en un foro donde gente que no tiene ni idea de móviles se ofende cuando se critica su móvil (lo normal en 2022, lleno de ofendiditos) Paso de comentar más por aquí, tranquilos el s22 ultra es perfecto y Samsung no hace nada mal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que parece que sólo se puede comentar las cosas buenas. Que haya criticas ayuda a que Samsung se ponga las pilas (quizás no miren este foro, pero créeme que las críticas de twitter y demás sí) y eso nos beneficia a los usuarios en mejores productos |
|
||||
|
||||
Si no creyera que es buen móvil no estaría aquí.
Pero es que parece que sólo se puede comentar las cosas buenas. Que haya criticas ayuda a que Samsung se ponga las pilas (quizás no miren este foro, pero créeme que las críticas de twitter y demás sí) y eso nos beneficia a los usuarios en mejores productos ![]() |
|
||||
|
||||
de momento en duración d batería, ya hay varios ususarios del s22 ultra que aseguran que la batería es mejor o igual a la del iphone 13 pro max.
|
|
||||
|
||||
Salvo en batería, procesador y discutiblemente en vídeo, el Samsung S22 Ultra es superior en prácticamente todo lo demás al iPhone 13 Pro Max y esto es así guste o no guste.
|
|
||||
|
||||
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En ningún momento me he quejado de la pantalla (?)
El chino no tenía parkinson, sólo que prefieres engañarte Recuerdo que este es un foro especializado en smartphones, pero está claro que se ha convertido mas bien en un foro donde gente que no tiene ni idea de móviles se ofende cuando se critica su móvil (lo normal en 2022, lleno de ofendiditos) Paso de comentar más por aquí, tranquilos el s22 ultra es perfecto y Samsung no hace nada mal ![]() ![]() Todos sabemos que en batería el iPhone 13 pro max es INSUPERABLE!!! |
|
||||
|
||||
Yo solo se una cosa y es que mi iphone 13PM con 4 meses conserva mejor valor que el s22 ultra precintado… Por lo demas, android vs ios, la historia de siempre, ambos terminales cumplen de sobra, eso si el iphone desde el dia uno va fino, cosa que la chapuza de samsung no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|