Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/22, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Desde mi experiencia personal y sin que nadie se ofenda.

Todos lo móviles que he probado que llevan directa o indirectamente fabricación de SoC Samsung me dan problemas de cobertura.

Galaxy s21 el cual me encantaba,lo tuve que vender porque en mi trayecto diario hacia el trabajo hay 3 puntos donde pierde la cobertura y cuelga la llamada
Lo mismo con el Pixel 6(Que es un Exynos camuflado)
Todo lo que lleve Snapdragon 888 calentamiento y devoradores de batería.

En cuanto vuelvo a 865 cero problemas de cobertura y 0 problemas de calentamiento y batería .
Ya ves...

Los snapdragon 845, 855 y 865 salieron tan pero tan buenos...

Yo ahora estoy con un snapdragon 845 de móvil principal y cuando me llevo el note 10 en sitios con buena cobertura sin problemas pero cuando estoy en sitios con mala cobertura ahí empieza la fiesta del exynos...
Se queda prácticamente de pisapapeles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/22, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Yo ahora estoy con un snapdragon 845 de móvil principal y cuando me llevo el note 10 en sitios con buena cobertura sin problemas pero cuando estoy en sitios con mala cobertura ahí empieza la fiesta del exynos...
Ese es el punto, cuando hay un lugar de baja cobertura es donde más sufren los exynos y saltan las diferencias a peor frente la competencia. Pasa en todos los exynos, desde la gama baja a la alta, comprobado. Ahora si vives al lado de una antena, pues normal que esto no se aprecie.

Ya doy por hecho, que en rendimiento no se va a igualar a un Snapdragon, este era el año y tampoco. Pero al menos, que ofrezca algo tan básico como una señal digna en su gama alta que resulta ser la más cara en android.

Las tablets de Samsung, sí montan qualcomm y son una auténtica maravilla con un rendimiento y una recepción del wifi bestial, siendo un producto por el que me encuentro totalmente satisfecho. No me pasaría lo mismo si fuera un exynos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 23/02/22, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Unos se compran el iPhone 13 antes de que salga a la venta y otros ya saben el rendimiento de un chip sin llegar a fabricarlo.

Así esta el nivel en el foro últimamente, afirmaciones basadas únicamente en premoniciones, fantasías o la ceguera del odio que les hace repetir las mismas frases hechas.

Y como veo que la gente anda corta de memoria vengo a esto.

https://hielosmendez.es/el-proceso-d...0-de-qualcomm

De esto nadie se acuerda, o mejor dicho no quieren acordarse.
Son todos expertos del 2100 y del 2200 y hasta les aparecen Note 10 por casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta desde la ignorancia (perdón si parece una pregunta estúpida, pero es una duda...) ¿Y los snapdragon de qué empresa son, de la tsmc ésa? Es que llevo años leyendo por casi todos lados que si los snapdragon son mejores, que si tal que si cual...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Son todos expertos del 2100 y del 2200 y hasta les aparecen Note 10 por casa...
Te lo he dicho mil veces...
Deja de mencionarme y de hablar de mí en los hilos que eres muy pesado...

Si tanto te afecta la opinión que da un forero de Samsung pues me puedes ignorar para no leerme...

Pero deja de mencionarme y hablar de mí como si tuvieras 15 años...
Que sois muy muy pesados el grupito de siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ese es el punto, cuando hay un lugar de baja cobertura es donde más sufren los exynos y saltan las diferencias a peor frente la competencia. Pasa en todos los exynos, desde la gama baja a la alta, comprobado. Ahora si vives al lado de una antena, pues normal que esto no se aprecie.

Ya doy por hecho, que en rendimiento no se va a igualar a un Snapdragon, este era el año y tampoco. Pero al menos, que ofrezca algo tan básico como una señal digna en su gama alta que resulta ser la más cara en android.

Las tablets de Samsung, sí montan qualcomm y son una auténtica maravilla con un rendimiento y una recepción del wifi bestial, siendo un producto por el que me encuentro totalmente satisfecho. No me pasaría lo mismo si fuera un exynos.
Esta claro que sí sus procesadores fueran la hostia no dependerían de mediatek y qualcomm en otros móviles y dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Una pregunta desde la ignorancia (perdón si parece una pregunta estúpida, pero es una duda...) ¿Y los snapdragon de qué empresa son, de la tsmc ésa? Es que llevo años leyendo por casi todos lados que si los snapdragon son mejores, que si tal que si cual...
De qualcomm...

Tsmc es la que ensambla los procesadores..
Para que te hagas una idea los procesadores de Apple los hace tsmc

Es la mejor y estos dos últimos años qualcomm ha ido a peor cambiando a tsmc por Samsung (nadie sabe el porque)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Ya ves...

Los snapdragon 845, 855 y 865 salieron tan pero tan buenos...

A veces es complicado entender ciertas cosas.

El note 10 no lo he tenido...
Pero si el mi 9T pro prácticamente desde que salió a la venta el color blanco y sacaba entre 7-9 horas de pantalla (incluso 10 horas si lo usaba solo wifi y solo un día)
Con el note 10 te digo yo que sin tenerlo no pasas de las 7 horas con un uso solo wifi y sin tenerlo una noche en reposo...

Pero bueno tú habrás tenido ambos y habrás comprobado que solo da 15 minutos más de pantalla el Xiaomi....

Lo que hay que leer jajaja
Y si el note 10 iba tan mal de cobertura en tu premonición , ciertamente extraño que te lo compraras a posteriori..

