|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El único fallo que le veo es la mugrienta pantalla curva. Mientras sigan insistiendo me tendré que conformar con otros modelos (incluyendo el s21+ y s22+), porque después de note 8, 9 y 10+ jamás comprare de nuevo uno de estos bodrios curvos.
Entiendo que en el s21 ultra necesitaran un diferenciador contundente para que la gente pague más. Pero el spen reemplaza sin problemas a la curva inservible. |
|
||||
|
||||
Yo lo precompre y lo he hechado para atrás , hasta que no vea que se solucionan los fallos en los juegos etc....que se ven por ahí , que se supone que con la actualización del día 25 que dicen que van a hacer , que no es la primera vez que prometen cosas que no son , yo no me fío , le da a mí que el exynos no a salido tan bien y lo que quieren es vender , y luego lo vendido vendido está y a quedarselo como salga
|
|
||||
|
||||
Samsung está temblando. Siempre lo mismo, sale un modelo nuevo y todo son pegas. Hay actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Llevo ya varios años con mi Galaxy S8 que me ha hecho (y me sigue haciendo) un servicio estupendo desde que lo compré nuevo hace 5 años, y tenía en mente jubilarlo por un S22 ultra por capricho más que nada y no por necesidad como tal. ¿Creeis que notaré mucho la diferencia entre uno y otro? He de decir, que esta mañana fui a un TPH a trastear un rato con el S22 y tampoco me "sorprendió" tanto como yo pensaba. Si que me llamó bastante la configuración de cámaras pero en tema de fluidez yo lo veía igual que el mío o eso me parecía a mi. He estado mirando en la web de Samsung el modelo y las configuraciones que ofrece y estoy indeciso si comprarlo o no y de que capacidad de memoria cogerlo en caso de que me decida a hacerlo Salu2 ![]() Bueno compañero...... te anuncio que ya la he liado......
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ea!!! Pues nada ahora esperar que llegue y que dios reparta suerte y Samsung actualizaciones!!!
Iremos informando.
![]() |
||||||
|