|
||
|
||||
|
||||
Y yo con el bicho en casa varios días y sin poder probarlo por viaje de curro,asco de curro.
Que a su vez es como lo pago. Menudo sin sentido ![]() Ya ireis contando si se solucionan los bugs compañeros ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado, los "tironcillos" haciendo scroll en el navegador han desaparecido, los "artefactos" raros en Youtube a mi no me aparecen.
Ejemplo: Toca observar la bateria, que mejoro bastante estos ultimos dias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado!
El scroll lo noto más lento, pero es que antes volaba!! A ver qué tal. Abrazo |
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y todavía nada. Habrá que cambiar de csc cómo siempre y quitar el de operadora porque suelen llegar más tarde.
|
|
||||
|
||||
Es fácil cambiar el csc? Tiene algún inconveniente hacerlo?
|
|
||||
|
||||
@Zikoen No creo. Hace tiempo que no tengo un Samsung pero imagino que no será muy difícil. Esperaré a qué pongan en el hilo un tutorial. A ver si hay uno con el que no tenga que borrar los datos porque tengo el móvil hace una semana y me da pereza reiniciar de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando esta actualización para ver si se solucionaba los problemas con la GPU pero veo que no
Sigue yendo fatal los juegos, no puedo usar el ray tracing, siguen cerrándose muchas aplicaciones que uso o no llevan ni a abrirse Así que se va para la tienda, se le tendría que caer la cara de vergüenza a Samsung sacar su móvil estrella a medio hacer y con tantas incompatibilidades Ya veré dentro de medio año o un año cuando hayan solucionado muchas de las incompatibilidades si lo compro de nuevo Lo que está claro es que no voy a estar comiéndome la cabeza de esta manera con un móvil de esta gama cuando tendría que ser al revés Encenderlo y disfrutar usándolo como quiera y haciendo lo que quiera Saludos compañeros y que tengáis buen finde |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsung2398 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola familia! La verdad que va todo mejor, al menos los fallos sin sentido como el apagarse la pantalla en Chrome, artefactos y demás parecen coregidos.
Pero a nivel de juegos un casi desastre todavía jejeje Después de la actualización he probado 10 juegos, y de los 10 sólo ha mejorado GRID. El resto de juegos siguen igual. Juegos como Carmageddon no carga bien las texturas y se cierra. Y COD sólo permite calidad gráfica baja... Pero eso es verdad que ya depende de los desarrolladores de los propios juegos que los tendrán que actualizar para incluir la compatibilidad... entiendo. A Samsung les he enviado varios reportes de juegos, y según indican, lo han revisado pero la parte en la que pueden hacer algo está bloqueada y depende ya de los desarrolladores... Así que tocará esperar... El problema es que juegos como COD al final sacarán compatibilidad seguro, pero otros más antiguos ( que por ejemplo en el S21 ultra iban de lujo) no van a recibir actualización y los perdemos yo creo... Pero bueno, poco a poco, como cada año por estas fechas jejeje Feliz fin de semana! |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando esta actualización para ver si se solucionaba los problemas con la GPU pero veo que no
Sigue yendo fatal los juegos, no puedo usar el ray tracing, siguen cerrándose muchas aplicaciones que uso o no llevan ni a abrirse Así que se va para la tienda, se le tendría que caer la cara de vergüenza a Samsung sacar su móvil estrella a medio hacer y con tantas incompatibilidades Ya veré dentro de medio año o un año cuando hayan solucionado muchas de las incompatibilidades si lo compro de nuevo Lo que está claro es que no voy a estar comiéndome la cabeza de esta manera con un móvil de esta gama cuando tendría que ser al revés Encenderlo y disfrutar usándolo como quiera y haciendo lo que quiera Saludos compañeros y que tengáis buen finde ![]() Pero bueno...cada uno puede hacer lo que quiera, si crees que no te merece la pena devuelvelo y ya esta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue yendo fatal los juegos, no puedo usar el ray tracing, siguen cerrándose muchas aplicaciones que uso o no llevan ni a abrirse Así que se va para la tienda, se le tendría que caer la cara de vergüenza a Samsung sacar su móvil estrella a medio hacer y con tantas incompatibilidades Ya veré dentro de medio año o un año cuando hayan solucionado muchas de las incompatibilidades si lo compro de nuevo Lo que está claro es que no voy a estar comiéndome la cabeza de esta manera con un móvil de esta gama cuando tendría que ser al revés Encenderlo y disfrutar usándolo como quiera y haciendo lo que quiera Saludos compañeros y que tengáis buen finde ![]() Puede ser, pero lo que está pasando es normal, ya se pondrán las pilas las empresas de las aplicaciones para no perder gente. Igualmente entendible que lo devuelvas porque no quieras esperar, yo personalmente estoy encantado con el móvil y esta actualización ha dejado más fino el teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay ciertas compatibilidades que no dependen de Samsung, si no de los desarrolladores de juegos o aplicaciones, a cada uno le toca hacer su parte, obviamente con el Snapdragon no hay ese problema porque ese procesador se monta en un monton de smartphones, pero lo que le pasa al Exynos tambien le pasa a mediatek o a los kirin de Huawei, cuando salen hay ciertos juegos y aplicaciones que no van correctamente hasta que lo hacen compatible.
Pero bueno...cada uno puede hacer lo que quiera, si crees que no te merece la pena devuelvelo y ya esta. ![]() Realmente el lanzamiento del terminal es hoy, por lo que estoy seguro que en el plazo de un mes máximo, todas las apps y juegos relevantes habrán quedado actualizados y serán compatibles con la gpu de AMD (de hecho hoy me han saltado, tras la actualización, unas 20 actualizaciones de apps), pero nos toca tener un poco de paciencia para exprimirlo al máximo. La verdad que yo estoy más tranquilo porque al menos se han corregido los errores tipo artefactos que eso no tenía ni pies ni cabeza jajaja Ahora nos queda que los desarrolladores de las app se pongan las pilas jejeje Pero de todas formas si que entiendo la postura de no querer esperar y cambiarlo por otro que esté más pulido, por ejemplo yo venía del S21 ultra y tras este primer año de uso iba ya perfecto. Pero estoy convencido de que no son problemas graves si no de software que con varias actualizaciones tanto de apps como de Samsung va a quedar perfecto el bicho jejeje Feliz finde! |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado después de la actualización si funciona Tomtom?
A mi no y me ha funcionado tanto con Note 10 plus como S21 Ultra, ambos con Android 12. Sygic sí funciona correctamente.
|
||||
|
||||
Los que ya habéis actualizado que CSC tenéis???
Porque tenía entendido que los nuevos samsung como el zflip y este ya no tenían csc de operador y todos tenían EUX. Yo lo tengi de vodafone y es EUX, pero no me llega la actualización |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como me alegran vuestras impresiones compis!!
Me lance ayer al charco a sabiendas de los errores que teniamos reportados y cruzando los dedos con la actualización por llegar.... y parece que va corrigiendo errores, así que genial!! Ahora a esperar a que llegue y hacer el famoso registro en samsung de los auriculares. Que alegría chavalessssssss.....:P
![]() |
![]() |
||||||
|