No se, pero algo falla.
Viejo 23/02/22, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo he dicho mil veces...
Deja de mencionarme y de hablar de mí en los hilos que eres muy pesado...

Si tanto te afecta la opinión que da un forero de Samsung pues me puedes ignorar para no leerme...

Pero deja de mencionarme y hablar de mí como si tuvieras 15 años...
Que sois muy muy pesados el grupito de siempre
te he citado...?

Y si el note 10 iba tan mal de cobertura en tu premonición , ciertamente extraño que te lo compraras a posteriori..

No se, pero algo falla.
Vaya pillada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

¿ Has tenido alguna vez un gama alta de Samsung de última generación, o por lo menos de 2 años atrás?

Seguramente cambiarías de opinión despues de pasar unos meses con un gama alta con exynos.
Viejo 23/02/22, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
El problema no es el ensamblador sea Samsung o Tsmc, el problema es de qualcomm, si falla en el diseño del chip da igual quien se lo fabrique, seguirá teniendo los problemas de diseño que repercutirán luego cuando se monten en diferentes smartphones.

Tanto Tsmc como samsung en sus fundiciones de semiconductores tienen unos estándares de calidad muy altos, y siguen al pie de la letra el encargo del diseño de la propia qualcomm.

Así como TSMC no tuvo la culpa de la bazofia del snapdragon 810 tampoco Samsung la tiene en el 888 ni en el gen 1.

Lo único que veo es una caza de brujas y eximiendo de culpas al máximo responsable que es qualcomm.

Lo que deben de hacer la propia qualcomm es ponerse las pilas que lleva 2 años diseñando procesadores lamentables a nivel de consumo energético y Thermal throttling.

Última edición por Johny1979 Día 23/02/22 a las 11:24:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/02/22, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, pero algo falla.
Comentarios de finales de 2020
Así está el nivel
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentarios de finales de 2020

Así está el nivel
Te vale mejor este de hace 2 meses donde dices que es el Note 10 con SD?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33406895

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vale mejor este de hace 2 meses donde dices que es el Note 10 con SD?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33406895

Jajajajaja
Este mucho mejor

Me encanta ver cómo perdéis el tiempo rabiando buscando comentarios míos por defender a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja
Este mucho mejor

Me encanta ver cómo perdéis el tiempo rabiando buscando comentarios míos por defender a Samsung
Rabiando?. Descojonados más bien con cómo quedas con el culo al aire con las constantes mentiras que vas soltando, todo por rabiar contra un procesador que sólo demuestras no haber tocado jamás. Son tantas que luego no te acuerdas y claro... pasa lo que pasa. Pero oye, ya nos explicarás cómo fue el cambio del Note 10 con SD al Note 10 con exynos en este mes y pico eh?. Y si no, sigue huyendo hacia adelante...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 23/02/22, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están los 3 mosqueteros acosando como siempre, sólo falta el Homero para que estéis el grupo completo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rabiando?. Descojonados más bien con cómo quedas con el culo al aire con las constantes mentiras que vas soltando, todo por rabiar contra un procesador que sólo demuestras no haber tocado jamás. Son tantas que luego no te acuerdas y claro... pasa lo que pasa. Pero oye, ya nos explicarás cómo fue el cambio del Note 10 con SD al Note 10 con exynos en este mes y pico eh?. Y si no, sigue huyendo hacia adelante...
Yo creo que los que se descojonan son otros cuando te ven en cada hilo que se habla mal de Samsung contestando al minuto para defenderla a muerte hijo mío

Y lo de johny ya ni comento, ahora pasa de ser super defensor de Xiaomi a ser super defensor de Samsung por comprarse un Samsung
Estáis a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que los que se descojonan son otros cuando te ven en cada hilo que se habla mal de Samsung contestando al minuto para defenderla a muerte hijo mío

Y lo de johny ya ni comento, ahora pasa de ser super defensor de Xiaomi a ser super defensor de Samsung por comprarse un Samsung
Estáis a tope
No tanto como tú con las trolas. Pero oye, que es normal que lances bombas de humo después de la pillada y hables de lo que hace el resto sin pararte a pensar en lo que haces TÚ en todo hilo viviente en el que se mencione a Samsung... Será nuestra culpa que entres a mentir y te pillemos, claro. Tu a eso le llamas "acoso".
Que seguimos esperando a que nos cuentes cómo fue ese cambio de Note 10 SD a Note 10 Exynos, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/22, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Samsungeros a llorar.
TSMC larga vida
Responder Con Cita

Viejo 23/02/22, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tanto como tú con las trolas. Pero oye, que es normal que lances bombas de humo después de la pillada y hables de lo que hace el resto sin pararte a pensar en lo que haces TÚ en todo hilo viviente en el que se mencione a Samsung... Será nuestra culpa que entres a mentir y te pillemos, claro. Tu a eso le llamas "acoso".
Que seguimos esperando a que nos cuentes cómo fue ese cambio de Note 10 SD a Note 10 Exynos, por cierto.
Pero si yo estoy en todos los hilos... JAJAJAJAJAJA
Ves si es que no sabes ya ni que decir...

No sólo acoso si no que alguno que otro también insultos por privado
Otro siguiéndome hasta en chollometro y mandándome privados allí no johny??

Enserio tenéis que tener una vida muy muy aburrida para hacer esas cosas...
Pero bueno desde el jueves tienes vacaciones (cálculo de unos 5-7 días) ya que no voy a estar por aquí que tengo que pasarme el elden ring...
A ver si te las da Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /