|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, no sería buena idea coger unos cuantos apk de ese firmware y probarlos en una rom 100% sgs?
Yo ahora estoy en la cama de resacón pero en cuanto pueda lo intento ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que van haciendo avances "poco a poco" jejeje. A la espera de algo mas funcional!
Este SuperCurio es un crack, una cosilla, yo añadiria su nombre al primer post ademas de lo del hilo de xda ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tienes bien facil... abres el archivo comprimido de la imagen dump y coges los apk´s que quieras... pero vamos, que no son nada del otro mudno, son los estandar de las gapps
|
||||
|
||||
|
Toy ansioso.... haver cuando nos sorprende con una version para odin.... que ya hace doze horas que no modifica ningun archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esto avanza a un ritmo endiablado. aun estoy probando ROMs y kernels de froyo y me veo con esto. me paso mas tiempo flasheando que trasteando el movil, no puede ser!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es lo mismo que con cualquier rom samsung no? vamos, que esta el apk y el .odex... si intentas meterlos a posteriori no funcionará, claro... tendrías que hacr o un wipe de la dalvik o meterlos en la rom y flahsear
|
||||
|
||||
|
En XDA acaban de postear que el wifi ya esta funcionando.
Mensaje de un tal philippsp: Wifi is to fix Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo entiendo que lo que dice ese usuario es que hay que arreglar el wifi (o sugiere que hay que hacerlo fucionar), de ahi que la siguiente respuesta es que le digan que hay otras cosas mas importantes para arreglar antes que el wifi, como los botones o el modulo de radio..
|
||||
|
||||
|
pues yo entiendo que lo que dice ese usuario es que hay que arreglar el wifi (o sugiere que hay que hacerlo fucionar), de ahi que la siguiente respuesta es que le digan que hay otras cosas mas importantes para arreglar antes que el wifi, como los botones o el modulo de radio..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ouchhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya!?, sigh, yo por algunos dias no podre, es increible lo rapido que adaptan un firm de un movil a otro !...jejjeje, por cierto, es asi, tienen q arreglar el Wi-Fi, pero evidentemente hay cosas un poco mas importantes q arrreglar ^^... un salu2 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de PM menuda fluidez ...Haber si van haciendola operativa, porque va a ser mi rom favorita sin duda.
Lo que me a extrañado es que no funcione ni wifi ni 3g, cuando yo creia que esa parte del hardware era igual en ambos telefonos... Pero vamos cuestion de dias... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de PM menuda fluidez ...Haber si van haciendola operativa, porque va a ser mi rom favorita sin duda.
Lo que me a extrañado es que no funcione ni wifi ni 3g, cuando yo creia que esa parte del hardware era igual en ambos telefonos... Pero vamos cuestion de dias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente participo para que me salga el tema en la lista del tapatalk, en cuanto funcione la radio y el wifi, me la pongo para el uso diario. de momento, la prueba es que va muy fluida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||